› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidAmanece nublado, pero ya estoy acostumbrada, espero que la próxima semana en Marbella vea el cielo azul para variar. |
|
MamalisaidHola Puche, gracias por tu invitación, ya me gustaria, estare relativamente cerquita y no te digo que no. Un beso guapa |
|
puche1saidBuenas noches,muchas gracias por vuestras consideraciones hacia mi, yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están, y considerar que este fin de semana no asistió, y por lo que a mi respecta, no a pasado nana, un beso para tod@s, y si queréis estáis invitados to@s al Mayo de Cordoba, (Cruces, Patios, Feria, etc,), a un que no se si tendré cama para todos. |
|
PEKEsaidBuenas noches para tod@ las personas de mayormente en especial para una que quuiero mucho. Que descanséis y hasta mañana. |
|
PEKEsaidArriba puche eres la mejor, un besazo guapa. |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita, te mande un mensaje, me dices si te llega o no. Besitos y que descanses. |
|
ancianitasaidHola invisibles. Paso como de costumbre a desearos buenas noches. Que durmais bien y mañana salgais con animos renovados. Un saludo para todas/o, y en especial para Puche. |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Estrella. En mi anterior intervencion en el foro me paso desapercibido el dato de tu cumpleaños en el dia de ayer. Sirva esta nota para felicitarte el dia a la par que subsanar este despiste Saludos, |
|
abuelamari5saidAnouck,espero te encuentres bien,entre nosotros.bienvenida. |
|
Anouksaid Me sorprendiste “Jomarl”… ! |
|
AnouksaidUn fuerte abrazo y gracias por la bienvenida ! |
|
ancianitasaidQuerido Jomaral. Creo que dejamos la prueba del cafe para otro dia, mi socia está muy disgustada y a mi llega al alma verla de esta manera. A lo dicho, otro día hacemos ese exquisito cafe del cual has aportado las recetas, gracias por ello. |
|
edisaidIsabel que alegría me ha dado tu intervención …. se te echa de menos….. un beso. |
|
edisaidJomaral, al final te hiciste amiguete del oso ¡que astuto!….cuando tenga alguna duda informática ya sé a quién tengo que recurrir…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.