El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Eres un poco egoista, porque tu estés en la operación bikikni nos tienes que castigar a las demás sin un desayuno completo, pues yo traigo unas tortas de hoja que hacen en la pasteleria de mi pueblo que quitan el hipo, ya me direis contando como están.
Venga, sirveme el cafetito y prueva la torta, anda, que verás como te gusta.

Mamali

said

Amanece nublado, pero ya estoy acostumbrada, espero que la próxima semana en Marbella vea el cielo azul para variar.
Como estoy en operación BIKINI, solo he preparado zumos, frutas, café, té y tostadas, si ´quereis un desayuno mas consistente, traer los churros y los bollos, yo paso, no quiero llevarme un disgusto.

Mamali

said

Hola Puche, gracias por tu invitación, ya me gustaria, estare relativamente cerquita y no te digo que no. Un beso guapa

puche1

said

Buenas noches,muchas gracias por vuestras consideraciones hacia mi, yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están, y considerar que este fin de semana no asistió, y por lo que a mi respecta, no a pasado nana, un beso para tod@s, y si queréis estáis invitados to@s al Mayo de Cordoba, (Cruces, Patios, Feria, etc,), a un que no se si tendré cama para todos.

PEKE

said

Buenas noches para tod@ las personas de mayormente en especial para una que quuiero mucho. Que descanséis y hasta mañana.

PEKE

said

Arriba puche eres la mejor, un besazo guapa.

PEKE

said

Buenas noches ancianita, te mande un mensaje, me dices si te llega o no. Besitos y que descanses.

ancianita

said

Hola invisibles. Paso como de costumbre a desearos buenas noches. Que durmais bien y mañana salgais con animos renovados. Un saludo para todas/o, y en especial para Puche.
Hasta mañana.

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Estrella.

En mi anterior intervencion en el foro me paso desapercibido el dato de tu cumpleaños en el dia de ayer.

Sirva esta nota para felicitarte el dia a la par que subsanar este despiste

Saludos,

abuelamari5

said

Anouck,espero te encuentres bien,entre nosotros.bienvenida.

Anouk

said

Me sorprendiste “Jomarl”… !
Ya me pondre al dia con algunas notas o comentarios .
Un abrazo ,M

Anouk

said

Un fuerte abrazo y gracias por la bienvenida !

ancianita

said

Querido Jomaral. Creo que dejamos la prueba del cafe para otro dia, mi socia está muy disgustada y a mi llega al alma verla de esta manera. A lo dicho, otro día hacemos ese exquisito cafe del cual has aportado las recetas, gracias por ello.
Un besote para ti, muchacho

edi

said

Isabel que alegría me ha dado tu intervención …. se te echa de menos….. un beso.

edi

said

Jomaral, al final te hiciste amiguete del oso ¡que astuto!….cuando tenga alguna duda informática ya sé a quién tengo que recurrir….

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel