El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Anouk…..bienvenida a este foro….. espero que te encuentes agusto entre nosotr@s.

edi

said

Yo también me apunto ….. ¡que rico!

Mamali

said

¿ Hay una taza para mi? tiene un aroma que alimenta

abuelamari5

said

Jomaral,yo quiero uno,pues tiene que estar buenisimo.

jomaral

said

Buenas tardes Mecha,

Es un placer saludarte en este foro, y darte la bienvenida al mismo, pasate por aquí cuantas veces desees. Sera un gustazo para todos nosotros contar con tu compañia y amistad.

Saludos afectuosos.

jomaral

said

Hola Isabel.

Es un placer verte pasar por el foro aunque sea de tanto en tanto, igualmente deseo para ti que tengas una feliz semana.

Saludos.

jomaral

said

Aprovecho la sobremesa para tomar un cafetito en el chiringito más internacional que existe.

A ver Ancianita o Puche hoy pido una exquisitez que tal un Café Champs Elysees, marchando.

Ingredientes:

4 cucharadas de café molido
4 cucharadas de Parfait Amour
8 cucharadas de crema batida
4 cucharaditas de jarabe de grosella
4 cucharaditas de azúcar

Preparación:

Preparar un café exprés medio largo.
Repartirlo en 4 tazas.
Colocar repartida la crema batida.
Verter el licor por encima y luego el jarabe de grosella. Espolvorear con el azúcar.

…………… ? …. ?
…….((_
……(./°:\= …… ?
……/,)::::)
—//-”.”——-
¯//¯¯¯¯¯¯¯¯

A ver quien se anima a compartir uno de estos cafes hay tres disponibles.

jomaral

said

EDi:

Sobre la descarga del juego para la PSP te comento que este finde ha sido instalado en la consola y funciona perfectamente. He salido bien librado de entre las garras del oso informatico.

jomaral

said

Repasando los comentarios aportados al foro durante el fin de semana deduzco que la participacion en el mismo ha sido movidita. Les pido a todos que reine entre nosotros la calma y la moderación, en este programa tienen cabida todos quienes quieran participar siempre participando desde una actitud respetuosa y civica hacia los demás participantes.

Me ha sorprendido las desavenencias surgidas entre Nesko y Puche a causa de algunas interpretaciones que leidos los ultinos aportes confio no deriven en discusiones mayores, los dos participan en los mismos foros y me gustaria que sigieras manteniendo abiertas las puertas a la amistad.

Saludos

Anouk

said

Soy una de las “invisibles” …espero no serlo mas desde hoy .
Saludos a todos .

Isabel.

said

Con todo cariño dejo saludos para todos, sin que falte
nadie. Me alegra que comiencen la semana con la
armonía que siempre reinó. Quiero mucho a este grupo,
y va para todos un abrazo de oso…Isabel.

nesko*

said

Acabo de abrir el cacharro y he visto un mensaje innecesario para mi pues ya pensé que estaba todo aclarado.Le acabo de mandar uno a ella que así reza.

Puche:Deja de darle vueltas al tema ya está y como no hay mal que por bien no venga pues resulta que con tu actitud no solo a mi sino a todo el mundo de MM has demostrado la calidad de categoría que como persona tienes y por lo cual yo te felicito.No todo el mundo vale lo que tu y así lo manifiesto.Un beso Carlos

chicamayor

said

Sois dos magnificas personas y aunque a ninguno os conozco me habeis dado una leccion de señorio , por eso para Puche mi enhorabuena y para nesko un abrazo de alguien que en otro tiempo estuvo aqui, alguien que escribió una poesia y que me ha hablado mucho de ti.
Es curioso, la vida da muchas vueltas y casualmente en un viaje nos conocimos las dos con nuestros maridos (o parejas, ya que ella aun no se ha casado pero me parece que va camino de ello) . Yo hacia poco que encontré MM y ella hacia poco que lo habia abandonado porque deseaba cortar con un pasado que le habia traido muchos problemas.
A veces nos hablamos por telefono, hoy no hablo por mi, creo que me llevaré una pequeña regañina si se enteran de que lo estoy haciendo, pero como se que hay quien apreciaba a Hera quiero que sepais que es feliz, que tiene pareja estable, que viven juntos , que se va a jubilar y que a veces entra a leer este foro (solo este). Espero que cuando se casen (quizás en la primavera proxima) vengan a verme a Mallorca , o al menos que volvamos a coincidir en algun viaje para mayores de 55 años como pasó cuando nos conocimos.
Saludos afectuosos.

ancianita

said

Edi, yo he hablado con ella esta mañana y he quedado sorprendida del estado en que se encontraba. Creo que de alguna manera lleva razón. Yo he estado chateando con un amigo y no me he enterado de nada hasta que me ha llamado ella. He pasado muy mal rato de ver como se encontraba.

edi

said

Acabo de hablar con Puche por teléfono, se siente muy mal porque no ha contado con nuestro apoyo ….desde aquí quiero pedirla nuevamente disculpas…. espero y deseo que este hecho no distancie al grupo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,861 al 4,875 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel