› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Anouk…..bienvenida a este foro….. espero que te encuentes agusto entre nosotr@s. |
|
edisaidYo también me apunto ….. ¡que rico! |
|
Mamalisaid¿ Hay una taza para mi? tiene un aroma que alimenta |
|
abuelamari5saidJomaral,yo quiero uno,pues tiene que estar buenisimo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mecha, Es un placer saludarte en este foro, y darte la bienvenida al mismo, pasate por aquí cuantas veces desees. Sera un gustazo para todos nosotros contar con tu compañia y amistad. Saludos afectuosos. |
|
jomaralsaidHola Isabel. Es un placer verte pasar por el foro aunque sea de tanto en tanto, igualmente deseo para ti que tengas una feliz semana. Saludos. |
|
jomaralsaidAprovecho la sobremesa para tomar un cafetito en el chiringito más internacional que existe. A ver Ancianita o Puche hoy pido una exquisitez que tal un Café Champs Elysees, marchando. Ingredientes: 4 cucharadas de café molido Preparación: Preparar un café exprés medio largo. …………… ? …. ? A ver quien se anima a compartir uno de estos cafes hay tres disponibles. |
|
jomaralsaidEDi: Sobre la descarga del juego para la PSP te comento que este finde ha sido instalado en la consola y funciona perfectamente. He salido bien librado de entre las garras del oso informatico. |
|
jomaralsaidRepasando los comentarios aportados al foro durante el fin de semana deduzco que la participacion en el mismo ha sido movidita. Les pido a todos que reine entre nosotros la calma y la moderación, en este programa tienen cabida todos quienes quieran participar siempre participando desde una actitud respetuosa y civica hacia los demás participantes. Me ha sorprendido las desavenencias surgidas entre Nesko y Puche a causa de algunas interpretaciones que leidos los ultinos aportes confio no deriven en discusiones mayores, los dos participan en los mismos foros y me gustaria que sigieras manteniendo abiertas las puertas a la amistad. Saludos |
|
Anouksaid Soy una de las “invisibles” …espero no serlo mas desde hoy . |
|
Isabel.saidCon todo cariño dejo saludos para todos, sin que falte |
|
nesko*saidAcabo de abrir el cacharro y he visto un mensaje innecesario para mi pues ya pensé que estaba todo aclarado.Le acabo de mandar uno a ella que así reza. Puche:Deja de darle vueltas al tema ya está y como no hay mal que por bien no venga pues resulta que con tu actitud no solo a mi sino a todo el mundo de MM has demostrado la calidad de categoría que como persona tienes y por lo cual yo te felicito.No todo el mundo vale lo que tu y así lo manifiesto.Un beso Carlos |
|
chicamayorsaidSois dos magnificas personas y aunque a ninguno os conozco me habeis dado una leccion de señorio , por eso para Puche mi enhorabuena y para nesko un abrazo de alguien que en otro tiempo estuvo aqui, alguien que escribió una poesia y que me ha hablado mucho de ti. |
|
ancianitasaidEdi, yo he hablado con ella esta mañana y he quedado sorprendida del estado en que se encontraba. Creo que de alguna manera lleva razón. Yo he estado chateando con un amigo y no me he enterado de nada hasta que me ha llamado ella. He pasado muy mal rato de ver como se encontraba. |
|
edisaidAcabo de hablar con Puche por teléfono, se siente muy mal porque no ha contado con nuestro apoyo ….desde aquí quiero pedirla nuevamente disculpas…. espero y deseo que este hecho no distancie al grupo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.