El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Puche, sabe que cuenta con nuestro apoyo,pero lo más importante es que ya se ha solucionado el mal entendido.
Puche un Beso.

Mamali

said

Con un poco de retraso, recibe estas flores como signo de Amistad y un fuerte abrazo.

.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._
…¶•°_o_..°•¶•°.._o_.°•¶
_o_..°•¶•°._o_..°•¶•°.._o_
°•¶•°.._o_°•¶•°._o_..°•¶•°
.‘.._o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.’
.-,.°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°,-
‘.-_o_°•¶•°._o_°•¶•°._o_.-’
..-°•¶•°……°•¶•°……°•¶•°-
…,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

trigo16

said

Hola ancianita ,no dudo que puche sea lo que dices y mas ,y me alegro de que el malentendido se haya solucionado ,basta de malos rollos y menos entre nosotras , que si estamos aqui es para pasarlo bien y disfrutar de esta amistad que nos aporta mas satisfacciones que pesares , asi que bien por nesko y puche , amigos como siempre ,un beso ….

Mamali

said

Me alegro de que se haya solucionado el malentendido entre Puche y Nesko,
Puche es eduacada y cariñosa , lo demuestra en cada una de sus aportaciones . Un beso Puche

ancianita

said

No dudo que el señor Nesco no sea todo lo caballero que habeis dicho (lo ha demostrado aceptando las disculpas) pero ¿De nuestra gran amiga Puche no hay que decir nada? Yo creo que si. Hay que decir que es una persona (todas lo sabemos) culta, educada y cariñosa, de la que no me gustaria dejar de ser su amiga.
¡¡¡Animo Puche!!!

abuelamari5

said

Estoy feliz,de que Puche y Nesko se hayan entendido,pues creo que eso es lo que fue,un malentendido,y ahora buscare un cafe con algo por aqui,de lo que sobrara,deseo que tengais un lunes feliz

edi

said

Peke, que tengas un buen día tú también.

edi

said

¿Tomamos otro cafelito, Ancianita? …..un besito

edi

said

Mamali, gracias por ese desayuno tan sano que nos has puesto hoy ¡como nos cuidas! …. un beso

nesko*

said

Pues………..correcto…….jejejejeje

edi

said

Chicamayor, tienes razón al decir que en este foro siempre hemos tratado bien a todas las personas que han entrado a él con educación y respeto. En relación a Jomaral también apoyo lo que dices…. yo también he tenido la suerte de conocerle personalmente y me ha parecido educadisimo y transparente.
Un beso.

nesko*

said

Tan solo comentarle Señora Puche y nobleza obliga,que al ver su comentario en el foro pidiendo disculpas y soy consciente de lo humillante que habrá sido para ud.El decirle.Que yo tambien retiro hacia Ud lo dicho ya que con su comportamiento demuestra que es lo suficiente inteligente para atender a las creo justas razones que ayer le daba y tambien por otra parte con un carácter noble para reconocerlo y pedir disculpas,que en lo que a mi respecta me doy totalmente por satisfecho y que no se hable mas.Y ya sin acritud alguna ahí va mi sincero abrazo.Salud Nesko
Acabo de ver que ayer tambien pidió publicamente disculpas en el Hoy y no dude que allí se las aceptaré.Gracias

Mamali

said

Me uno a vosotras en mi apoyo a Nesko, una persona encantadora y respetuosa al que tengo mucho aprecio

Viendo 15 publicaciones - del 4,876 al 4,890 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel