› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidTrigo, yo también he oido hablar muy bien de Nesko…. me han comentado que es una persona muy educada…..espero que de vez en cuando nos siga haciendo una visita a los invisibles. |
|
trigo16saidAhora ya me tomo el cafe con bosotras , un abrazo ,,, |
|
trigo16saidCon las palabras que se y se que son cortitas ,quiero dejar mi apoyo total a nesko ,una persona que si de algo peca es de humano , se que no necesita defensores el se basta y sobra para defenderse ,pero si quiero que sepa todo el mundo que estoy con el incondicionalmente ,por ser como es y por estar siempre dispuesto ha hacer felices a los demas ,asi que un abrazo muy fuerte para el y para Rosa su esposa … |
|
chicamayorsaidPuse “CORRESCTO” Y LA PALABRA ES CORRECTO |
|
chicamayorsaidBuenos dias. He entrado y he leido las aportaciones a este foro. Entro poco, y sinceramente, creo (sin escribir con ironia) que remigio esta equivocado , este foro siempre se distinguió por ser acogedor. Quizás, a diferencias de otros , no se abordan en él temas profundos, pero de lo que se habla es de esas pequeñas cosas que quizás las mujeres charlamos entre nosotras. |
|
PEKEsaidYo también estoy dis puerta a tomarme uno co vosotras, a un que habrá que tomar alguno más cuando vayan llegando. |
|
PEKEsaidYo también estoy dis puerta a tomarme uno co vosotras, a un que habrá que tomar alguno más cuando vayan llegando. |
|
ancianitasaidAquí estoy Mamali. Fiel a nuestra cita del cafetito ¡¡Faltaria mas!! Vamos a tomarnos el |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, ya estamos en lunes, aunque con fiesta de por medio, Hoy vamos hacer limpieza y desayunar con zumos, frutas, cereales, café, té y pan integral, nada de bolleria, tenemos que estar liger@s y comenzar con energia la semana |
|
MamalisaidHola trigo, me alegro que te gustase la película, te mantiene en vilo todo el rato,. Un beso |
|
edisaidBauta….hace tiempo que no pasabas por aquí… nena, no te olvides de nosotr@s, te echamos de menos….Un abrazo. |
|
PEKEsaidNo quiero que pase le día sin felicitarte estrella, que cumplas muchos mas, y que sigamos siendo amigas. |
|
estrella194saidGracias por vuestras felicitaciones en el dia de mi cumple, esta tarde fui al cine a ver “Sombras del poder”, me ha gustado mucho, es una gran pelicula. |
|
puche1saidNesko buenas noches, si me senti molesta, pero si quiero decirle, que si en algo le moleste, le pido discupas, puede que me pillara en un momento malo, siento lo sucedido, retiro todo lo dicho, se siente uste mejor?, buenas noches |
|
Bauta52saidHola invisibles ¿pero que paso por aqui ? hace tiempo que no pasaba por este lugar ..y me permito el derecho de pedir respeto a los que por aqui pasan ,….un beso y buenas noches |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.