El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Trigo, yo también he oido hablar muy bien de Nesko…. me han comentado que es una persona muy educada…..espero que de vez en cuando nos siga haciendo una visita a los invisibles.

trigo16

said

Ahora ya me tomo el cafe con bosotras , un abrazo ,,,

trigo16

said

Con las palabras que se y se que son cortitas ,quiero dejar mi apoyo total a nesko ,una persona que si de algo peca es de humano , se que no necesita defensores el se basta y sobra para defenderse ,pero si quiero que sepa todo el mundo que estoy con el incondicionalmente ,por ser como es y por estar siempre dispuesto ha hacer felices a los demas ,asi que un abrazo muy fuerte para el y para Rosa su esposa …

chicamayor

said

Puse “CORRESCTO” Y LA PALABRA ES CORRECTO

chicamayor

said

Buenos dias. He entrado y he leido las aportaciones a este foro. Entro poco, y sinceramente, creo (sin escribir con ironia) que remigio esta equivocado , este foro siempre se distinguió por ser acogedor. Quizás, a diferencias de otros , no se abordan en él temas profundos, pero de lo que se habla es de esas pequeñas cosas que quizás las mujeres charlamos entre nosotras.
Respecto a los azules que entran (sobre todo a un azul y yo si digo su nick “jomaral” ) es un autentico CABALLERO, CORRESCTO Y EDUCADO (las mayusculas son para afianzar no para gritar) con quien tuve el gusto de coincidir hace tiempo.En cuanto al nick nesko, le he leido en muchas ocasiones y le tengo (aunque no nos conocemos) por una persona que no habla en plan ofensivo.
Mis ironicas manifestaciones a Sol maria fueron hechas porque en TODOS LOS FOROS EN QUE HE ENTRADO escribe lo mismo ¿No es eso copiar y pegar? Si no es asi, si es que su aporte lo hace con la intenbción de que todo el mundo lo lea entre donde entre, pues por mi parte lo he leido. En cuanto a D. remigio mi opinion me la reservo ya que carece de importancia.
Al resto de habituales de este foro decirles que lo que puse del “batallon de l@s torpes” es broma, y quines han tratado mas conmigo lo saben. De torpes nada, mas bien al contrario porque el tener la educacion, el aguantar como lo estan haciendo y el seguir fomentando esa amistad virtual es señal de inteligencia.
Un afectuoso saludo.

PEKE

said

Yo también estoy dis puerta a tomarme uno co vosotras, a un que habrá que tomar alguno más cuando vayan llegando.
Un buen día para tod@.

PEKE

said

Yo también estoy dis puerta a tomarme uno co vosotras, a un que habrá que tomar alguno más cuando vayan llegando.
Un buen día para tod@.

ancianita

said

Aquí estoy Mamali. Fiel a nuestra cita del cafetito ¡¡Faltaria mas!! Vamos a tomarnos el
prime y cuando entren las demas tambien las acompañamos ¿Te parece bien??

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, ya estamos en lunes, aunque con fiesta de por medio,

Hoy vamos hacer limpieza y desayunar con zumos, frutas, cereales, café, té y pan integral, nada de bolleria, tenemos que estar liger@s y comenzar con energia la semana
Voy poniendo la mesa y la Cafetera en marcha mientras vais llegando.

Mamali

said

Hola trigo, me alegro que te gustase la película, te mantiene en vilo todo el rato,. Un beso

edi

said

Bauta….hace tiempo que no pasabas por aquí… nena, no te olvides de nosotr@s, te echamos de menos….Un abrazo.

PEKE

said

No quiero que pase le día sin felicitarte estrella, que cumplas muchos mas, y que sigamos siendo amigas.
Que pases buena noches y descanses.

estrella194

said

Gracias por vuestras felicitaciones en el dia de mi cumple, esta tarde fui al cine a ver “Sombras del poder”, me ha gustado mucho, es una gran pelicula.
Que tengais felices sueños. ABRAZOS.

puche1

said

Nesko buenas noches, si me senti molesta, pero si quiero decirle, que si en algo le moleste, le pido discupas, puede que me pillara en un momento malo, siento lo sucedido, retiro todo lo dicho, se siente uste mejor?, buenas noches

Bauta52

said

Hola invisibles ¿pero que paso por aqui ? hace tiempo que no pasaba por este lugar ..y me permito el derecho de pedir respeto a los que por aqui pasan ,….un beso y buenas noches

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel