› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
olvido49saidQue bicho les picó? |
|
rosa.csaidremigio porque te vas de MM y por que y adonde? |
|
nesko*saidY por último estudiemos la frase mia en el Hoy:”En los invisibles se reparten abrazos altruistas a todo bicho viviente.Quien necesite,pase.” |
|
nesko*said“Buenos días, leyeron en el hoy, pues no me gusto lo de todo bicho viviente, lo siento, nunca me enfado, pero me molestó,” |
|
nesko*saidEsta mañana al ver en el simpático foro donde colaboran buenas amigas mias cierto malestar y bajón al haberse dado por aludidas ante ciertos comentarios de mal gusto vertidos por cierta persona;Decidí intervenir en él aunque no suelo hacerlo para cambiar el ambiente e inyectar un poco de moral,donde la veía baja,con una intervención cariñosa y carente de todo tipo de negatividad,como lo puede apreciar cualquiera persona que por allí pase |
|
chicamayorsaidDe nuevo por aqui, hoy en la escuela me han dado libre , como ya se poner “cortas” en lugar de “ortas” me han dicho que si me paso por este foro igual me invitais a merendar..asi que gracias , tomare una manzanilla (de infusión que la de la uva no me sienta muy bien), y os deseo que tengais un estupendo domingo. |
|
trigo16saidGuapa como te agradezco el detalle , eres un sol, para ti toda la energia de un fuerte ABRAZO… |
|
katy***saidtrigo felicidades para tu segunda hija y besitos para ti |
|
trigo16saidGracias abueli ,si que lo pasamos bien ,si, para ti mas ABRAZOS,,, |
|
trigo16saidGracias PEKE,como habras leido el cumple fue de mi nuera ,para los efectos como mi hija ,,ABRAZOS… |
|
trigo16saidTe das cuenta que suerte tenemos ,ABRAZOS,,,, |
|
trigo16saidGracias mamali ,la tarta como todo lo que tu traes de primera ,mi segunda hija como creo suponeis es la esposa de mi hijo ,la palabra nuera o yerno como que no me gusta ,asi que prefiero nombrarlos como segundos hijos ,que es en realidad lo que son para mi ,gracias bonita,ABRAZOS,,,,, |
|
trigo16saidGracias manzanita ,todos los santos tienen octava ,eso dicen ,gracias .. |
|
manzanaverdesaidel cumple a la hija de Trigo,aunque creo que con un poco de retraso no ? y la tarta… como que no se puede resistir |
|
edisaid¡¡¡¡¡Que pinta tiene!!!…. Gracias Trigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.