El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rosa.c

said

remigio porque te vas de MM y por que y adonde?

nesko*

said

Y por último estudiemos la frase mia en el Hoy:”En los invisibles se reparten abrazos altruistas a todo bicho viviente.Quien necesite,pase.”
Analizamos TODO BICHO VIVIENTE según cualquier diccionario que UD pueda consultar.
SUSTANTIVO MASCULINO:ALMA NACIDA,ALMA VIVIENTE,SER,CRISTIANO(coloquial)PERSONA……..Ejemplos:todo bicho viviente Se emplea para indicar que no se exceptúa persona alguna de lo que se afirma o niega: “cuando se enoja, le va gritando a todo bicho viviente”.O.”Todo bicho viviente dispone de móvil”¿No se reconoce señora en la definición? ¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!.
Por último decirles a Uds. dos que mi intención era buena,que acepto el que no quieran nada conmigo (descuiden)que procuraré como que de ley de alejamiento se trate,procurar no intervenir cerca de donde uds se hallen y que no me importaría en el caso de haber metido la pata el haberles pedido disculpas.Pero distinguidas señoras eso no es posible.No es posible disculparse con la IGNORANCIA MAS SUPINA que es lo que por desgracia Uds representan o, tal vez padecen. Nesko

nesko*

said

“Buenos días, leyeron en el hoy, pues no me gusto lo de todo bicho viviente, lo siento, nunca me enfado, pero me molestó,”
“Hola XXXX, estoy contigo en lo del hoy yo en vez de abrazos te mando un beso muy grande. Adios guapa.”
No quiero citar de momento los nombres de esas personas pues en el foro “todo bicho viviente” lo sabe.
Agradecer de forma recíproca a todas las participantes que entendieron el mensaje en su justa medida y causa, e intentar aclarar a las personas que no lo entendieron lo injusto de su comportamiento,aunque pueda entender que de mi humilde persona no quieran ningún tipo de abrazo,lo que si me cuesta entender es que me tilden de poco delicado(es la primera vez que me pasa) y que tampoco quierann pertenecer a, “todo bicho viviente”. Entónces,¿Como se autodefinen estas personas?
He sido como se puede ver en el hoy,publicamente denostado con el epíteto de “Bicho”Vamos al diccionario de la RAE que nos dice
1 m.despectivo,animal
2. m. Persona aviesa, de malas intenciones.
3. m. despect. persona (individuo).
4. m. Tauromaquia. Toro de lidia.
Me niego ínclita señora, a ser nada de lo que ud proclama a los cuatro vientos,si de verdad ha pensado lo que dice e incluso estudio la posibilidad de ponerlo en manos de un abogado por difamación.(sigue)

nesko*

said

Esta mañana al ver en el simpático foro donde colaboran buenas amigas mias cierto malestar y bajón al haberse dado por aludidas ante ciertos comentarios de mal gusto vertidos por cierta persona;Decidí intervenir en él aunque no suelo hacerlo para cambiar el ambiente e inyectar un poco de moral,donde la veía baja,con una intervención cariñosa y carente de todo tipo de negatividad,como lo puede apreciar cualquiera persona que por allí pase
No contento quise expresarlo tambien en el hoy,para que mas personas pasaran si ese era su gusto a mandar o recibir abrazos, de cara a desagraviar a esas personas,y paso a poner literalmente mi comenterio en el Hoy.
“En los invisibles se reparten abrazos altruistas a todo bicho viviente.Quien necesite,pase.”
Despreocupado veo por la tarde que en dicho medio,una persona ha puesto referido a mi lo que literalmente copio.
“nesco, a bichos, no, a personas, el unico bicho, tuuu” y en otro entrecomillado
“Perdon, puse, neco, y es nesko, me equivoque de bicho”.
No contenta esa persona insiste apoyada por otra con las intervenciones que a continuación cito entrecomillado
“Yo no quiero ningún abrazo tuyo, yo no soy un bicho viviente, por lo tanto, no los quiero, y espero que los demás les pase lo mismo, ten un poco de decicadeza al mencionarnos en el hoy,”.(sigue)

chicamayor

said

De nuevo por aqui, hoy en la escuela me han dado libre , como ya se poner “cortas” en lugar de “ortas” me han dicho que si me paso por este foro igual me invitais a merendar..asi que gracias , tomare una manzanilla (de infusión que la de la uva no me sienta muy bien), y os deseo que tengais un estupendo domingo.
Por cierto ¿Me dejais que me apunte al “Batallon de l@s torpes”?
Un abrazo

trigo16

said

Guapa como te agradezco el detalle , eres un sol, para ti toda la energia de un fuerte ABRAZO…

katy***

said

trigo felicidades para tu segunda hija y besitos para ti

trigo16

said

Gracias abueli ,si que lo pasamos bien ,si, para ti mas ABRAZOS,,,

trigo16

said

Gracias PEKE,como habras leido el cumple fue de mi nuera ,para los efectos como mi hija ,,ABRAZOS…

trigo16

said

Te das cuenta que suerte tenemos ,ABRAZOS,,,,

trigo16

said

Gracias mamali ,la tarta como todo lo que tu traes de primera ,mi segunda hija como creo suponeis es la esposa de mi hijo ,la palabra nuera o yerno como que no me gusta ,asi que prefiero nombrarlos como segundos hijos ,que es en realidad lo que son para mi ,gracias bonita,ABRAZOS,,,,,

trigo16

said

Gracias manzanita ,todos los santos tienen octava ,eso dicen ,gracias ..

manzanaverde

said

el cumple a la hija de Trigo,aunque creo que con un poco de retraso no ? y la tarta… como que no se puede resistir
Remigio nada mas llegar ya te vas,por cierto la cancion que pusiste,es preciosa gracias
Feliz tarde a tod@s

edi

said

¡¡¡¡¡Que pinta tiene!!!…. Gracias Trigo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel