El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola guapa, ayer me acordé del cumple, no sé si lo leerías, lo puse antes de la movidita en el foro …..me imaginaba que estaríais en el campo, yo no me fuí porque José anoche cenaba con sus compis de trabajo…. estuve solita en casa….
¿Que tal te salió la tarta? ….. me parece que me vas a tener que dar alguna recetita…. trigo sabes de todo ¡que suerte! …. Da un beso a tu nuera de mi parte y un abrazote grante para tí.

PEKE

said

Hola puche, estoy contigo en lo del hoy yo en vez de abrazos te mando un beso muy grande. Adios guapa.

PEKE

said

Felicidades para la hija de trigo, a un que sea con retraso, anda que bien se pusieron de paella y de tarta, me alegro que lo pasáis bien besos para la madre y para la hija.

abuelamari5

said

Trigo me alegro mucho de que lo pasaras tan bien,Felicidades para tu hija,y que los celebres muchos años.un abrazo

Mamali

said

—————(——( —–(—–(
—————()—–() —-()—-()
—————||–—-||-—-||-—-||
————–{*~*~*~*~*~*~*}
———-@@@@@@@@@@
• ——–{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ }
—- @@@@@@@@@@@@@@
—- {~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~*~*}
—- {~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~~}
—- {~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*~*~*}
—- @@@@@@@@@@@@@@@@—-

Mirad que tarta nos ha traido Trigo para celebrar el cumple de su hija !!!

Mamali

said

Trigo, aunque con un día de retraso ¡¡ Felicidades!! por el cumple de tu hija.
Un fuerte Abrazo, a las dos

trigo16

said

Buenos dias edi ,te hacia en el campo, y es que con este tiempo no se esta seguro verdad ?nosotros estuvimos ayer de celebracion , el cumple de mi segunda hija ,hizo buen dia y lo pasamos bien nos juntamos para comer 20 la paella divina y la tarta tambien asi que mas se puede pedir , te mando un ABRAZO ya que hoy se reparten gratis ,y tu bien sabes que la energia positiva se trasmite con un fuerte ABRAZO,…

edi

said

Peke, hoy no ha llegado al desayuno… pero después de comer si os apetece nos tomamos otro cafelito… un abrazoooo

edi

said

Hola mamali dicen que no ofende quien quiere sino quien puede…..¿como nos vamos a perder las tontas de remate nuestros desayunos? …… parece que hay a quién le fastidia el buen rollo de este foro ¡no lo puedo entender!….
Me alegro que ayer lo pasarás muy bien…. un abrazo

edi

said

Benos días ancianita, como verás no he llegado al desayuno pero no me quiero quedar sin probar esas delicias que has traido de tu tierra,¿sabes lo qu voy hacer? … coger uno para después de comer …. estás cosas me pierden….Un abrazo

edi

said

Puche, que tengas un buen día, pero mejor con abrazos.

edi

said

Hola abuely…. que más da ser la primera que la última…lo importante es pasar por aquí t tomar un cafelito en compañia…. un besito guapa.

edi

said

Gracias a ancianita me he enterado de que era tu cumple….
que pases un feliz día y como dice la típica canción …que cumplas muchossssssssss más.
¡¡¡¡Mucha Felicidades!!!!….. un beso.

edi

said

Hola Nesko…. yo también te envio a tí un abrazo.

trigo16

said

Buenos dias abueli ,es para estarlo un buen desayuno ,buena compañia y ABRAZOS por doquier ,que mas se puede pedir , ABRAZOS,,,

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel