El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, leyeron en el hoy, pues no me gusto lo de todo bicho viviente, lo siento, nunca me enfado, pero me molestó,

puche1

said

Yo no quiero ningún abrazo tuyo, yo no soy un bicho viviente, por lo tanto, no los quiero, y espero que los demás les pase lo mismo, ten un poco de decicadeza al mencionarnos en el hoy,

puche1

said

Abu, claro, te acuestas tarde, y luego no madrugas, pero como tienes buenas amigas, te guarde los churros, no todos lo que yo quise, pero bueno para que los pruebes, si,

puche1

said

Bunes dias Acianita, descansaste?, que bien, estamos de fiesta, disfrutemoslo,

puche1

said

FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, UN BESO.

ancianita

said

Hola Peke. Hace un poco fresco en la terraza, mejor nos pasamos dentro.
Como ha dicho Nesko que hoy es el dia de los abrazos pues ahí te mando el mio.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Cómo me gusta tomar un cafetito contigo. Ademas hoy entre lo tipico de mi tierra, los croasanes de Manzanita, lo que ha preparado Mamali y la tarta del cumple de Estrella, nos vamos a poner “moraaaaás”.

ancianita

said

Demos las gracias a Nesco que ha logrado quitarte el mal rollito.

ancianita

said

Buenos dias Nesko.
Yo tambien te mando un montón de abrazos y ya he recibido el tuyo, gracias por él.

ancianita

said

Hola Abuelita. Parece ser uq los abrazos van a correr hoy por MM. Pues vaya para ti uno enorme, y feliz domingo.

ancianita

said

Hola Estrellita. Yo tambien quiero un trozo de tarta y un brindis, para desearte todo lo mejor del mundo, y que cumplas muchos, muchisimos mas.
Un abrazo cumpleañero.

abuelamari5

said

Soy yo,pues siempre llego tarde y me como las sobras,como me gusta veros tan contentas,venga a alegrar el dia a todos con los abrazos.

trigo16

said

Hola nesko ,sabes que tienes la facilidad quitarme el mal rollo y te aseguro que lo tenia haste leerte ,pues mira tienes razon ABRAZOS para todo el mundo ABRAZOSSSSSS..

Viendo 15 publicaciones - del 4,936 al 4,950 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel