› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, leyeron en el hoy, pues no me gusto lo de todo bicho viviente, lo siento, nunca me enfado, pero me molestó, |
|
puche1saidYo no quiero ningún abrazo tuyo, yo no soy un bicho viviente, por lo tanto, no los quiero, y espero que los demás les pase lo mismo, ten un poco de decicadeza al mencionarnos en el hoy, |
|
puche1saidAbu, claro, te acuestas tarde, y luego no madrugas, pero como tienes buenas amigas, te guarde los churros, no todos lo que yo quise, pero bueno para que los pruebes, si, |
|
puche1saidBunes dias Acianita, descansaste?, que bien, estamos de fiesta, disfrutemoslo, |
|
puche1saidFELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, UN BESO. |
|
ancianitasaidHola Peke. Hace un poco fresco en la terraza, mejor nos pasamos dentro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaid¡¡F E L I C I D A D E S !! |
|
ancianitasaidDemos las gracias a Nesco que ha logrado quitarte el mal rollito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Nesko. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Parece ser uq los abrazos van a correr hoy por MM. Pues vaya para ti uno enorme, y feliz domingo. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Yo tambien quiero un trozo de tarta y un brindis, para desearte todo lo mejor del mundo, y que cumplas muchos, muchisimos mas. |
|
abuelamari5saidSoy yo,pues siempre llego tarde y me como las sobras,como me gusta veros tan contentas,venga a alegrar el dia a todos con los abrazos. |
|
abuelamari5saidNesko,un muy grande para ti |
|
trigo16saidHola nesko ,sabes que tienes la facilidad quitarme el mal rollo y te aseguro que lo tenia haste leerte ,pues mira tienes razon ABRAZOS para todo el mundo ABRAZOSSSSSS.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.