› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidYa es mucho, de tanto decirnos tontas nosotras mismas, pero buen seamos lo que seamos lo pasamos muy bien, a si que probarlo todo y tan contentas, y mas son otros por si acaso. |
|
nesko*saidPARA [email protected] ABRAZO! ¡ESTA COMENZANDO LA GUERRA DE LOS ABRAZOS! ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS- -Tu acabas de ser abrazado(a).- Y eso que apenas ha comenzado la guerra .-Abraza a todos los que tu conoces.-Abraza a tus amigos, tus enemigos, a todo el mundo. AQUI OS DEJO MI ABRAZO |
|
trigo16saidFelicidades estrella ,como ya desayune y ya esta bien de cafe ,un trocito de tarta y por que no ,una copita de cava que me encanta en tu honor si que tomare ,asi que te deseo que seas feliz y cumplas muchos mas ,un beso .. |
|
PEKEsaidHola mamali yo qiero café de tu cafetera, y lo de mojar de ancianita por que está muy bueno todo lo que hacen en esta feria medieval que nos han puesto en la plaza, tiene todo una pinta bonísima, y la plaza está muy bonita y hay mucha animación, venden muchas cosas de bisutería artesanal y de todo, ya saves , todolo que ponen en esas ferias. |
|
trigo16saidHola mamali ,pero chica para ser tan tonta que bien te lo montas, me alegro ,si me dejas un sitito a tu lado me siento contigo ,asi,,un beso … |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,en cuanto abres la puerta esto se llena de gente ,que exito yo misma me servire un cafe no quiero molestarte ,un beso , |
|
trigo16saidHola manzanita los cruoisants franceses una delicia ,un beso … |
|
estrella194saidAqui esta otra tonta de remate a desyunar con toda la alegria del mundo porque hoy es mi cumple y nadie va a conseguir enfurruñarme. Hay un monton de cosas para desayunar, ademas yo he traido la tarta y cava para brindar o sea que todo completo, chic@s brindad conmigo. ¡¡¡FELIZ DOMINGO¡¡¡ |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE, un cafetito con tigo ,besos … |
|
trigo16saidLA que faltaba ,otra tonta ,ante todo desayuno con vosotras y es que eso es lo principal esos dulces de ancianita, mamali ,manzanita ,una pasada ,no dicen eso los jovenes ,pues eso una pasada .y despues anque no queria darle el gustazo de la replica ,si dire que leido, lo leido, estas viejas que por cierto no se diferencian mucho en cuanto a edad a unted,son mas inteliguntes ,amables y sobretodo guapas que usted , por que perdoneme pero hasta el nik que escojio no le hace honor .. |
|
PEKEsaid Hola chicas, yo tambien vengo y me siento con vosotras. ¿ Que tal se esta hoy en la terraza, por que si no hace frio lo tomamos ay, que parece que hace solicitó. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Me encantan los croisants. ¡¡¡¡Como nos vamos a poner hoy!!! |
|
manzanaverdesaidy como lo soy,me siento a desayunar con vosotras,por cierto que me encantan los bollos variados y yo tambien os he traido unos croisants que estan buenisimos |
|
MamalisaidAqui llego ancianita, se me han pegado las sábanas, ayer trasnoche un poco, estuve en el cine viendo “La sombra del poder” una pelicula muy buena , aunque Russel Crowe sale con pelo largo, barba de dos semanas y con unos cuantos kilos de más, os la recomiendo. |
|
ancianitasaid Como no está de momento Mamali, voy a abrir el traspaso para tomar el cafetito. Ya sabeis que ahí tenemos de todo, pero ademas como en mi localidad se está celebrando las jornadas cervantinas, he traido de todo lo tipico que venden, así que hoy tenemos mas surtido para elegir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.