El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Bien por Mamali ¡¡¡¡BIEN, BIEN BIEN!!!!

Mamali

said

Yo soy la “tonta” de los bollos variados desl desayuno, y me encanta se tonta, osea que me doy por aludida y vayase Sr Remigio con la musica a otra parte, que nos estan dando el coñazo,
Dejenos con nuestros desayunos a estas “viejas” que no se meten con nadie, la edad significa un respero, y respete Vd las canas, y las estupideces de unas “viejas” que les gusta desayunar en armonia cada día

puche1

said

Remigio, vives en Jaen?

puche1

said

de nada,ohuuuuuuuuuu, cuanto cuesta amansar a las fieras,

puche1

said

Remigio, perdona, no tengo tan poca educacion como para invitarte para maltratarte, piensa el ladrón que todos son de su misma condición,, y para que veas que soy formal, la invitacion sigue en pie, un saludo.

puche1

said

Buenas tardes, pero bueno, porque se enfadan, ustedes creen que merece la pena, para lo que nos queda de estar en esta parcela. un saludo.

caterina55

said

Insultos y menosprecio:
-lo suyo me parece de mucho moro y poca inteligencia
-Aquí las únicas que deberían abrirse un foro para vuestras chorradas sois vosotras
-la bruja de Barrani o Jomaral
-Ancianita…aquí no es nadie
reírse de vuestras chorradas infantiles
———————————————————————————————-¿no hay insultos aqui? ¿eres un angelito remigio/a? ¿asi ocupas tu sabado?

-
-

puche1

said

Remigio,tu te lo pierdes, anda no seas asi, sientate, y charlemos un rato, tenemos un café buenisimo, te invito a los patios de Cordoba, y veras que bien te lo pasas, no te enfades con nosotras, somos todas novatas, y no tenemos experiencia ni maldad para contestarte, porfa, sientate en el trastero.

Sol-Maria

said

Ancianita creo que el poner este poema en este foro, y que además ninguna/no de los que escribir aquí sois su creador no merece enfado alguno por parte de esta “señora” lamento que aya sido así, Sol-Maria.

RECORDANDOTE QUERIDA AMIGA:…?

Cuando somos insultados,

provocados o acusados injustamente

debemos responder con el silencio.

Si respondemos de la misma forma

en que hemos sido tratados,

nos igualamos con aquellos

que nos han faltado al respeto,

rebajándonos a su nivel.

Si nos mantenemos en silencio,

evocando la conciencia

de quien pronunció las palabras hirientes,

esta fuerza es naturalmente mayor,

tanto como para que

el agresor deponga su actitud negativa.

MANTENGÁMONOS CALMADOS

FRENTE AL INFORTUNIO.

Cuando nos encontramos con personas

que nos quieren incomodar, derrumbar u oprimir,

debemos enfrentarlas con calma,

evitando cualquier confrontación.

Sólo vence el que demuestra amor.

Recordemos que sea cual sea la situación

que nos toque vivir el amor

es el mejor remedio

para volver a la calma y a la paz.

ancianita

said

Entra Mamali y toma el cafetito, y ademas estan todos los participantes invitados, ¡¡Adelamte!!!!

Sol-Maria

said

RECORDANDOTE QUERIDA AMIGA:…?

Cuando somos insultados,

provocados o acusados injustamente

debemos responder con el silencio.

Si respondemos de la misma forma

en que hemos sido tratados,

nos igualamos con aquellos

que nos han faltado al respeto,

rebajándonos a su nivel.

Si nos mantenemos en silencio,

evocando la conciencia

de quien pronunció las palabras hirientes,

esta fuerza es naturalmente mayor,

tanto como para que

el agresor deponga su actitud negativa.

MANTENGÁMONOS CALMADOS

FRENTE AL INFORTUNIO.

Cuando nos encontramos con personas

que nos quieren incomodar, derrumbar u oprimir,

debemos enfrentarlas con calma,

evitando cualquier confrontación.

Sólo vence el que demuestra amor.

Recordemos que sea cual sea la situación

que nos toque vivir el amor

es el mejor remedio

para volver a la calma y a la paz.

ancianita

said

Hola chicamayor. Me alegro mucho de verte en el foro. Y tu, como siempre, con tu buen hacer literario. Está muy bien lo que has escrito. No se darte la razón y que nos enseñen lo que no sabemos o simplemente decir ¡¡¡A palabras necias oidos sordos!!!
Bueno niña , aprovecho ahora que te veo para darte un abrazo y de paso invitarte a un cafe el el traspaso, jejeje.
Feliz finde, Chicamayor.

Sol-Maria

said

si no te gusta no tienes mas que aplicarte tu propio consejo, y dejes de entrar para darle consejos a los demás, siempre y cuando yo no e dado consejo alguno, solo e aportado un poema, pero parece ser os a escocido mucho a todos, ¿Por Qué? dímelo tú, que eres la que te has quejado.
Y como el creador de este foro no puso mas condición que una,
=Menos copiar y cortar= que para eso ya hay muchos otros foros,
saludos hija mía, si no te gusta mi presencia ya sabes MM da para todos, no se puede ser tan egocéntrica Como eres tu, (Y sabiendo que no eres nada “ortas de entendederas” create tu propio foro y deja a los demás vivir, que para nada te han nombrado a ti, tu a ellos si te has tomado la molestia de venir a molestar:
muy inteligente de verdad que no eres. SALUDOS

chicamayor

said

Vaya con D. remigio y Dª Sol-Maria , resulta que (aunque no suelo entrar sí respeto los post de los foros) quienes no escriben sobre las profundidades filosóficas de la vida no merecen (a su muy honorable y sesudo entender) el participar en un foro que su creador dejó.
Y desde mi parco (es que una es un poco “orta de entendederas) conocimiento me pregunto ¿por qué no crean esas personas un foro en donde mentes tan privilegiadas cómo las suyas participen honrandonos con su sabiduria?
Por supuesto que jamas me atreveria a escribir alli, pero eso si, todas las noches , antes de acostarme lo leeria.. asi quizás en sueños esas lecciones magistrales aportasen nuevas ideas y ampliasen mi inteligencia.
Saludos

Mamali

said

Hola amig@s, ahora que se ha ido mi familia y tengo todo recogido, vengo a tomar un café en vuestra compañia

Viendo 15 publicaciones - del 4,966 al 4,980 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel