› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidQue les parce ?, nos lo cortaron todo, yo creo que estan enfadados de que no les decimos que se sienten a desayunar, bueno, pues les digo, sientense con nosostros, y disfruten de buen royo, pero nonos corten, que nosotr@s no nos metemos con nadie, sean buenos. |
|
puche1saidQue les parce ?, nos lo cortaron todo, yo creo que estan enfadados de que no les decimos que se sienten a desayunar, bueno, pues les digo, sientense con nosostros, y disfruten de buen royo, pero nonos corten, que nosotr@s no nos metemos con nadie, sean buenos. |
|
puche1saidAbu que te pierdes todo lo bueno, sientate y tomate lo que quieras, prueba el salmorejo, es tipico de Cordoba. |
|
puche1saidmmali, que celebramos?, que bueno esta todo, yo pongo un poquito de salmorejo, y unos taquitos de jamon, |
|
MamalisaidAbuely, sientate a tomar el aperivo con nosotras, y a reir un rato |
|
MamalisaidHola Amig@s, vengo con el Aperitivo, traigo unos pintxos de salmón y croquetas de jamón, VENGA CHIC@S A INCAR EL DIENTE |
|
abuelamari5saidYa veo que estamos de fin de semana,asi que paciencia,cuanto estamos aprendiendo con estas cosas,os deseo un dia bonito,y a reir. |
|
mcdvsaidPOEMA: Andaluces De Jaén Canción: album: Libertad Sin Ira Andaluces de Jaen, Unidos al agua pura Andaluces de Jaen, aceituneros Cuantos siglos de aceituna, |
|
puche1saidBuenos dias a tod@s,llegue a Martos, y todo esta muy bien, la abuela esta bien, muy tranquila, es un encanto, pare se un bombón, tan tierna, les digo, que cuando yo sea mayor, me gustaría estar como ella esta, me refiero a cuidada, bueno Dios dira. |
|
puche1saidcomo que de paseo, de eso nada, tu que te piensas que los negocios se pueden abandonar, y mas en Sábado, anda y ponte a preparar los aperitivos, que te gusta mucho el churneo, y no esta la cosa para dejarlo en manos de los empleados, y no lo digo por mi, tu sabes que yo lo atiendo muy bien,lo que pasa que están las cosas muy malas y no se hace mucha caja, ja ja aj , hasta luego. |
|
puche1saidedi, cuando tendremos nosotros nietos?, yo estoy deseando, pero me parece que no, |
|
puche1saidtrigo, nos falta Jomoral, me parece que llegara de un momento a otro, como es tan coqueto, se estara poniendo guapo, le esperamos?, yo creo que si. |
|
puche1saidPeke te puedo pedir un favor?, dile a tu esposo que pregunte si tienen porras, pues a mi me gustan, uhhhhhhhhh que buenas. |
|
puche1saidMamali buenos días, yo creo que tiene que poner la jefa un rotulo mas grande, y en el toldo también, pues de esa forma no se perderá nadie, me apunto a todo, yo tomare chocolate, que para eso tenemos churros, que buena persona el esposo de Peke, no nos faltan los churros ningún Sábado. |
|
puche1saidedi no me esperaste para desayunar, hija cuanto madrugas, yo me sentare a ver si me acompaña alguien, ah, ya veo venir a trigo, y a ancianita, mira que chulas se pusieron, como se nota que es primavera, luego te cuento, bueno, mejor dicho, sientate y desayunas de nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.