El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Que les parce ?, nos lo cortaron todo, yo creo que estan enfadados de que no les decimos que se sienten a desayunar, bueno, pues les digo, sientense con nosostros, y disfruten de buen royo, pero nonos corten, que nosotr@s no nos metemos con nadie, sean buenos.

puche1

said

Que les parce ?, nos lo cortaron todo, yo creo que estan enfadados de que no les decimos que se sienten a desayunar, bueno, pues les digo, sientense con nosostros, y disfruten de buen royo, pero nonos corten, que nosotr@s no nos metemos con nadie, sean buenos.

puche1

said

Abu que te pierdes todo lo bueno, sientate y tomate lo que quieras, prueba el salmorejo, es tipico de Cordoba.

puche1

said

mmali, que celebramos?, que bueno esta todo, yo pongo un poquito de salmorejo, y unos taquitos de jamon,

Mamali

said

Abuely, sientate a tomar el aperivo con nosotras, y a reir un rato

Mamali

said

Hola Amig@s, vengo con el Aperitivo, traigo unos pintxos de salmón y croquetas de jamón,
El vino a gusto de cada cual, Rioja, Verdejo, Mosto, Cerveza.

VENGA CHIC@S A INCAR EL DIENTE

abuelamari5

said

Ya veo que estamos de fin de semana,asi que paciencia,cuanto estamos aprendiendo con estas cosas,os deseo un dia bonito,y a reir.

mcdv

said

POEMA: Andaluces De Jaén

Canción:
Andaluces De Jaén (J) Poeta:
Miguel Hernández
Interprete:
Jarcha Musicalizador:
Angel Corpa

album: Libertad Sin Ira
Siguiente   

Andaluces de Jaen,
aceituneros altivos,
decidme en el alma:
Quien, quien levanto los olivos?
No los levanto la nada,
ni el dinero, ni el señor,
sino la tierra callada,
el trabajo y el sudor.

Unidos al agua pura
y a los planetas unidos,
los tres dieron la hermosura
de los troncos retorcidos.
Levantate, olivo cano,
dijeron al pie del viento.
Y el olivo alzo una mano
poderosa de cimiento.

Andaluces de Jaen, aceituneros
altivos, decidme en el alma:
Quien, amamanto los olivos?
Vuestra sangre, vuestra vida,
no la del explotador
que se enriquecio en la herida
generosa del sudor.
No la del terrateniente
que os sepulto en la pobreza,
que os pisoteo la frente,
que os redujo la cabeza.
Arboles que vuestro afan
consagro al centro del día
eran principio de un pan
que solo el otro comía.

Cuantos siglos de aceituna,
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna,
pesan sobre vuestros huesos!
Andaluces de Jaen, aceituneros
altivos, pregunta mi alma:
de quién, de quién son estos olivos?
Jaen, levantate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.
Dentro de la claridad del aceite
y sus aromas, indican tu libertad
la libertad de tus lomas.

puche1

said

Buenos dias a tod@s,llegue a Martos, y todo esta muy bien, la abuela esta bien, muy tranquila, es un encanto, pare se un bombón, tan tierna, les digo, que cuando yo sea mayor, me gustaría estar como ella esta, me refiero a cuidada, bueno Dios dira.

puche1

said

como que de paseo, de eso nada, tu que te piensas que los negocios se pueden abandonar, y mas en Sábado, anda y ponte a preparar los aperitivos, que te gusta mucho el churneo, y no esta la cosa para dejarlo en manos de los empleados, y no lo digo por mi, tu sabes que yo lo atiendo muy bien,lo que pasa que están las cosas muy malas y no se hace mucha caja, ja ja aj , hasta luego.

puche1

said

edi, cuando tendremos nosotros nietos?, yo estoy deseando, pero me parece que no,

puche1

said

trigo, nos falta Jomoral, me parece que llegara de un momento a otro, como es tan coqueto, se estara poniendo guapo, le esperamos?, yo creo que si.

puche1

said

Peke te puedo pedir un favor?, dile a tu esposo que pregunte si tienen porras, pues a mi me gustan, uhhhhhhhhh que buenas.

puche1

said

Mamali buenos días, yo creo que tiene que poner la jefa un rotulo mas grande, y en el toldo también, pues de esa forma no se perderá nadie, me apunto a todo, yo tomare chocolate, que para eso tenemos churros, que buena persona el esposo de Peke, no nos faltan los churros ningún Sábado.

puche1

said

edi no me esperaste para desayunar, hija cuanto madrugas, yo me sentare a ver si me acompaña alguien, ah, ya veo venir a trigo, y a ancianita, mira que chulas se pusieron, como se nota que es primavera, luego te cuento, bueno, mejor dicho, sientate y desayunas de nuevo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,996 al 5,010 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel