El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, me alegra verte así de animada….. a veces tenemos bajones, pero lo importante siempre es mirar hacia adelante…….. sólo te puedo decir una cosa … te queremos….
Un beso amiga.

edi

said

Hola Trigo…. felicita a tu nuera de nuestra parte …. imagino que ya estarás preparando esa magnifica tarta que siempre haces ….. ¿es de chocolate? .????
Nena, que lo paséis muyyyyyyyyy bien….. ya nos contarás ….
Un besito.

edi

said

Hola Ancianita, me uno al grupo…. es un lujo desayunar con vosostras.

edi

said

Buenos días amig@s, hoy es el primer sábado que voy a llegar al desayuno….. Peke, por fin voy a probar los churros que ha traído tu marido…. me siento con vosotr@s ¡¡¡¡Uffff riquísimos!!! dale las gracias de mi parte. Hoy para compensar las calorías, tomaré una verdurita y un pescado a la plancha.
Un besito para tod@s.

PEKE

said

Pucheeeeeeeee venga levanta que se enfrían, que ya tenias que estar preparando las mesas.
Un beso y quedate un poquito mas.

PEKE

said

Hola trigo, vamos a desayunar. Hace un dia estupendo, a si que después nos damos un paseo.

PEKE

said

Buenos dias, ancianita, Hoy as salido con las gafas puestas, por que lo ves todo. Pues si. ya estamos aqui mi marido a por los churros como siempre, ya no tardara. Asi que aqui me quedo.

ancianita

said

Buenos dias Paqui. Es que queria que esto se animara, y que esteis aquí cuando venga el marido de Peke con los churros, mientras tanto toma un cafetito. Y ni se te ocurra pasarte a la compencia, ¡¡¡Faltaria mas!!!

trigo16

said

Buenos dia puche ,venga te esperamos para el cafetito ,un beso .

trigo16

said

Buenos dias mamali ,me alegro que el bajon te abandonara ,no lo dejes entrar mas , puertas cerradas , gracias por cuidarnos tanto ,asi que hoy en tu honor me boy a poner las botas ,un beso y feliz dia

trigo16

said

Buenos dias ancianita , pero que lista eres ,nos has visto pasar por la puerta, seguro ? y eso que yo queria pasar desapercivida , no creas que nos ibamos a la competencia , de eso nada somos fieles al Traspaso asi que cojo asiento y a desayunar se ha dicho ,un beso guapa …

trigo16

said

Hola jomaral ,pobrecita tu madre que mal tiene que estar pasandolo, los dolores son malos donde quiera que esten ,seguro que tu la compensas con tu cariño que es lo que siempre se necesita ,pero cuando uno esta mal es imprescindible para soportar la vida .Tambien me alegro mucho de la mejoria lenta pero al parecer afectiva de tu sobrina ,veras como sale adelante la juventud todo lo puede y eso lo tiene a favor , un beso y feliz dia …

ancianita

said

Trigo, Peke, pasar a dar los buenos dias, que se que estais por aquí

ancianita

said

Ya se que he sido un poco escueta con el saludo nocturno, pero es que como no habia nadie por aquí me he desanimado, pero no queria dejar de daros las buenas noches. No tengo a nadie excluido de mi saludo ¿Que dices? A todas/o os quiero mucho.

ancianita

said

Jomaral, siento lo de tu madre. La verdad es que es un fastidio que a cierta edad estemos condenados a pasar el resto de la vida llenos de dolores, esto no debia ser así. Espero que le funcionen los nuevos analgesicos y le hagan el día a día mas agradable. En cuanto a tu sobrina, pues lo de siempre, que lo que tiene es cosa de mucho tiempo, pero que con los avances de la ciencia y su juventud logrará salir adelante. Dios quierea que lo consiga.

Viendo 15 publicaciones - del 5,011 al 5,025 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel