› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Jomaral. El resultado de el cafe árabe no creo que sea muy diferente del que hacemos en el traspaso, y digo lo que Puche,no nos compliques la vida,jajaja. Lo que si me gusta es que se sirva en esas tazas tan pequeñitas, así los ingresos será mayores. Me quedo con la receta para hacerlo en casa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. A mi mke ha pasado lo mismo, creí que nos habian borrado el foro, hasta que lo he encontrado en la pagina cuarta o quinta, ¡¡Que barbaridad!! |
|
MamalisaidBuenos días, me ha costado encontraros, he recorido varias calles, pensaba que nos habiamos trasladado a otro lugar, esta visto que cada vezz nos lo ponen mas dificil. |
|
puche1saidHasta mañana, que descansen, nos veremos en el desayuno, que mañana tocan churros, |
|
puche1saidCuanto me alegro que tu sobrina se encuentre mejor, y cada dia esta mejor, darle tiempo al tiempo. |
|
puche1saidEspero que tu madre mejore, pues el dolor de lumbago, es algo tremendo, te lo digo por experiencia. |
|
puche1saidJomoral, no nos compliques la vida, nosotras solo sabemos hacer café de cafetera casera, me apunte a un curso de cocina de Adriá, y cuando lo termine, tu podrás pedir lo que gustes, hasta mañana. |
|
edisaidQue te vaya bien Puche…un beso. |
|
edisaidMe parece que a vosotra@s os gusta mucho la juerga…..entre vacaciones y saliditas siempre esta la cafetería cerrada ¿como vais a tenera así clientela?….. ¡¡¡¡vaya duo!!! |
|
edisaidJomaral, espero que tu madre se recupere pronto con el nuevo tratamiento que la han puesto….probrecita, con lo fastidioso que es ese dolor. |
|
jomaralsaidEntre tanto la salud de mi sobrina sigue su proceso de recuperación de su leucemia, si bien este proceso se desarrolla lentamente y en largo tiempo, los sintomas indican que el transplante de medula osea esta haciendo su trabajo. Por de pronto los doctores han decidido reducir/ retirar el tratamiento de quimio, a la espera de comprovar la Su estado general aun es devil pues se cansa con facilidad ante cualquier actividad diaria, pero con el paso del tiempo y por su juventud, tenemos esperanza que su recuperacion llege a feliz termino. |
|
jomaralsaidbuenas noches ancianita, vaya saludo nocturno mas contundente. ¿Tienes alguien en MM excluido a no merecer tu saludo? |
|
jomaralsaidHoy he pasado gran parte de la tarde día en urgencias en el Hospital General. He acompañado a mi madre que sufria fuertes dolores lumbares y como estos sintomas duran muchas semanas nos hemos acercado hasta allí para ver las causas de estos dolores. Tras las pruebas pertinentes resulta que todo es debido al desgaste general de su esqueleto oseo y la unica solución consiste en incrementar las dosis de algunos analgesicos de los que ya toma, amen de incorporar otro medicamento más. |
|
ancianitasaidPara tod@s, sin escepción. |
|
jomaralsaidQue alegria ver el foro tan animado y como el buen tiempo acompaña apetece sentarse en la terraza del Traspaso. Pues bien a esta horita las anfitrionas del lugar serian tan amables de compartir un cafe al estilo árabe. Ingredientes: 15 gr. de café molido Preparación: Poner en la cafetera especial el café, al azúcar y el agua que se necesite, respetando las proporciones. Mezclar con una cuchara y dejar que hierva hasta que suba. Esperar unos minutos, mezclar y poner sobre el fuego. Cuando suba, retirar (hacerlo 3 veces). Sacudir para que la espuma se aclare. Esperar 3 minutos y servir en tacitas especiales que contienen la mitad del volumen de las tazas tradicionales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.