El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡Mira quien fue a hablar!!! Si no sabe ni manejar la cafetera. Me parece que te tendras que ir haciendo a la idea de dar con tus huesos en el paro.

ancianita

said

Niña, no me vengas con cuentos, que me toca todo a mi, he tenido que cerrar un momento para ir a la pelu y estar presentable, no querras que sirva los cafeses hecha un adefesio,no??
Hola Puche. Que se te de bien tu guardia.
Felices sueños.

puche1

said

Trigo, me parece que si, mañana frio, pero en Cordoba me parece que no, feliz fin de semana.

puche1

said

Abu, en Cordoba, calor, un beso.

puche1

said

edi, ya me entere, en la pelu.

puche1

said

Peke, yo os pongo lo que queráis, pero luego riñanla, que tiene mucha cara, cuando se monta un negocio, es para atenderlo,

puche1

said

edi, coje buena fama y echate a dormir, eso le pasa a la dueña del traspaso, mucho decirme que no lo atiendo, y mira que horas, luego quiere que tengamos ganancias, a que a la peluquería si se marcho?, vivir para ver.

puche1

said

edi de fin de semana, nada, pero bueno, todo tiene su fin,disfruta del fin de semamna, un beso.

puche1

said

Hola, yo si me animo, pero solo quiero café, mañana me toca mi suegra, espero que salga todo bien, ya os lo contare, Estrella que pases un feliz fin de semana .

edi

said

Me da la impresión que los amig@s están ya de fin de semana …..

edi

said

Peke, te das cuenta, luego dicen que no funciona el negocio…
¿donde se habrán metido las jefas??????

edi

said

Confiemos en que todo siga igual…. ya te contaré… un besito

estrella194

said

Hola trigo, la verdad es que lo tengo muy bien montado y me lo paso estupendamente pero creeme lo daria todo por tener una familia como la que tu tienes, eso es maravilloso aunque siempre vayas atareadisima. Un beso.

estrella194

said

Edi, peke, yo tambien estoy aqui para tomarme un cafe con vosotras, en la terraza se esta de muerte con este dia. a ver si alguien mas se anima.

PEKE

said

Pues hija no se como no los as probado todavia, porque mi marido no falla nunca, si no llegas, yo te guardo mañana, no te preocupes. un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel