› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Mira quien fue a hablar!!! Si no sabe ni manejar la cafetera. Me parece que te tendras que ir haciendo a la idea de dar con tus huesos en el paro. |
|
ancianitasaidNiña, no me vengas con cuentos, que me toca todo a mi, he tenido que cerrar un momento para ir a la pelu y estar presentable, no querras que sirva los cafeses hecha un adefesio,no?? |
|
puche1saidTrigo, me parece que si, mañana frio, pero en Cordoba me parece que no, feliz fin de semana. |
|
puche1saidAbu, en Cordoba, calor, un beso. |
|
puche1saidedi, ya me entere, en la pelu. |
|
puche1saidPeke, yo os pongo lo que queráis, pero luego riñanla, que tiene mucha cara, cuando se monta un negocio, es para atenderlo, |
|
puche1saidedi, coje buena fama y echate a dormir, eso le pasa a la dueña del traspaso, mucho decirme que no lo atiendo, y mira que horas, luego quiere que tengamos ganancias, a que a la peluquería si se marcho?, vivir para ver. |
|
puche1saidedi de fin de semana, nada, pero bueno, todo tiene su fin,disfruta del fin de semamna, un beso. |
|
puche1saidHola, yo si me animo, pero solo quiero café, mañana me toca mi suegra, espero que salga todo bien, ya os lo contare, Estrella que pases un feliz fin de semana . |
|
edisaidMe da la impresión que los amig@s están ya de fin de semana ….. |
|
edisaidPeke, te das cuenta, luego dicen que no funciona el negocio… |
|
edisaidConfiemos en que todo siga igual…. ya te contaré… un besito |
|
estrella194saidHola trigo, la verdad es que lo tengo muy bien montado y me lo paso estupendamente pero creeme lo daria todo por tener una familia como la que tu tienes, eso es maravilloso aunque siempre vayas atareadisima. Un beso. |
|
estrella194saidEdi, peke, yo tambien estoy aqui para tomarme un cafe con vosotras, en la terraza se esta de muerte con este dia. a ver si alguien mas se anima. |
|
PEKEsaidPues hija no se como no los as probado todavia, porque mi marido no falla nunca, si no llegas, yo te guardo mañana, no te preocupes. un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.