› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidVenga abuela lo tomamos todas juntas que ya estamos unas cuantas. un besote |
|
PEKEsaidYo me lo tomo contigo edi, si abres pues ya ponemos para las dos, en la terracita se tiene que estar muy bien, esperamos un ratito haber si viene alguien mas. |
|
edisaidVeo que no hay nadie por aquí, ni siquiera la dueña, menos mal que el otro día me dijo donde escondía la llave …. me sentaré un ratito en la terraza mientras llegan l@s amig@s. |
|
abuelamari5saidSabes que si,y ademas encantada. |
|
ancianitasaidHola Manzanita preciosa. Me alegro mucho de tomar el cafe en tu compañia. |
|
ancianitasaidBonita frase Estrella, y ademas real, todo el disfrute que puedas tener hoy no lo dejes para mañana, lo que pasa es que a veces las circuatancias te limitan bastante. |
|
ancianitasaidSiento lo de tus “chicos” espero que sea lo menos posible, y la verdad es que hay cosas muy, muy mal hechas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Venga, que ya falta poco para tomar el de verdad. Aunque quizá estos virtuales sean mas amenos, pero bueno, como hacemos a pluma y a pelo pues lo cigemos todo. |
|
ancianitasaidNo estes tan segura, ¡¡¡Es guasa!!! ya sabes como las gasto yo. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Lo haces superbien, y los bocetos de los principiantes tienen mas merito que los consagrados. |
|
ancianitasaidAbuelita, buenos días. ¿¿Tomas un cafetito con nosotras?? |
|
trigo16saidBuenos dias abueli ,creo que la primavera nos vuelve ha abandonar el domingo asi que aprovecharemos estos dos dia que faltan, un beso |
|
trigo16saidGracias amiga ,si que me gustaria poderlo hacer bien si ,pero solo son bocetos de una principiante ,que apenas sabe escrivir ,,un beso… |
|
ancianitasaidHola Criseva. Te doy toda la razón en lo que se refiere a que tienes que elegir entre libro u ordenata, yo tengo uno (El laberinto de la rosa) empezado tiempo áh y no veo el momento de terminarlo, no es que esté mal, pero a la hora de tener un ratito libre, prefiero el “trasto”. |
|
abuelamari5saidVeo que todas bien,disfrutando de esta primavera,Criserva,lo hace muy bien Trigo y espero que nos deje leerla mas,pasar un dia precioso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.