El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,056 al 5,070 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Venga abuela lo tomamos todas juntas que ya estamos unas cuantas. un besote

PEKE

said

Yo me lo tomo contigo edi, si abres pues ya ponemos para las dos, en la terracita se tiene que estar muy bien, esperamos un ratito haber si viene alguien mas.

edi

said

Veo que no hay nadie por aquí, ni siquiera la dueña, menos mal que el otro día me dijo donde escondía la llave …. me sentaré un ratito en la terraza mientras llegan l@s amig@s.

ancianita

said

Hola Manzanita preciosa. Me alegro mucho de tomar el cafe en tu compañia.

ancianita

said

Bonita frase Estrella, y ademas real, todo el disfrute que puedas tener hoy no lo dejes para mañana, lo que pasa es que a veces las circuatancias te limitan bastante.
No dejes de regar tus plantitas que luego da gusto que estén en todo su apogeo. Ale que se te de bien tu viaje.

ancianita

said

Siento lo de tus “chicos” espero que sea lo menos posible, y la verdad es que hay cosas muy, muy mal hechas.
Tengo que consultar con la socia para ver de organizar la fiesta, a mi me parece genial.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Venga, que ya falta poco para tomar el de verdad. Aunque quizá estos virtuales sean mas amenos, pero bueno, como hacemos a pluma y a pelo pues lo cigemos todo.

ancianita

said

No estes tan segura, ¡¡¡Es guasa!!! ya sabes como las gasto yo.

ancianita

said

Hola Trigo. Lo haces superbien, y los bocetos de los principiantes tienen mas merito que los consagrados.

ancianita

said

Abuelita, buenos días. ¿¿Tomas un cafetito con nosotras??

trigo16

said

Buenos dias abueli ,creo que la primavera nos vuelve ha abandonar el domingo asi que aprovecharemos estos dos dia que faltan, un beso

trigo16

said

Gracias amiga ,si que me gustaria poderlo hacer bien si ,pero solo son bocetos de una principiante ,que apenas sabe escrivir ,,un beso…

ancianita

said

Hola Criseva. Te doy toda la razón en lo que se refiere a que tienes que elegir entre libro u ordenata, yo tengo uno (El laberinto de la rosa) empezado tiempo áh y no veo el momento de terminarlo, no es que esté mal, pero a la hora de tener un ratito libre, prefiero el “trasto”.
Me parece muy bien lo de la fiesta en el traspaso, consultaré con mi socia a ver que opina.
Pasa un buen día.

abuelamari5

said

Veo que todas bien,disfrutando de esta primavera,Criserva,lo hace muy bien Trigo y espero que nos deje leerla mas,pasar un dia precioso.

Viendo 15 publicaciones - del 5,056 al 5,070 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel