El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi. Que se te den bien tus compras y en la pelu que te dejen superguapa, yo ya he venido y estoy ¡¡¡¡BELLIIIIIIIISIMA!!!!

edi

said

Mamali, tod@s pasamos por momentos así …¡ánimo amiga! tienes muchas cosas por las que ser feliz…. piensa y tu nieto y en la nena que va a venir dentro de nada, además los viajecitos vienen de maravilla.
Un besito.

criseva

said

¡Paqui!, que alegría comprobar que también transmites tus sentimientos a través de esa vía de comunicación maravillosa que se llama poesía
Ya había leído comentarios sobre tu faceta literaria, pero no había tenido ocasión de disfrutarla. Espero hacerlo más veces, un placer…

edi

said

Hola manzanita……ahora desde que trabajas ya no coincido contigo en el desayuno… tú madrugas más que yo….haber si un día nos sentamos un ratito y charlamos…. un beso.

edi

said

Peke, mañan cuanta conmigo para el desayuno… lo digo por lo de los churros…. si me levanto un poquito tarde me guardas uno…..¡todavía no los he provado! …. besitos…

edi

said

Eso de hacer una escapadita está muy bien aunque sea cortita… pásalo bien… un beso.

edi

said

Imagino que ya estarás preparando todo para irte al camping……que bien lo debéis de pasar tod@s juntos…a mi me hubiera encantado tener una familia tan numerosa pero no me quejo para nada…. poquitos, pero muy piñita.
Besitos

edi

said

Hola criseva, cuando leas el libro ya me contarás, yo el otro día estuve buscando en el Corte I. que tengo cerca de casa, el de “”Marido y mujer” pero no lo tenían, me pasaré por la Casa del Libro.
En relación con lo que comentas de la Comunidad de Madrid….. te diré que casi prefiero no hablar, no por lo del curso, sino por lo de la privatización…. hay cosas que no puedo enterder, mejor dicho, entender las entiendo ¡está todo muy claro!…. a mi marido y a mi hijo les va afectar, imagina el mosqueo que tengo por no decir otra cosa más fuerte.
Lo de la fiesta en el traspaso me ha parecido genial, haber que dice la jefa ….
Que pases un buen día ….. un beso..

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,ponte bien guapa y disfruta del dia ,un beso …

trigo16

said

Hola manzanita ,que pases un buen dia ,un beso ,

trigo16

said

Hola PEKE llegue a tiempo para tomar ese cafe con vosotras ? asi seremos mas para animar a mamali ,un beso ..

trigo16

said

Hola estrella ,que bien programado lo tienes ,disfrutalo, un beso ,

trigo16

said

Buendia para ti tambien criseva ,que lo disfrutes ,un beso .

trigo16

said

Buenos dias mamali,me alegro que estes mas animada,piensa en lo mucho bueno que tienes ,ya veras como ese viajecito te carga las pilas ,un beso guapa..

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel