› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEstoy segura de ello Ancianita. |
|
ancianitasaidHola Edi. Que se te den bien tus compras y en la pelu que te dejen superguapa, yo ya he venido y estoy ¡¡¡¡BELLIIIIIIIISIMA!!!! |
|
edisaidMamali, tod@s pasamos por momentos así …¡ánimo amiga! tienes muchas cosas por las que ser feliz…. piensa y tu nieto y en la nena que va a venir dentro de nada, además los viajecitos vienen de maravilla. |
|
crisevasaid¡Paqui!, que alegría comprobar que también transmites tus sentimientos a través de esa vía de comunicación maravillosa que se llama poesía |
|
edisaidHola manzanita……ahora desde que trabajas ya no coincido contigo en el desayuno… tú madrugas más que yo….haber si un día nos sentamos un ratito y charlamos…. un beso. |
|
edisaidPeke, mañan cuanta conmigo para el desayuno… lo digo por lo de los churros…. si me levanto un poquito tarde me guardas uno…..¡todavía no los he provado! …. besitos… |
|
edisaidEso de hacer una escapadita está muy bien aunque sea cortita… pásalo bien… un beso. |
|
edisaidImagino que ya estarás preparando todo para irte al camping……que bien lo debéis de pasar tod@s juntos…a mi me hubiera encantado tener una familia tan numerosa pero no me quejo para nada…. poquitos, pero muy piñita. |
|
edisaidHola criseva, cuando leas el libro ya me contarás, yo el otro día estuve buscando en el Corte I. que tengo cerca de casa, el de “”Marido y mujer” pero no lo tenían, me pasaré por la Casa del Libro. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,ponte bien guapa y disfruta del dia ,un beso … |
|
trigo16saidHola manzanita ,que pases un buen dia ,un beso , |
|
trigo16saidHola PEKE llegue a tiempo para tomar ese cafe con vosotras ? asi seremos mas para animar a mamali ,un beso .. |
|
trigo16saidHola estrella ,que bien programado lo tienes ,disfrutalo, un beso , |
|
trigo16saidBuendia para ti tambien criseva ,que lo disfrutes ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias mamali,me alegro que estes mas animada,piensa en lo mucho bueno que tienes ,ya veras como ese viajecito te carga las pilas ,un beso guapa.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.