› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias edi ,veo que tienes el dia completito ,hasta la tarde guapa, |
|
edisaidBuenos días amig@s, nuevamente fin de semana, hace un tiempo maravilloso ¡me encanta la primavera!. |
|
crisevasaidEstrella, ojalá pueda pasar en Barcelona, algún día como el de ayer,me alegra que disfrutaras, aquí hay la noche de los libros, pero como no hay transporte para regresar, no hay cosa de pasarse toda la noche zascandileando por Madrid |
|
crisevasaidMamali, no se que haríamos sin tí, así que ánimos arriba y a soñar con ese viaje que ya nos contarás en ese momento.Ayer entré un ratito, pero por intentar leeros a todas no me dio tiempo ni a tomar el café, porque antes de ir a trabajar me fui a…comprar libros, ya que hacían descuento y había que aprovechar, uno de los que compré, es el de Cometas en el cielo(Edi ¿me lo recomendaste tu?), bueno, tardaré un poco en leerlo porque tengo dos empezados y la verdad es que a veces hay que elegir entre leer y entrar en los foros a saludar a los amigos, y una no quiere renunciar a nada |
|
PEKEsaidhola manzanita esta bueno elcafé verdad. Besos |
|
PEKEsaid Buenos días, yo también quiero un cafecito con bosotr@, . |
|
PEKEsaid Buenos días, yo también quiero un cafecito con bosotr@, . |
|
estrella194saidMamali, ancianita, voy a tomar un cafetito con vosotras mientras llegan tod@s los demas. Mamali arriba ese animo, mira el tiempo tan esplendido que hace, ademas piensa en ese viajecito tan estupendo que vas a hacer, ancianita tu tan presumida, no perdonas tu pelu, haces muy bien, yo casi es seguro que marche esta tarde a Tarragona y me vendre mañana por la noche, el domingo es mi cumpleaños y quiero estar en Barcelona, habia pensado no ir, pero con este calor que se nos ha presentado si no voy a regar las plantas, se me secaran. En un punto de libro que me dieron ayer hay una frase que os transcribo “Disfruta hoy. Es mas tarde de lo que crees”. Un beso. |
|
manzanaverdesaidMe siento con vosotras a tomar ese cafe que preparaste mamali,me alegra que te vayas de vacaciones unos dias,siempre ayuda a ver las cosas de otro |
|
ancianitasaidHola Mamali. ¿¿Que te pasaba ayer?? Cuando preparaste el cafe parecias feliz, a veces surge algun problemilla que aunque sea de poca importancia te chafa el día, bueno, lo importante es que hoy ya estás mejor. |
|
MamalisaidAyer tuve mal día, me encontraba baja de moral, pero hoy estoy mas animada. |
|
PEKEsaid estrella no veas el pisto que tengo, y además todo sucio por que van a pintar pues no dan ganas de limpiar por que todo esta descolocado, y lo peor es que hace la comunión mi nieta y para entonces yo quiero tener todo arreglado, bueno que le vamos a hacer. |
|
abuelamari5saidGracias Jomaral,eres un cielo. |
|
jomaralsaidLES VOY A CONFESAR UNA VERDAD QUE VA A DOLER, PERO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA, QUE UNA MENTIRA QUE MATE. Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa. Hércules comenta: ‘Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra , pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado’ Blanca nieves le responde: ‘Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero… ¿Cómo saber si es verdad?’ Quasimodo agrega: ‘Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta’ De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: ‘Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad’ A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y…. Quasimodo dice: ‘He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta’ Blanca Nieves responde: ‘ Yo también he hablado con Dios y me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo’. Y en eso llega Hércules!!! y pregunta: |
|
estrella194saidHola invisibles. Bueno, bueno como estaba Barcelona hoy, todas las calles a rebosar, no lo entiendo pues es dia laborable,pero apenas podias andar por el centro, los stands de venta de libros llenisimos, bueno un ambientazo tremendo, los stands de libros, los de rosas, en fin he paseado de lo indo y he terminado agotada pero contenta, ademas resulta que tengo dos rosas en agua, una pues bueno, me la han regalado con los libros que he comprado, pero la otra PRECIOSA me la ha traido mi sobrina, antes de irse a la oficina ha pasado por aqui a traerme la rosa, de veras me ha emocionado como piensa en mi esta niña. Ademas de los libros, hay muchas atracciones, la cadena SER esta en la calle Caspe, y este dia se cierra la calle y transmiten en directo, ademas hay actuaciones de musica en vivo, montan un escenario y ponen bastantes sillas, como estaba tan cansada me he sentado alli un rato, lo peor ha sido encontrar un restaurante, de los tropecientos mil que hay ninguno tenia mesa libre, al final despues de media hora de cola he podido comer ¡¡¡a las cuatro de la tarde¡¡¡, en fin ha sido un dia completo y lo he pasado muy bien. Ah, he comprado “Esperadme en el cielo” de Maruja Torres, y “El sueño de mi padre” de Barack Obama, lo escribio antes de entrar en politica y me parece que es interesante. Bueno chic@s me ire a la cama temprano, mañana nos vemos en el desayuno. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.