El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Gracias a ti jomaral, gracias por la rosa mi flor preferida ,un beso …

edi

said

Me pilllaste un poco desprevenida , eso me pasa por no dominar la informática……niña, eso no se hace, que una es muy coqueta y la imagen es la imagen.

puche1

said

Edi lindisima, como estas?, que guapa te vi, que pena que no pudiéramos vernos las dos, pero el proximo dia lo intentaremos, un beso.

edi

said

Triguito … ¡que bonito!..¡que bien escribes! ¿sabes lo que voy hacer?…. copiar todos los poemas que vayas poniendo en el foro ….Muchas gracias.

jomaral

said

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’””””
Estrella

Feliz dia de San Jorge, en Valencia no es costumbre la fiesta del libro y de la rosa pero aunque sea de un modo virtual aquí tienes una flor de un galan-

NOTA.
Para que no haya confusiones, aclaro que “galan” es un mote por el que es conocido entre los habitantes mas mayores del pueblo a uno de mis tios, este apodo o mote por lo tanto pertenece al ambito de mis antepasados familiares maternos..

Saludos

puche1

said

Ami Jamoral, nuestro queridisimo azulito, te tenemos que cuidar a la fuerza, con esos detalles, que ramo mas lindo, lo pondré enseguida en agua, no quiero que se marchite, como tampoco quiero que se marchite nuestra amistad, gracias en nombre de [email protected] el permiso de ellos, feliz dia.

edi

said

Jomaral..,¡¡ eres muyyyyyy detallista!!… muchas gracias amigo.

puche1

said

Ancianita vi nuestro negocio anunciándose en el hoy, que alegría me dio, que poderío, dentro de nada el tele cinco, nos forraremos, recuerda que el nombre se lo puse yo, por lo tanto el derecho de autor es mio, luego no tengamos líos,

jomaral

said

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

Puche

Ciuda de tu salud que nosotros nos preocupamos de ti… ufff en el chirin la calderilla esta muy honda, no se si ancianita estara animada para hacer un adelanto monetario.

Saludos.

jomaral

said

…..,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’””””

Gracias Trigo por tu poema disfruta de un feliz día de S Jorge.

jomaral

said

………….,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Hoy es la fiesta de S. Jorge, se comemora en muchos pueblos.

Es festivo en la comunidad de Aragon. En Cataluña se celebra como día de los enamorados. En la Comunidad Valenciana Alcoi y Bañeres celebras en su honor la trilogia festera de moros y cristianos.

En el resto de España muchos son los pueblos que celebran fiestras patronales en su honor . Así mismo la festividad de San Jorge es celebrada en paises como; Inglaterra, Portugal, Rusia…, Varias órdenes militares portan su nombre o sus simbolos.

Finalmente como todos los días son oportunos cuando se trata de resaltar las amistades aquí les dejo estas flores en honor de todos los participes del foro.

Saludos

puche1

said

Ancianita no te da pena de mi, no te das cuenta que estoy malita, el Lunes empezare en serio, tu sabes que yo soy muy formal, poro las circunstancias mandan, si puedes me mandadas un adelanto para el fin de mes, que tengo que hacer muchas cosas, tu fiate de mi, hasta luego.

trigo16

said

Tienes razon estrella ,tengo todavia mas obligaciones que tiempo ,pero ya me resarcire, ya, algun dia dispondre de todo el tiempo que quiera ,un beso .

trigo16

said

Hola nesko disfrutar de buentra fiesta ,yo pondre un versito para ,para Castilla y Leon ,y para los Aragoneses y Catalanes que tambien es su fiesta ,

A los vientos .

A los vientos pregone
lo mucho que te quería,
y los vientos me devuelven
esas palabras vacías,
no hallo respuesta en los vientos
y a los mares me dirijo,
haber si sus negras aguas,
llevarme quieren contigo
sus aguas no me hacen caso
y a la playa me devuelven,
triste por que no te hallo
triste por que tu no bienes.
A la montaña lejana
mis pasos yo dirigí,
haber si yo te encontraba,
pero tampoco te vi.
Así, pasito a pasito,
yo boy pasando montañas,
paso ríos, paso valles,
verdes prados, y ensenadas,
y a mi paso los pinares,
los verdes bosques de acacias,
los romeros, los zarzales,
los lirios de espuma blanca,
van diciéndome al oído,
ya no es tuyo, yo lo he visto
cuatro damas lo llevaban.

Paquita.

estrella194

said

Un momentito mas y ya me voy, comere fuera seguramente, pero prometo volver a entrar a mi regreso para explicaros el ambiente de Barcelona hoy.
Trigo, me gustaria pasear contigo por las Ramblas, pero hija estas siempre tan ocupada…. pero bueno tendrias que hacer un esfuerzo y en este dia tan señalado, regalarnos uno de tus poemas, aunque sea cortito, ya sabes que nos encanta leerte.
Peke, si tienes la casa desmontada con mayor motivo para que no le hagas ni caso hasta que vengan los pintores, asi que aqui con nosotr@s, vale?
Hasta luego chic@s. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel