› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVale Nesko,quedamos alli.un beso guapo. |
|
nesko*saidLa campa de Villalar nos espera |
|
PEKEsaid Buenos dias abuela ¿ como estas? ya muchos dias qe no cuentas nada, solo saludas y ya esta. yo tampoco puedo entretenerme mucho se me junta mucho que hacer. |
|
abuelamari5saidGracias Nesko,por recordar nuestra fiesta. |
|
PEKEsaidPero si ya estoy por hay, es que no me as visto. besos. |
|
nesko*said«Quien sabe si las cigüeñas han de volver por San Blas, |
|
PEKEsaidGracias mamali por preparar tan marabillosamente el desayuno, esta muy bien el pan, me encanta con aceite de oliva. Un besote. |
|
PEKEsaidancianita ha ver que café nos pones, que si es a nivel internacional, ya te tienes que esmerar que luego cobraras un pastón. |
|
abuelamari5saidGuapa,menos mal que estos no hacen daño,vamos sientate aqui conmigo. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Abuelita!! Ya te estaba echando de menos. Que bien, cuantas nos hemos juntado hoy. Vamos con el cafetito, (yo ya llevo tropecientos mil) Que nos siente bien a todas. |
|
PEKEsaidYa estoy aquí, hija no sabes que trajín taemos con esto de la pintura, quitar muebles, y ahora que está todo desmontado me dicen que no vienen hasta el jueves de la proxima semana, asi que tenemos un pisto que no veas. |
|
ancianitasaidPeke, que me haces? se te está echando de menos, lo mismo que a Abuelita, a Manzanita que hoy no ha dicho y a Puche, bueno, Puche es punto y a parte, tengo que solucionarme yo solita lo del traspaso, ¡¡¡Vaya socia!!! |
|
abuelamari5saidEsperad,que quiero desayunar con vosotras y me contais lo de la fiesta del libro y la rosa,pues ya haria como Estrella,comprarmelo yo,buenos dias. |
|
ancianitasaidGracias por sacarme de dodas, casi estaba segura, pero no del todo. Yo tambien soy una forofa de tiramisú, es un postre de los que mas me gustan, aunque no sea de estas tierras. Un besote, guapa. |
|
ancianitasaidPeke me parece que acaba de conectarse, así que no tardará en decir alguna cosilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.