El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Vale Nesko,quedamos alli.un beso guapo.

nesko*

said

La campa de Villalar nos espera
pa bailarnos, una jota comunera.

PEKE

said

Buenos dias abuela ¿ como estas? ya muchos dias qe no cuentas nada, solo saludas y ya esta. yo tampoco puedo entretenerme mucho se me junta mucho que hacer.
Ale un abrazo

abuelamari5

said

Gracias Nesko,por recordar nuestra fiesta.

PEKE

said

Pero si ya estoy por hay, es que no me as visto. besos.

nesko*

said

«Quien sabe si las cigüeñas han de volver por San Blas,
si las heladas de marzo los brotes se han de llevar.
Si las llamas comuneras otra vez crepitarán,
cuanto más vieja es la yesca más fácil se prenderá.
Cuanto más vieja la yesca y más duro el pedernal,
si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.»
“Castilla: canto de Esperanza” de Luis López Álvarez,
incluida en el disco “Los Comuneros” (Nuevo Mester
de Juglaría, 1976)
«

PEKE

said

Gracias mamali por preparar tan marabillosamente el desayuno, esta muy bien el pan, me encanta con aceite de oliva. Un besote.

PEKE

said

ancianita ha ver que café nos pones, que si es a nivel internacional, ya te tienes que esmerar que luego cobraras un pastón.
Bueno un beso par todas las que estamos y para las que no han llegado otro cuando vayan llegando.

abuelamari5

said

Guapa,menos mal que estos no hacen daño,vamos sientate aqui conmigo.

ancianita

said

¡¡Hola Abuelita!! Ya te estaba echando de menos. Que bien, cuantas nos hemos juntado hoy. Vamos con el cafetito, (yo ya llevo tropecientos mil) Que nos siente bien a todas.

PEKE

said

Ya estoy aquí, hija no sabes que trajín taemos con esto de la pintura, quitar muebles, y ahora que está todo desmontado me dicen que no vienen hasta el jueves de la proxima semana, asi que tenemos un pisto que no veas.
Pero bueno yo me voy a tomar el café con bostr y sea lo que Dios quiera. un beso atod@.

ancianita

said

Peke, que me haces? se te está echando de menos, lo mismo que a Abuelita, a Manzanita que hoy no ha dicho y a Puche, bueno, Puche es punto y a parte, tengo que solucionarme yo solita lo del traspaso, ¡¡¡Vaya socia!!!
Un saludo para Isabel y para Chicamayor,no se os echa en olvido.

abuelamari5

said

Esperad,que quiero desayunar con vosotras y me contais lo de la fiesta del libro y la rosa,pues ya haria como Estrella,comprarmelo yo,buenos dias.

ancianita

said

Gracias por sacarme de dodas, casi estaba segura, pero no del todo. Yo tambien soy una forofa de tiramisú, es un postre de los que mas me gustan, aunque no sea de estas tierras. Un besote, guapa.

ancianita

said

Peke me parece que acaba de conectarse, así que no tardará en decir alguna cosilla.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel