El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Manzana.

Cada vez que las aguas turbulentas pasan por el foro toca adecentar a conciencia este ameno rincon.

Saludo

jomaral

said

Estrella,

Todo esfuerzo tiene su recompensa y me alegra saber de tus progresos terapeiticos, muchos animos

jomaral

said

Hola Edi.

Si que es mala suerte organizar los cursos de ese modo, yo creo que los instructores quieren que los alumnos se ejerciten en el manejo de la escritura con el teclado sin percatarse la dificultad que ello entraña para cualquier persona que no esta acostumbrada a ello.

A esto hay que añadir que la mayoria del alumnado simplemente aspira a aprender algunos conceptos basicos como el manejo del correo electronico, chatear por msn, o participar en algun foro. Nada que se parezca a un cursos de mecanografia.

Sobre la bajada de juegos he descargado uno de Spiderman, más como el juego es para consola no puedo comprovar si funciona hasta que lo instale en dicho artilugio.

Y esa es otra jugarreta ahora debo de aprender como manejar e instalar juegos en una consola, yo que no he jugado nunca en un trasto así…

Mira Edi creo que es mejor no aprender nada de informatica, asi no tendremos estos dolores de cabeza
Quien me mandaria a mí meterme en estos lios….

Saludos.

edi

said

Jomaral ¿que tal te ha ido con el oso? ….ya me contarás….
Un saludo amigo.

PEKE

said

Buenas tarde edi, siento mucho que no te haya ido bien el curso, yo e ido a dos y no me enterado de nada, claro que yo soy un poco zeporreta, aquí voy yo poco a poco y con el tiempo aprenderé algo.
chaooooooo.

edi

said

Trigo…. ¿has oído que vuelve el mal tiempo?….. siempre pasa lo mismo … seguro que se estropea para el fin de semana…. Un beso.

edi

said

Hola mamali …. ¿has comprado ya alguna cosita para tu nietecita? …. seguro que sí…. te imagino entrando en todas las tiendas de bebes ¡que ilusión!….Un besito.

edi

said

¡ánimo estrella!…. ya verás como al final te libras de la cirujía, portaté bien y haz la rehabilitación. Un beso.

PEKE

said

Estrella ,me alegro de que tu hombro vaya mejor. Sigue con la terapia y veras que si te libras de el quirófano,que es un rollo, te lo digo por experiencia, por que ya e pasado varias veces, a si que tu machaca con la terapia.
Bueno tomo un café de sobremesa con bosotr@, y charlamos un poco.

edi

said

Hola abuely….. mañana espero desayunar ya con vosotr@s….Un besito.

edi

said

Hoy he dado por finalizado mi curso de informática….el lunes era el última día pero al ver la mala organización he decidido no volver…..el servidor se cae continuamente, han metido a tod@s en el mismo nivel….tengo claro que yo sé poco de informática, pero lo que no es normal es que en el mismo curso pongan a gente que en su vida han cogido un ordenador y encima los dicen a los pobres que tienen que copiar un folio entero ¿es eso normal?
Después de 6 meses de espera, no he aprendido nada. Era la primera vez que solicitaba un curso subvencionado por la Comunidad de Madrid…. pero francamente creo que no voy a repetir más, aunque a veces es cuestión de suerte, depende mucho de la persona que lo organiza … una amiga mia ha hecho este mismo curso en otro distrito y la organización ha sido maravillosa.
Espero poco a poco ir solucionando mis dudas informáticas…..
Vaya rollo que os he soltado hoy…… besitos

estrella194

said

Buenos dias peke, aqui estamos casi tod@s ya, que bien se esta con tan buena compañia, esto no lo puede chafar nadie ancianita. Un beso a tod@s.

estrella194

said

Gracias trigo por tus animos, te aseguro que me hacen bien y muchas pero que muchas veces los necesito, gracias otra vez guapa, un beso.

abuelamari5

said

Por favor,lo necesito,asi que me siento aqui con vosotros,ya veo a muchas amigas,asi me gusta madrugadoras,gracias Mamali,todo buenisimo.

trigo16

said

Buenos dias estrella, me alegro que estes mejor ,seguro que tu puedes recuperarte ,un beso .

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel