› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias mamali ,no permitiremos que nadie nos lo chafe ,tomo un cafe con bosotras y sigo la marcha ,un beso … |
|
trigo16saidHola PEKE ,tienes razon el cafe frio pierde mucho ,un beso … |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita , yo tambien me apunto a ese cafe ,,un beso … |
|
trigo16saidHola manzanita ,feliz dia para ti ,un beso … |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita,tambien pera manzanita, y estrella que tambien a llegado ya, ya podemos empezar que luego se enfria. Que paseis un buen miercoles. |
|
PEKEsaid Buenos dias,mamali ya vengo yo, vengo pronto porque somos muchas y luego quedan las migajas, es broma que siempre sobra. Bueno que gracias por preparar. |
|
estrella194saidHacedme un ladito que vengo a desayunar, como veis vengo tempranito para que pueda comer todo lo que manzanita ha traido y ese cafetito que huele a gloria, trasnoche pero aqui estoy. Ancianita mi hombro esta algo mejor, sigo con la terapia todas las semanas pero aunque va muy despacio sigo notando mejoria que ya es algo, a ver si es posible que me libre de la intervencion. A ver si viene el resto de amig@s y volvere a tomarme otro cafetito, el primero estaba riquisimo y repetire. Un beso. |
|
ancianitasaidEso de que pagas habria que verlo, con la cara que tu tienes permiteme que lo dude. Oye, que el ordenador de los chinos no falla tanto, (jejeje) |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. ¿Como has dormido?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. ¿Como has pasado la noche?? Supongo que bien. Venga que te esperamos en el chiringuito para tomar el cafe y charlar un ratito. |
|
ancianitasaidPero Estrellita hija mia ¿Que me andas haciendo a esas horas de la madrugada?? Hayayay, que vamos a tener que atarte mas corta ¡¡¡Tendrá morro la tia?? No me hagas caso, que todo es pura envidia y no es de la sana, es envidia cochina. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Antes de ir al curro tomate un cefetito con Mamali y conmigo. Despues ya tomeremos otro según vayan entrando. ¡¡Feliz día!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Una vez mas hay que darte las gracias por el cafetito. Venga, vamos a tomarlo tambien con Manzanita, que es otra madrugadora. |
|
MamalisaidSon las 7 y amanece un nuevo día para ser felices, si nadie nos lo chafa. |
|
manzanaverdesaidesto parece mas tranquilo,el ultimo dia que entre,borraban todo lo puesto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.