El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,191 al 5,205 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

esto parece mas tranquilo,el ultimo dia que entre,borraban todo lo puesto
Paso a dejaros un abrazo y desearos feliz dia

estrella194

said

Imagino que ya estais todos en la camita y yo la unica desvergonzada que acaba de llegar de la calle, vereis os explico: esta tarde fui con unas amigas a sacar entradas para ver a Concha Velasco, despues de casi dos horas de cola, solo hemos conseguido entradas para el 20 de mayo, o sea con un mes de antelacion, tiene lleno el teatro todos los dias, despues nos hemos ido a cenar y estabamos tan cansadas de estar en pie en la cola, que la sobremesa se ha alargado pues nos daba pereza levantarnos de la silla. Bueno nos hemos reido un rato. Ciertamente jomaral el texto que nos has hecho llegar es interesantisimo y desde luego yo estoy segura de que no podria vivir sin amistad, la necesito y me proporciona un bienestar infinito el sentir el cariño de esa amistad. Chic@s, hasta mañana en el Traspaso. Un beso.

abuelamari5

said

Soñar con cosas bonitas,hasta mañana.

PEKE

said

Hasta mañana puche, que descanses y que mañana te funcione el trasto
Un besito.

puche1

said

Buenas noches, no pude entar en todo el dia, no se que me pudo pasar, no me dejaba entar, y les garantizo que pago, como se paso el dia?, mañana les leeré, si puedo entar, un besito para todos, y que descansen,

PEKE

said

Hola amig@ invisibles,estais muy poeticos hoy, yo no e podido entrar, y paso ahora y no acavo de leer todo lo que haveis escrito, me gusta todo mucho, a si que feilicidades a jomaral, edi trigoa las dos abuelas, a mi ancianita,y a tod@, que escribis muy bien, ya quisiera yo escibir asi.
Bueno ,hasta mañana que durmais bien y nos vemos enel Traspaso mañana, para tomar el cafetito.
besosssssss

ancianita

said

Parece ser que les mujeres tenemos muchas cosas buenas que ignorabamos.
Gracias por ponerlo Jomaral, ya sabenos otra cosa mas.

ancianita

said

Hola Abueli 42. Ayer te eché de menos, pasate aunque sea un momentin como hoy, para saludarnos.
Espero que el paseo en el parque con tu nieto te haya hecho disfrutar. Feliz noche y hasta mañana.

ancianita

said

Pero Jomaral, ¿Como quieres que tengamos cosas tan sanas el el traspaso? Aquí solo hay todas las clases de cafe y una gran variedad de tartas hechas según las recetas que nos ha enviado un buen amigo, jejeje.
Que pases buena noche.

jomaral

said

EDI, te cuento mi ultima aventura informatica.

Uno de mis sobrinos me ha pedido que le descarge juegos para su consola psp. Hasta el momento sólo habia descargado archivos de música y alguna película, pero no juegos.

Por el momento llevo descargado un 45% de uno de los juego, que para más inri, todos llevan sus títulos en inglés y no se de que ira el juego ni si funcionara en la consola.

Tengo la sensacion que me he metido en una madrigera de un oso en plena noche. Confiemos que el plantigrado este dormido y no se percate de la presencia del intruso metido en su territorio. Ya te contare como salgo de esta aventura.

Saludos

jomaral

said

Esta abierto el chiringito termino de llegar del gimnasio y necesito un reconstituyente total .

A ver si puede ser un yogur de cereales para reponer los hidratos de carbono.
Una bebida isotónica para reponer las sales minerales.
Una macedonia de frutas bien variadas para las vitaminas.
Un masaje reparador para bíceps, tríceps, cuadríceps, espalda…, por pedir que no qued.

Hacia bastante calor en el interior del gimnasio, más de lo abitual o tal ves me he esforzado más de costumbre. Ayyy cuanto dolor…

Saludos

abuelamari5

said

Hola abuela,ya veo que ejerces,pasalo bien con tu nieta,y un saludo de otra abuela.

abuelamari5

said

Gracias Jomaral,por ponerlo,pero yo personalmente puedo dar fe de ello.

trigo16

said

Hola abuela ,estas abuelas ? siempre a disposicion de los enanos y que felices nos hacen ,a que si ?disfrutalos ,un beso …

trigo16

said

Hola jomaral ,como todo lo que pones, que interesante !! no tenia ni idea que la amistad fuera tan beneficiosa aunque siempre supe de su importancia ,quizas es la suerte que tengo de tener amigos por lo que daria lo que me pidieran ,amigos del alma ,asi que te agradezco mucho que nos dejaras las cosas tan claras ,un beso y feliz dia …

Viendo 15 publicaciones - del 5,191 al 5,205 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel