› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola estrella ,viste el dia se estropeo ,que chaparron callo en Sabadell, le esta costando darnos lo que estamos deseando recibir, ese solecito y su bendicion ,ya llegara un beso … |
|
trigo16saidHola abueli ,feliz dia para ti amiguita ,un beso . |
|
abuela42saidLlevo poco tiempo en este foro,pero si quiero que sepais que estoy deseando terminar mis labores caseras para venir a escribiros algo , y sino tengo tiempo pues paro un poco para leeros,solo quiero saludaros y mandaros unos besos porque hoy me toca ir al parque con mi nieta y ya no calla asta que nos vayamos.Besiños |
|
edisaidJomaral, gracias por compartir con nosotras este texto, como mujer que soy, me siento afortunada al saber que de alguna manera puedo ayudar a que mis amigos se encuentren en mejor estado físico y psíquico……ya me explico porqué algunos me aguantan jajajja… |
|
jomaralsaidCriseva felicidades por tu poema. Por desgracia las guerras ponen de manifiesto el fracaso de los humanos para solucionar los conflictos suprenacionales, las desigualdades sociales, o las ambiciones de cualquier sociedad imperialista. Las heridas que causas las guerra tardan mucho tiempo en cicatrizar y los odios creados pueden permanecer lustros larvados antes de rebrotar de nuevo causando más destruccion y dolor. Ciertamente las guerras no es la solucion para dirimir los conflictos humanos y debemos posicionarnos en contra de todas las guerras. |
|
jomaralsaidDespués de repetidos estudios, se demostró que los lazos emocionales existentes entre las mujeres que son amigas verdaderas y leales, contribuyen para una reducción de riesgos de enfermedades ligadas a la presión arterial y colesterol. Se cree que ésta puede ser una de las razones de que las mujeres vivan generalmente más que los hombres. Las mujeres que no establecen relaciones de amistad con otras mujeres, no muestran los mismos resultados en su salud. Así que tener amigas nos ayuda no solamente a vivir más, sino también a vivir mejor. El estudio sobre la salud indica que cuantas más amigas tenga una mujer, mayor es la probabilidad de que llegue a vieja sin problemas físicos y llevando una vida plena y saludable. En este mismo estudio se observó también cómo las mujeres superan los momentos críticos (como la muerte del cónyuge ó de los padres) y se Percibió que las mujeres que pueden confiar en sus amigas reaccionan sin enfermedades graves y se recuperan en un lapso menor que aquéllas que no tienen en quien confiar. El estudio concluyó que la amistad entre las mujeres constituye una fuente de fuerza, bienestar, alegría y salud. Por la trascripcion. Jomaral |
|
jomaralsaidHoy quisiera compartir con los participantes en el foro un texto aportado en otros foros de comunicación pues me ha llamado la atención. El motivo por el que transcribo en el foro dicho texto es para que reflexionemos cual importante es para el ser humano compartir la amistad. Más aún cuando éstas se fomentan desdes las redes del Internet. En este medio de comunicación sucede con frecuencia que al amparo del anonimato de un apodo, o de la distancia geografica que nos separa, resulta muy facil actuar de tal modo donde lo menos importante en las relaciones humanas sea acercarse a los demás internautas para compartir afectos y amistades. |
|
jomaralsaidLas amigas curan Interesante descubrimiento: Un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles, California, indica que la amistad entre mujeres es verdaderamente especial. Se descubrió que las amigas contribuyen al Fortalecimiento de la identidad y protección de nuestro futuro. Constituyen un remanso en medio del mundo real lleno de tempestades y obstáculos. Las amigas nos ayudan a llenar los vacíos emocionales de nuestras relaciones con los hombres y nos ayudan a recordar quienes somos realmente. Después de 50 años de investigaciones, se identificó que existen sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear y mantener lazos de amistad entre las mujeres. Los investigadores, hombres en su mayoría, se sorprendieron con los resultados de los estudios. Cuando la hormona OXITOCINA es liberada como parte de la reacción de las mujeres frente al estrés, ellas sienten la necesidad de proteger a sus hijos y de agruparse con otras mujeres; cuando pasa eso, se produce una cantidad aún mayor de oxitocina, que reduce el estrés más agudo y provoca un efecto calmante. Estas reacciones no aparecen entre los miembros del sexo masculino porque la testosterona que los hombres producen en altas cantidades, tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina; mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona |
|
estrella194saidUn poquito tarde pero aqui estoy, hacerme un ladito que quiero tomar un cafe con vosotr@s. Tenemos un dia esplendido, a ver si es cierto que la primavera se asienta de una vez, que hasta ahora ha estado un poco loca. ¡Ay¡ que cierto es eso de que el tiempo nos pasa volando, por eso tenemos que aprovecharlo hasta el maximo. Criseva muy bonita la poesia, te felicito, tu y trigo sois nuestras poetisas particulares y eso es un lujo. Feliz dia y un beso. |
|
abuelamari5saidVengo tarde como siempre,pero por favor si queda algo ,me tomare un cafe con vosotros,pasar buen dia |
|
abuelamari5saidPreciosa Criserva,gracias por ponerla. |
|
edisaidMamali tienes razón, cuando eramos más jóvenes los meses se hacían muy largos pero ahora corren que vuelan….. habrá que aprovechar el tiempo al máximo. |
|
edisaidHola trigo ¿que tal guapa? …..haber si no se nos estropea el tiempo para el fin se semana…me encanta este tiempo el sol anima mucho….. besitossss |
|
trigo16saidBuenos dias edi ,que contenta estas ,como me alegro por tu padre y porti ,disfruta del dia que anima al buen humor un ,beso guapa . |
|
edisaidPeke, que te quede muy bonita la casa…. ya me dirás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.