El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Trigo, buenos días. Ya le digo a Criseva que tenemos dos grandes poetas en el foro, ya sabes cuales son ¿¿No??

edi

said

Hola criseva, la poesía es preciosa, me ha encantado….. creo que este foro promete, tenemos dos amigas poetas…. cada día me alegro más de pertenecer a él.

ancianita

said

¡¡¡En menudo lio te vas a meter Peke!!!, pero bueno, ya sadrás de él. Chaito.

ancianita

said

Hola Edi, el que algo quiere algo le cuesta, y una carrerita merece la pena si la recompensa es tomar el cafe entre amig@s.
Dices que estás contenta con lo de tu padre, imaginate como estará el, me alegro por los dos y tambien por tu mami que ahora no tendrá que hablar tan alto.
Te acompaño a tomar el cafetito.

ancianita

said

Criseva, es preciosa la poesia. La de casa es la que tiene mas valor por ser solo de aficionados. Ya tenemos dos poetas en los invisibles, a Trigo se le da muy, pero que muy bien. Enhorabuena a las dos.

edi

said

Aquí me tenéis, corre que te corre para poderme tomar el café con vosotr@s, si no lo hago lo echo de menos.
Hoy estoy contenta, ayer pusieron los audífonos a mi padre y oye perfectamente, me parece un sueño…. no os imagináis lo que me ha costado convencerle.
Hoy hace un día maravilloso también por aquí, ojalá siga así toda la semana.
Besitosssss

criseva

said

Veis lo malas que son las prisas?. esta respuesta era para Edi, Puche, como también te quería contestar a tí..
En esta vida nunca vamos centrados, unos tienen problemas por exceso de tiempo y otros por falta. No se lo que será mejr, supongo que depende de los motivos, en mi caso, aparte del trabajo, cuido de una persona enferma, así que hay días que salgo de casa sin saber si me he echado crema a la cara o no, por eso, la buena acogida recibida en este foro, para mí es de verdad gratificante, entre o no

trigo16

said

Buenos dias criseva ,me encanta la poesia y la de casa con mas razon ,no dudes en poner lo que te apetezca ,para mi es un placer leer poesia , sea la que sea ademas esta esta muy bien echa te felicito ,un beso …

criseva

said

Edi, yo también tomo nota de Comentas…. ya nos comentaremos los resultados, aunque yo ahora tengo tres o cuatro por delante para leer, y lo malo es que con el tema de internet, a veces tengo que renunciar a algunos ratos de lectura, pero todo no se puede tener, claro

trigo16

said

Muy bonita ,niña ,un beso .

trigo16

said

Hola PEKE, me apunto contigo a otro cafe y ya van tres, esto no puede ser,tengo que cambiar a infusiones, sino acabare con el baile de San Victor , un beso guapa ,….

criseva

said

Pero…
¿ para qué sirven las guerras?
Tanto dolor y miseria
por intereses o ideas.
Niños pobres, niños tristes,
llenas de odio sus venas.
Campos yermos y arrasados
sin conocer las cosechas
Amores de lucha y miedo
en la noche de los tiempos
Países llenos de sangre
y bombas en sus fronteras,
cercados de indiferencia
hacia sus gentes, sus tierras
¿No somos todos culpables
de que no paren las guerras?
¿ por qué cerramos los ojos
y volvemos la cabeza?
La historia está escrita en sangre
y a los hijos en herencia,
se les deja sin respuesta la pregunta.
¿ para qué sirven las guerras?

criseva

said

Veo que además de madrugadoras, estais muy animadas,¡estupendo!debe ser que el tiempo está más claro y nos hace ponernos en marcha. yo esta semana tengo algo más de tiempo y puedo entrar, luego…ya se verá
Mamali, veo que te has despertado como yo algunos días, con una idea fija, y en este caso con algo un pelín nostálgico, pero divertido, como esos zapatos de tacón (que cualquiera se pone ahora)
En mi caso, las ideas han sido un poco más sombrías, pues ¡a quien se le ocurre pensar en todo lo que pasa por el mundo!, me vino a la mente un poema que escribí hace unos años y que desgraciadamente el algo que existió y lo hará siempre, no se si os gusta la poesía (y más la de casa), pero aunque no quiero ambiente triste, os la dejo porque reflexionar de vez en cuando tampoco viene mal
Desayuno por una vez sin prisas y os mando besitos

PEKE

said

Se repitió

PEKE

said

Buenos dias chicas, por que creo que solo estamos por la mañana chicas.Hacerme un ladito entre mamali y ancianita o trigo, donde sea pero yo quiero tomarme un café con tod@s, si a llegado algun azulito tambien.
Hoy no se si entrare mas, por que van a pintar la casa y tengo un lio que no podeis imajinar.
Asta luegito

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel