› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Trigo, buenos días. Ya le digo a Criseva que tenemos dos grandes poetas en el foro, ya sabes cuales son ¿¿No?? |
|
edisaidHola criseva, la poesía es preciosa, me ha encantado….. creo que este foro promete, tenemos dos amigas poetas…. cada día me alegro más de pertenecer a él. |
|
ancianitasaid¡¡¡En menudo lio te vas a meter Peke!!!, pero bueno, ya sadrás de él. Chaito. |
|
ancianitasaidHola Edi, el que algo quiere algo le cuesta, y una carrerita merece la pena si la recompensa es tomar el cafe entre amig@s. |
|
ancianitasaidCriseva, es preciosa la poesia. La de casa es la que tiene mas valor por ser solo de aficionados. Ya tenemos dos poetas en los invisibles, a Trigo se le da muy, pero que muy bien. Enhorabuena a las dos. |
|
edisaidAquí me tenéis, corre que te corre para poderme tomar el café con vosotr@s, si no lo hago lo echo de menos. |
|
crisevasaidVeis lo malas que son las prisas?. esta respuesta era para Edi, Puche, como también te quería contestar a tí.. |
|
trigo16saidBuenos dias criseva ,me encanta la poesia y la de casa con mas razon ,no dudes en poner lo que te apetezca ,para mi es un placer leer poesia , sea la que sea ademas esta esta muy bien echa te felicito ,un beso … |
|
crisevasaidEdi, yo también tomo nota de Comentas…. ya nos comentaremos los resultados, aunque yo ahora tengo tres o cuatro por delante para leer, y lo malo es que con el tema de internet, a veces tengo que renunciar a algunos ratos de lectura, pero todo no se puede tener, claro |
|
trigo16saidMuy bonita ,niña ,un beso . |
|
trigo16saidHola PEKE, me apunto contigo a otro cafe y ya van tres, esto no puede ser,tengo que cambiar a infusiones, sino acabare con el baile de San Victor , un beso guapa ,…. |
|
crisevasaidPero… |
|
crisevasaidVeo que además de madrugadoras, estais muy animadas,¡estupendo!debe ser que el tiempo está más claro y nos hace ponernos en marcha. yo esta semana tengo algo más de tiempo y puedo entrar, luego…ya se verá |
|
PEKEsaidSe repitió |
|
PEKEsaid Buenos dias chicas, por que creo que solo estamos por la mañana chicas.Hacerme un ladito entre mamali y ancianita o trigo, donde sea pero yo quiero tomarme un café con tod@s, si a llegado algun azulito tambien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.