El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias chicas, por que creo que solo estamos por la mañana chicas.Hacerme un ladito entre mamali y ancianita o trigo, donde sea pero yo quiero tomarme un café con tod@s, si a llegado algun azulito tambien.
Hoy no se si entrare mas, por que van a pintar la casa y tengo un lio que no podeis imajinar.
Asta luegito

trigo16

said

Hola ancianita ,si ,parece que nos bamos a recuperar del mal tiempo aqui el dia es explendido aunque algo frio ,pero esto es gloria ,contigo tomo otro cafe ,un beso….

trigo16

said

Hola mamali ,la primera sonrrisa de esta mañana me la has proporcionado tu, con tu ocurrencia de los 17 años para ponerte tacones, que tiempos ? tomo un cafe bien cargado que hoy tengo un dia apretadito ,un beso ….

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Ya lo creo que se pasa el tiempo volando, no te has recuperado de un cumplaños cuando ya tienes otro encima ¡¡Que barbaridad!!!
Por aquí hoy el día parece que promete, se ve desde la ventana un sol esplendido, voy a aprovechar para cambiar de pantalon a falda, a ver si van tomando las piernas algo de color, que están mas blancas que la leche.
Bueno, dejo la chachara y me pongo con los bollos tiernitos y el cafe, gracias Mamali. Por cierto, ¿Has comprado ya alguna cosita para tu niña?

Mamali

said

Creo que ya estamos tod@s, Ancianita, Peke, estrella, jomaral, trigo y las que nos hemos quedado en casa.
¿Os habeis dado cuenta de que estamos a 21 de Abril?
Hay que ver como pasan los días, y los meses con lo largo que se me hizo cumplir los 17 para ponerme tacones.

Vamos a desayunar y iniciar el día con buena marcha, yo dejo la Cafetera en marcha y bollos recien hechos.

puche1

said

Dices bien, casi todas, pues faltaba yo, y ya estoy con ustedes, ala mesa,

puche1

said

Abu, tu y yo, las mas tardonas, pero es que madrugan mucho,se creen que les va a faltar dia, claro luego llegan las 10 de la noche y como los niños, ala cama, nada, nos tomaremos el café las dos solitas.

puche1

said

criserva, buenas noches, cuanto tiempo, que te pasa que no entras?, como estas?
chica, que bien te tomaste el dia, pues eso es lo que tenemos que hacer, disfrutar y menos limpiar, que mañana amanece lo mismo,, no te preocupes que te tendremos al dia, un beso, hasta mañan.

puche1

said

Estrellita, buenas noches, que descanses.

estrella194

said

Es cierto que si estamos un par de dias sin entrar en nuestro foro lo echamos en falta. Veo que lo pasais estupendamente el dia del co-patron, esas salidas al campo comer la mona, aqui esas costumbres ya se han perdido y es una lastima- Un cordial saludo.

puche1

said

Hola amigo, como se paso esa fiesta?, claro, con toda la familia, asi cualquiera, que buenas tienen que ser esas monas, claro que comparadas con mis torrijas, ja ja, ja ,ja ,

jomaral

said

Estrella me alegro leer que has pasado un feliz finde. Aqui el tiempo nos ha deparado un poco de todo, lluvia el sabado, sol y nubes el domingo y hoy un dia primaveral.

Cuando estamos dos días sin participar en el foro se nota como que nos falta algo.

Saludo

jomaral

said

Acabo de llegar de casa de mi hermana, hoy hemos ido a almorzar de barbacoa.

Hoy los valencianos celebramos la fiesta de San Vicente Ferrer, co-patrono de la ciudad de Valencia. Sólo es fiesta en la capital y en los pueblos que celebran su patronazgo.

Empero, para la mayoria de valencianos hoy es el fin de las fiestas de Pascua, día para salir al campo o a los jardines de viejo cauce del rio Turia para comer la mona de pascua junto con la longaniza seca de pascua y el huevo duro, así como hacer volar la cometa de papel.

Saludos

estrella194

said

Buenas tardes amig@s. Acabo de regresar de Tarragona de un finde bastante largo y bastante bueno, todo hay que decirlo, el sabado hacia fresquito, pero ayer y hoy he bajado a la playa y se estaba de maravilla. Ancianita, Peke, que alegria me ha dado el veros por aqui, de veras que se os echaba mucho de menos, estais por ahi?, hay alguien? me apetecia tomar un cafetito con vosotr@s y charlar un ratito, pero no se si he llegado a tiempo, si no es asi volvere mas tarde, he pasado bien el finde pero os he añorado a tod@s un monton. Un besote.

edi

said

Hola Trigo, cuando tengas ganas y tiempo no nos olvides y regálanos un poema…..Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel