El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Ancianita, este mañana he echado de menos vuestro cafelito y sobre todo vuestra compañia. Un beso.

edi

said

Mamali hay madrgugones que merecen la pena…. y más en este caso. Un beso.

edi

said

Hola Peke, este mañana no he podido desayunar con vosotr@s, espero que mañana me de tiempo. Un beso..

edi

said

Hola abuely….. todavía faltan amig@s por entrar….. un besito.

edi

said

Hola criseva, me siento contigo a tomar el cafelito de la tarde, hoy he llegado tarde a casa y acabo de comer.
Ya he tomado nota del libro, en cuanto salga lo compararé….me parece interesante recomendar libros que nos hayan gustado, aunque el mundo de la lectura es un poco personal…… el último que he leído es” Cometas en el cielo” de Khaled Hosseini, una amiga lo recomendaba en el foro de la abuely y francamente me ha gustado mucho.
Un beso.

criseva

said

Abueli¡, que me tomo el último café contigo, y vuelvo…cuando pueda

criseva

said

continúa…
ya sabéis lo de mis ideas fijas cuando me levanto, pues esta mañana me acordé de un libro que leí ya hace tiempo y os voy a recomendar
Es una novela de TSRUYÂ SHALEV (mujer), titulada “Marido y mujer”. Que el título no os equivoque, lo recuerdo hasta con cariño, por momentos puede resultar inquietante, pero es una novela aguda, tierna y que se lee de un tirón.
Ya veis por el título que es de un matrimonio y de su trayectoria singular
Normalmente uno en la vida sabe por qué hace las cosas (las que están bien y las que están mal,) pero no sabe porqué las hace la otra parte, que siempre suele ver como la problemática, perversa, etc.
Aquí puedes ver la visión, no solo del porqué lo hace “el otro” sino de la visión que tiene de lo que hacemos nosotros.yo cuando pueda, volveré a leerlo, y si alguien se anima, me gustaría que me cuente su opinión
Si alguien sabelo que es sentir soledad en pareja, aquí lo describe muy bien, pero nada es del todo cruel, y nada, pero tampoco todo, está en nuestras manos,,,
Un beso

criseva

said

y yo amenacé esta mañana , vuelvo.
Hoy no he tenido que salir de casa para nada, y he dicidido que la casa como si no existiera, lo justito, y luego a mandar correitos que se me almacenan y no me gusta, escuchar algo de música (que otros amigos se encargan de buscar, je,je) mientras trasteaba por la cocina y a volver a entrar para ver si todo el mundo desayunó ya.
Bueno, habéis entrado casi todas y ahora mientras me tomo otro café con la más tardona, os pediría por favor que cuando hay algo importante me mandarais aviso privado , que luego no me entero de nada (y por pedir que no quede), cotinúa…

criseva

said

Alex, cada uno tiene su propia opinión y manera de recibir las cosad, yo recuerdo cuando empezé en MM que iba poco a poco visitando algunos foros, me puse muy contenta cuando vi que los había de política, pues es un tema del que hace como 15 años que estoy muy desvinculada. Participé, si, unaas cuantas veces…y no he vuelto a entrar, pero bueno, no voy a decir a los demás como tienen que actuar.
Quiero decirte, que sea lo que sea, está pasado, ya has visto cuantas bienvenidas para tí hoy, y yo estoy segura que son de corazón. A todos nos gustaría que algunas cosas fueran diferentes…pero por las que nos vienen bien
Esperamos tu continuidad en el foro

abuelamari5

said

Como siempre la mas tardona,pero me siento a tomar un cafe con vosotras y charlamos.

trigo16

said

Buenos dias alex ,tomate un cafe con los invisibles y disfrutalo, feliz dia .

trigo16

said

Hola criseva ,con quien mejor que con tu nieta ,disfrutala ,un beso .

trigo16

said

Que madrugon mamali eso es madrugar y no lo que yo hago ,espero que a tu hijo todo le baya bien ,un beso ..

trigo16

said

Ancianita hola guapa ,el cafe como siempre buenisimo ,gracias ,un beso ..

trigo16

said

Buenos dias PEKE,que para ti tambien el dia sea propicio,un beso .

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel