› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Ancianita, este mañana he echado de menos vuestro cafelito y sobre todo vuestra compañia. Un beso. |
|
edisaidMamali hay madrgugones que merecen la pena…. y más en este caso. Un beso. |
|
edisaidHola Peke, este mañana no he podido desayunar con vosotr@s, espero que mañana me de tiempo. Un beso.. |
|
edisaidHola abuely….. todavía faltan amig@s por entrar….. un besito. |
|
edisaidHola criseva, me siento contigo a tomar el cafelito de la tarde, hoy he llegado tarde a casa y acabo de comer. |
|
crisevasaidAbueli¡, que me tomo el último café contigo, y vuelvo…cuando pueda |
|
crisevasaidcontinúa… |
|
crisevasaidy yo amenacé esta mañana , vuelvo. |
|
crisevasaidAlex, cada uno tiene su propia opinión y manera de recibir las cosad, yo recuerdo cuando empezé en MM que iba poco a poco visitando algunos foros, me puse muy contenta cuando vi que los había de política, pues es un tema del que hace como 15 años que estoy muy desvinculada. Participé, si, unaas cuantas veces…y no he vuelto a entrar, pero bueno, no voy a decir a los demás como tienen que actuar. |
|
abuelamari5saidComo siempre la mas tardona,pero me siento a tomar un cafe con vosotras y charlamos. |
|
trigo16saidBuenos dias alex ,tomate un cafe con los invisibles y disfrutalo, feliz dia . |
|
trigo16saidHola criseva ,con quien mejor que con tu nieta ,disfrutala ,un beso . |
|
trigo16saidQue madrugon mamali eso es madrugar y no lo que yo hago ,espero que a tu hijo todo le baya bien ,un beso .. |
|
trigo16saidAncianita hola guapa ,el cafe como siempre buenisimo ,gracias ,un beso .. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE,que para ti tambien el dia sea propicio,un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.