El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡Hola Mamali!!! Ya me estrañaba a mi que tu te hubieras dormido, perdona por dudar. Anda que vaya madrugada que te has pegado.

ancianita

said

¡¡¡Hola Mamali!!! Ya me estrañaba a mi que tu te hubieras dormido, perdona por dudar. Anda que vaya madrugada que te has pegado.

ancianita

said

Gracias Criseva. Me alegro mucho que te encuentres entre amigos con nosotr@s, tu ya sabes que eres una mas de los invisibles.

ancianita

said

Hola Alex. Es muy raro lo que dices, ya que aquí tenemos por norma recibir bien a los posibles invisibles, no se si es que algun@ del foro dijimos algo que tu malinterpretaste, tiene que haber algun mal entendido. Si quieres quedarte puedes hacerlo, estars entre amig@s.
En cuanto a tu opinion sobre la tal encanna esa, totalmente de acuerdo contigo, ultimamente esto es un asco, nos borran todos los comentarios.
Un saludo.

ancianita

said

Jo Criseva ¡¡Que actividad!!. Si puedes vuelve a entrar, pues da gusto leerte.

PEKE

said

Buenos dias chicas, ¿ que tal la noche?, vengo a tomar el cafetito, gracias ancianita, está riquisimo. Ya creo que estais casi todas, asiqe muchos besos y a pasar buen diia.

Alex-48

said

Criseva yo entiendo que estas personas con lo que sucede ultimamente cuando ven a alguien que no es avitual en el foro se pongan en guardia, pero a veces ser rechazado cuando vas con educacion y buena fe hace mucho daño.

Mamali

said

Ancianita guapa, me he levantado a las 5,15 lo que pasa es que he ido a Fuenterrabia a llevar a mi hijo al aeorpuerto y hemos desayunado con el.
No sabes lo bien que me viene el cafetito, esta buenisimo. Un beso guapa

Mamali

said

Buenos días criseva, da gusto ver con la energía que te has levantado esta mañana. Un beso y feliz día

criseva

said

Manzanita, trabajar de tarde me da la ventaja de poder tomar el café con una cierta tranquilidad. Es verdad que si quieres que la mañana te alcance a la mitad de las cosas que tienes en mente, no te puedes despistar, pero me gusta madrugar y no empezar con demasiadas prisas, claro que tu supongo tendrás libre unas tardes que bien aprovechadas darán mucho de si, ¡buen dia!

Mamali

said

Aunque llueva a cántaros, feliz día amig@s. Gracias por el café ancianita,
Hoy he madrugado mas de lo habitual, para llevar a mi hijo al aeropuerto a coger el avión a las 7 de la mañana para BCNA, por eso no he podido preparar la mesa.
¿ como estais? dispuestas a afrontar el lunes con alegria?
Un abrazo de Amistad.

criseva

said

Alex, como no entro a menudo, desconozco el por qué de tu comentario, pero yo que no soy de las asiduas ni de las antiguas, te puedo asegurar que aquí hay buena gente. Yo me siento acogida y aceptada. No siempre elige uno las mejores palabras, pero aqui no te lo tienen en cuenta, incluso el tema de estos nicks incordiantes, lo llevan con una elegancia…
Yo aquí me siento encantada de ser invisible, espero que termines sientiendo lo mismo, un saludo

criseva

said

Gracias ancianita, el café así a primera hora, es el mejor del día. veo que hoy has madrugado más que Mamali.
Yo este fin de semana no he parado, un día lo he pasado casi entero con mi nieta, normalmente salimos para hacer cosas, pero esta semana tocó casa y se nos pasó el día volando, claro que no me gustaría que nadie me viera haciendo el tonto de tal manera….
El domingo salí con unas amigas por Madrid, (porque yo vivir, vivo en Leganés). Como no vivimos en la misma población intentamos quedar al menos una vez al mes. Unas veces en plan de espectáculo más o menos y otras de visita turística, pues la verdad es que Madrid es impresionante, pero como la tienes ahí a un paso, no te das cuenta de la cantidad de cosas preciosas que NO VAS A VER
Ufff. como me enrollo, pero siempre me levanto con ideas fijas, ya lo sabeis
Voy a escribir unos correos y seguiré concectada, si me da tiempo vuelvo a entrar haber si alguien se toma otro cafetito conmigo…

Alex-48

said

para el nick Encannna y todos los que como el entran solo para incordiar

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel