El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,281 al 5,295 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias a todas, (azulito no entra por la mañana). Como parece ser que Mamali se ha dormido, aquí teneis el cafe mañanero qoe entona el dia. Como es muy temprano para empezar a “zampar” os dejo solo el cafe, a lo largo de la jornada tiempo habrá de “papear”, que luego no haceis mas que quejaros de la bascula.
Os deseo un muy feliz lunes.

ancianita

said

Buenos dias Manzanita.
Te deseo feliz jornada laboral. Que pases un buen dia.

ancianita

said

Buenas noches invisibles. Como sabeis, hoy ha sido un día muy duro para nosotras, duro y emocinante, era impresionante ver la cantidad de moteros que se han unido al homenaje, han llegado de todas parte incluso del Pais Vasco. La viuda tenia en la puerta de su casa una macro foto de dos metros por uno y medio y todos hanpasado por delante para dejar su testimonio con su firma. Todavia tengo un nudo en el estomago al recordarlo.
Pues nada, solo agradeceros los mensajes de animo que nos habeis enviado a Peke y a mi y mandaros un fuerte abrazo.
Hasta mañana invisibles (para mi no)

ancianita

said

Hola Trigo. Tu ya sabes como se agradecen estas muestras de compañerismo, así que, que te voy a decir, solo darte las gracias y mandarte un abrazo.

ancianita

said

Gracias amiga. Un beso muy fuerte.

ancianita

said

Así ha sido Peke, tu lo sabes.

ancianita

said

Y que lo digas Edi. Jamás se borrará de nuestra memoria las muestras solidarias de tantos y tantos moteros. Un abrazo.

ancianita

said

Muchas gracias Isabel. La verdad que ha sido un día triste pero tambien muy emocionante.
Te repito las gracias y te mando un abrazo.

Isabel.

said

Un abrazo grandote para Ancianita y Peke en este doloroso
día. A las demás, Edi, Puche, Trigo, Mamali, Abu y las que
faltan, un besote enorme y que pasen un buen domingo.

PEKE

said

mamali, gracias,y para ti es abrazo.

PEKE

said

edi, gracias, como tu dices, si a sido muy emotivo y hermoso, pero muy triste a la vez.
Un abrazo

PEKE

said

Muchas gracias trigo por unirte a nuestro dolor, ya ha pasado todo, pro ha sido muy fuerte.
Gracias, un beso

Mamali

said

Yo voy a ser abuela de nuevo, criseva y esta vez voy a ver cumplido el deseo de una niña.

Mamali

said

Un fuerte abrazo a las dos

Viendo 15 publicaciones - del 5,281 al 5,295 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel