› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTengo prisa,pues me voy a Misa,pero quiero dejaros un abrazo |
|
edisaidAncianita, Peke, imagino que hoy va a ser un día muy emotivo para vosotras, esta imagen quedará grabada en vuestro corazón para siempre. |
|
trigo16saidBueno dias mamali ,como el marido de PEKE hoy no podra traer los churros ,ya los traigo ya y un buen chocolate bien espesito para mojar ,un beso bonita y feliz dia . |
|
trigo16saidBuenos dias criseva ,feliz domingo para ti que disfrutes de la buena compañia ,un beso -. |
|
trigo16saidDesde aqui me uno ,como supongo nos unimos todo/as a la familia de ancianita y PEKE,para el homenaje que la haran a su querido sobrino ,siempre dentro de la pena compensa que se acuerden tanto de el ,triste del que muere dos veces una fisicamente y otra por el olvido de los que lo rodean , un abrazo a esa familia que esta sufrendo tanto ,y un beso para todos los demas ,.que paseis un feliz dia … |
|
crisevasaidbuenos días invisible¡, me tomo el café de Mamali y me voy a la capital, quedo con amigas (ex compañeras de trabajo y magníficas personas), así que estoy contenta. |
|
MamalisaidMuchas gracias guapa. Es cierto que los niños alegran mucho, te quitan las penas y los dolores cuando estas con ellos. Un beso y Bienvenida |
|
MamalisaidBuenos días amig@s, voy a poner la mesa, preparar el café para cuando llegueis . |
|
abuelamari5saidDormir bien y ser felices.Ancianita y Peke ser fuertes.un beso para todos. |
|
PEKEsaidMuchas gracias puche, un besazo. |
|
puche1saidPeke, a un que sea invisible, me uniré a ustedes, un beso. |
|
PEKEsaidHola abuela, aqui somos asi preparamos unos desayunos que no te puedes resistir, pero no te preocupes que no engordan mucho y quitan la depre, asique apumtate a ellos todos los dias y veras que bien. |
|
PEKEsaidHasta mañana querida ancianita, que descanses. |
|
PEKEsaid Buenas noches mis querid@s invisibles, que tal el sabado, espero que bien, por aqui normalito, mañana nos espera una mañana movidita y triste, pero muy orgullosas de que se acuerden todos de mi querido sobrino. |
|
puche1saidAncianita, mi recuerdo para el ausente, le ofreceré mañana la misa, un beso, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.