El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Tengo prisa,pues me voy a Misa,pero quiero dejaros un abrazo

edi

said

Ancianita, Peke, imagino que hoy va a ser un día muy emotivo para vosotras, esta imagen quedará grabada en vuestro corazón para siempre.
Todo mi cariño para la familia….. un abrazo.

trigo16

said

Bueno dias mamali ,como el marido de PEKE hoy no podra traer los churros ,ya los traigo ya y un buen chocolate bien espesito para mojar ,un beso bonita y feliz dia .

trigo16

said

Buenos dias criseva ,feliz domingo para ti que disfrutes de la buena compañia ,un beso -.

trigo16

said

Desde aqui me uno ,como supongo nos unimos todo/as a la familia de ancianita y PEKE,para el homenaje que la haran a su querido sobrino ,siempre dentro de la pena compensa que se acuerden tanto de el ,triste del que muere dos veces una fisicamente y otra por el olvido de los que lo rodean , un abrazo a esa familia que esta sufrendo tanto ,y un beso para todos los demas ,.que paseis un feliz dia …

criseva

said

buenos días invisible¡, me tomo el café de Mamali y me voy a la capital, quedo con amigas (ex compañeras de trabajo y magníficas personas), así que estoy contenta.
A parir de las 6 de la tarde, estaré en casa solita y voy a intentar entrar por si encuentro a alguien
¿quién va a ser abuela?, que alguien me lo chivatee por favor, bueno si puedo esta tarde os cuento algunas cosas

Mamali

said

Muchas gracias guapa. Es cierto que los niños alegran mucho, te quitan las penas y los dolores cuando estas con ellos. Un beso y Bienvenida

Mamali

said

Buenos días amig@s, voy a poner la mesa, preparar el café para cuando llegueis .
Los churros a cuenta del marido de Peke, y la bolleria la pone Ancianita y manzanita, qu eson expertas.
¿ Habeis descansado bien?
Aqui os espero

abuelamari5

said

Dormir bien y ser felices.Ancianita y Peke ser fuertes.un beso para todos.

PEKE

said

Muchas gracias puche, un besazo.

puche1

said

Peke, a un que sea invisible, me uniré a ustedes, un beso.

PEKE

said

Hola abuela, aqui somos asi preparamos unos desayunos que no te puedes resistir, pero no te preocupes que no engordan mucho y quitan la depre, asique apumtate a ellos todos los dias y veras que bien.
Adios, hasta mañana.

PEKE

said

Hasta mañana querida ancianita, que descanses.

PEKE

said

Buenas noches mis querid@s invisibles, que tal el sabado, espero que bien, por aqui normalito, mañana nos espera una mañana movidita y triste, pero muy orgullosas de que se acuerden todos de mi querido sobrino.
que descanseis y felices sueños.

puche1

said

Ancianita, mi recuerdo para el ausente, le ofreceré mañana la misa, un beso,

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel