› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMañana no voy a poder entrar, le hacen los moteros un homenaje a mi sobrino y voy a estar muy ocupada (y muy triste) |
|
ancianitasaidYa estoy aquí para daros las buenas noches. |
|
trigo16saidHola abueli ,que tal se esta portando el tiempo por tu linda tierra , por aqui nos esta chafando los planes , pero ya se cansara, un beso guapa y feliz dia .. |
|
trigo16saidHola yuli, yo tambien estaba pensando en esas croquetas ,pero amiga aqui quien no corre buela y las croquetas bolaron , asi que me conformare con un cafetito ,que pases un feliz finde … |
|
trigo16saidHola puche, disfruta tambien de estos melancolicos dias que se prestan a la lectura y mirar tras la bentana ,un beso .. |
|
trigo16saidHola edi ,en casa como nosotros , este tiempo nos esta dando guerra ,pero no nos desanimara por mas que se lo proponga asi que ya se cansara ,un beso bonita |
|
trigo16saidHola buela , de ese mal padecemos muchas ,pero un dia es un dia, asi que que acomodate para tomar algo en la merienda,que pases un feliz dia … |
|
trigo16saidHola abuela ,de ese mal padecemos muchas ,pero un dia es un dia asi que animate ,te esperamos para la merienda ,que pases un feliz dia … |
|
edisaidHola Ancianita, ¿era en mayo cuando tenías tu salida? ….ya te va queando poco ¡que bien!….. un beso. |
|
edisaidHola Peke, no he llegado a los churros y mira que lo siento ¡me encantan! ….. mañana intentaré madrugar más. |
|
edisaidHola trigo….. si te has ido al camping ya nos lo contarás mañana …. seguimos igual que todos los fines de semana, esto no lo arreglan. |
|
edisaidHola manzanita, piensa solo en lo bien que lo has pasado que es lo que importa …… un besito. |
|
edisaidHola abuely…..¿que tal llevas el sábado? …. nosotros no nos hemo ido…. mientras duerme José la siesta, he dicho…voy a ver que hacen mis amig@s…. |
|
edisaidMamali, estas niñas son unas tragonas y eso que la fama la tenemos otras …. cuando he llegado, no había ni una sola croqueta ….dicen que estaban buenísimas …..otra vez será. |
|
edisaidYuli, haber si a media tarde nos vemos y tomamos un cefelito….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.