El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Mañana no voy a poder entrar, le hacen los moteros un homenaje a mi sobrino y voy a estar muy ocupada (y muy triste)
Que tengais tod@s un feliz domingo

ancianita

said

Ya estoy aquí para daros las buenas noches.
Abu 42, no dejes de pasarte a desayunar, todo lo que preparamos aquí es 000000 kalorias, no hay problema. Mamali cuando te pongas a hacer croquetas no te quedes corta, que la mitad no las hemos probado.Abueli al desayuno si has llegado pero al aperitivo seguro que no. Yuli tu si que has tenido suerte y has llegado a tiempo.Trigo, hay que ser menos tardonas que nosotras que luego nos quedamos sin croquetitas. Edi, si, mi salida a Alicante es el 27 de mayo, pero solo estaré un día, lo justo para el concierto.Puche, tienes ún pajarito chivato porque es verdad que mañana no habrá churros.
Chicas. que paseis muy buena noche.

trigo16

said

Hola abueli ,que tal se esta portando el tiempo por tu linda tierra , por aqui nos esta chafando los planes , pero ya se cansara, un beso guapa y feliz dia ..

trigo16

said

Hola yuli, yo tambien estaba pensando en esas croquetas ,pero amiga aqui quien no corre buela y las croquetas bolaron , asi que me conformare con un cafetito ,que pases un feliz finde …

trigo16

said

Hola puche, disfruta tambien de estos melancolicos dias que se prestan a la lectura y mirar tras la bentana ,un beso ..

trigo16

said

Hola edi ,en casa como nosotros , este tiempo nos esta dando guerra ,pero no nos desanimara por mas que se lo proponga asi que ya se cansara ,un beso bonita

trigo16

said

Hola buela , de ese mal padecemos muchas ,pero un dia es un dia, asi que que acomodate para tomar algo en la merienda,que pases un feliz dia …

trigo16

said

Hola abuela ,de ese mal padecemos muchas ,pero un dia es un dia asi que animate ,te esperamos para la merienda ,que pases un feliz dia …

edi

said

Hola Ancianita, ¿era en mayo cuando tenías tu salida? ….ya te va queando poco ¡que bien!….. un beso.

edi

said

Hola Peke, no he llegado a los churros y mira que lo siento ¡me encantan! ….. mañana intentaré madrugar más.
Da las gracias a tu marido…..
Un beso.

edi

said

Hola trigo….. si te has ido al camping ya nos lo contarás mañana …. seguimos igual que todos los fines de semana, esto no lo arreglan.
Un besito presciosa y pásalo muyyyyyy bien.

edi

said

Hola manzanita, piensa solo en lo bien que lo has pasado que es lo que importa …… un besito.

edi

said

Hola abuely…..¿que tal llevas el sábado? …. nosotros no nos hemo ido…. mientras duerme José la siesta, he dicho…voy a ver que hacen mis amig@s….
Un besito guapa.

edi

said

Mamali, estas niñas son unas tragonas y eso que la fama la tenemos otras …. cuando he llegado, no había ni una sola croqueta ….dicen que estaban buenísimas …..otra vez será.
Un besito y gracias de todas formas.

edi

said

Yuli, haber si a media tarde nos vemos y tomamos un cefelito…..

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel