El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola puche¿ya estas bien de tu lumbago? …. este Murphy a veces hace travesuras.
¿Te toca hoy cuidar a la abuela? ….nosotros no nos hemos ido porque esta mañana estaba nublado y hacía fresquito, esperemos que el tiempo se arregle ya de una vez..
que lo pases muy bien… un beso.

puche1

said

Abu cariño, me borraron, un besito.

puche1

said

que pana me borraron, no les gusta mi forma de expresarme, estoy llorando, anda ya !!!!!!!!!!!! que se fastidien, no me enfadaran.

edi

said

Hola abuela42, te llamo con el nick entero porque ya tenemos por aquí a otra abuely….. no te puedes perder los desayunos, los prepara casi tod@s los días Mamali y Ancianita, los sábados el marido de Peke nos trae churros, yo los fines de semana no suelo llegar porque me levanto tarde …. no te imaginas como nos cuidan, lo malo es la báscula que luego canta.
Un abrazo.

puche1

said

Mamali, yo si quiero, metelas en una tartera, y me las mandas,

puche1

said

Hola Abuela 42, no hace falta que comas dulces sino te apetece, bueno que no debes comerlos, pero los churritos de los Sábados, eso no se pueden perder, y mas con la alegría que nos los trae nuestro amigo invisible, chica, por un dia a la semana, quien se va a enterar?, tu también tienes nietos, que suerte tenéis, anda que el dia que los tenga yo!, se enteran ustedes, pues nada feliz fin de semana,

abuela42

said

Que maravilla de desayunos, como dicen mis nietos “es una pasada”yo de momento no puedo pues el medico me puso una dieta muy dura ya perdi 10Kg y aun tengo que seguir pero estoy mucho mejor de salud y de animos ,asi que igual un dia me la salto y me planto a desayunar con vosotros . Felicidades a la futura abuela yo tengo tambien un niño que es un sol tiene 6 años pero la niña con 3 ya manda en todos asi que vete preparandote las niñas nos emboban a todos .Gracias a todos por ser tan amables conmigo poco a poco ire aprendiendo vuestros nombres ,besiños para todos

yuli474

said

Es la hora del aperitivo, no me he resistido a las coquetas de Mamali, ricas si señor; a ver si me tomo una cañita con ellas. La lluvía no cesa aunque sea como el “chiriviri” ese.
Ahora voy de paso, luego volveré, a ver que van dejando por aquí los invisibles. Abrazos.

puche1

said

TRigo! que pasa que yo te atendi mal?, anda con la clientela!, fiate, hasta luego

puche1

said

Querida socia, me parece que uste no se fía de los empleados, si es asi, dimito, y esto es en serio, pues anda, como regreso la jefa,

puche1

said

Mamali, con tantas cosa para desayunar, parece que estemos celebrando el bautizo, estas como niño con zapatos nuevos, un beso preciosa,

puche1

said

Buenos días Trigo, tu echate la manta a la cabeza, y sal de casa, que luego Dios dira, y pasalo muy bien, que luego la semana es muy larga, lo dicho, feliz fin de semana,

puche1

said

Manzanita como se pasaron las fiestas?
me figuro como tienes que tener el jardín con tanto ponerle plantas, manda una foto, que veamos tus lindas flores, que tengas buen fin de semana,

Mamali

said

Hola Chic@s, vengo de dar un paeo, hace un día magnifico pero fresquito.
He hecho unas croquetas de jamón , ¿ os apetece?
Las dejo aqui para el Aperitivo

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel