› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAbu buenos días, yo entre tarde, pues los churros estaban fríos, pero no me importa, como me gustan tanto, pero mañana meperece que no tenemos churros, me lo dijo un pajaraito, |
|
abuelamari5saidManzana,disfruta. |
|
abuelamari5saidEsperarme,que vengo a desayunar,que quiero uno churros de los que trae el marido de Peke,ya,me siento con vosotros. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE,dale las gracias a tu marido ,por que esos churros son los mejores que nunca probe , un beso guapa… |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,si nos amoldaremos a lo que hay que no es poco,un beso guapa … |
|
trigo16saidFeliz para ti tambien manzanita , disfruta de el ,un beso . |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Todo termina, pero no me negarás que has tenido unas vacaciones largas, ¿Como lo has pasado? Espero que muy bien. |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿ que tal as amanecido hoy espero que bien. |
|
manzanaverdesaidLas vacaciones se terminaron,ahora volveremos a la rutina,pero tambien hay cosas buenas en la rutina,como el pasar por aqui a tomar el desayuno en vuestra compañia |
|
PEKEsaidBUenos dias mamali ya vengo yo a desayunar tabien hacerme un ladito, es que havia mucha jente en la churreria y acaba de llegar mi marido con ellos, estan calentitos, asique a meterle mano. |
|
ancianitasaidHola Edi, amiga. Si que lo pasamos bien, pero de playa nada, el tiempo no acompañó mucho, así que aprovechamos y nos fuimos de compras, nos compramos unos trajes muy chulos y baratitos porque en junio tenemos la boda de un sobrino, así que ya estamos apañadas. |
|
ancianitasaidYa te diré si has atendido bien el negocio cuando me pase el lunes por el banco, seguramente que antes te pasate por tu casa a dejar la mitad de la recaudación, que tu eres una pillina. |
|
ancianitasaidTienes mucha razón Mamali. |
|
ancianitasaidHola Peke. Ya se ha pasado tu Pepe con los churritos y ya los estamos degustando, ¡¡Unnnn que ricos!!. |
|
ancianitasaidHola Mamali. No te olvides que los churros los sabados son del marido de Pake, que se siente muy orgulloso de poder servirnos en algo, de modo que yo tomaré un chocolatito y dos churritos y a la dieta “que le den”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.