› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días Trigo. La verdad es que con este tiempo tan inestable no sabe una que camino tomar, aquí hace diez minutos que estaba lloviendo y ahora hay un sol divino, despues ya se verá, de cualquier forma, pasatelo bien y aprovecha el finde. Un besote Paqui. |
|
ancianitasaidTu como siempre, de recochineo, ¿No te puedes callar?? |
|
trigo16saidFeliz Sabado a todos los invisibles y a los que estan visibles tambien ,yo como siempre cuando se presenta el finde con la incertidumbre se no saber que haremos amanecio soleado pero han anunciado agua en cualquier momento del dia ,hoy y mañana, asi que aqui estamos sin saber que hacer ,supongo que a lo largo de la mañana se resolvera el dilema , desearos un feliz finde ser felices ,un beso … |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,como se nota que con la alegria de ser abuela estas tirando la casa por la ventana,cosa que me parece muy bien ,soy del parecer que todo lo bueno hay que celebrarlo mucho ,asi que por esa niñita hoy hare una exepcion y probare de todo ,si luego no como mira mejor ,disfruta esta dicha que se presenta y sigue soñando despierta , es una forma muy especial de ser feliz ,un beso … |
|
trigo16saidHola abuela ,perdona tu y que me perdone abuelamari ,os confundi, normal, el tener dos abuelas a las que dirigirme !!,me paso como a los niños que me hice un lio ,en fin se biemvenida y deja las depres para cuando seas mayor ,un beso .. |
|
MamalisaidHola Ancianita, creo que tienes buscarte otra socia, esta que tienes se toma muchas licencias. Un beso grande |
|
MamalisaidPekeeeee, Bienvenida, te echabamos de menos guapa |
|
MamalisaidHoy es sabadete, desayunaremos tranquil@s y haremos tertulia, para contarnos los acontecimientos de la semana. |
|
puche1saidAbuela 42, bien venida, en este foro se te quitara todo, tu lo que tienes que hacer, es entar todos los días, y disfrutar de esta buena compañía, y de los buenos desayunos, hasta mañana. |
|
puche1saidNo les digas eso que se lo creerán! |
|
puche1saidAncinita, ya es hora, pues pensé que te quedarías en Alicante, como lo pasaste?, como te darás cuenta, el negocio lo atendí bien, hice caja, y lo lleve al banco, pues nada chica, me alegro de tu vuelta, hasta mañana- |
|
puche1saidPekeeeeeeeeeeee, que bien que regresaste, como lo pasaste,me lo tienes que contar, hasta mañana- |
|
puche1saidMamali, felicidades, que contenta te sentirás, no creo que exista otra abuela tan felicitada como tu,lo dicho,FELICIDASES. |
|
PEKEsaidAdelante abuela, ya heres amiga nuestra, si tu quieres, entra siempre que quieras, te reciviremos con alegria. un saludo. |
|
PEKEsaid Beno chic@s vengo a daros las buenas noches y a desearos felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.