El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días Trigo. La verdad es que con este tiempo tan inestable no sabe una que camino tomar, aquí hace diez minutos que estaba lloviendo y ahora hay un sol divino, despues ya se verá, de cualquier forma, pasatelo bien y aprovecha el finde. Un besote Paqui.

ancianita

said

Tu como siempre, de recochineo, ¿No te puedes callar??

trigo16

said

Feliz Sabado a todos los invisibles y a los que estan visibles tambien ,yo como siempre cuando se presenta el finde con la incertidumbre se no saber que haremos amanecio soleado pero han anunciado agua en cualquier momento del dia ,hoy y mañana, asi que aqui estamos sin saber que hacer ,supongo que a lo largo de la mañana se resolvera el dilema , desearos un feliz finde ser felices ,un beso …

trigo16

said

Buenos dias mamali ,como se nota que con la alegria de ser abuela estas tirando la casa por la ventana,cosa que me parece muy bien ,soy del parecer que todo lo bueno hay que celebrarlo mucho ,asi que por esa niñita hoy hare una exepcion y probare de todo ,si luego no como mira mejor ,disfruta esta dicha que se presenta y sigue soñando despierta , es una forma muy especial de ser feliz ,un beso …

trigo16

said

Hola abuela ,perdona tu y que me perdone abuelamari ,os confundi, normal, el tener dos abuelas a las que dirigirme !!,me paso como a los niños que me hice un lio ,en fin se biemvenida y deja las depres para cuando seas mayor ,un beso ..

Mamali

said

Hola Ancianita, creo que tienes buscarte otra socia, esta que tienes se toma muchas licencias. Un beso grande

Mamali

said

Pekeeeee, Bienvenida, te echabamos de menos guapa

Mamali

said

Hoy es sabadete, desayunaremos tranquil@s y haremos tertulia, para contarnos los acontecimientos de la semana.
Anciantia, que tal las vacances? te han sentado bien?
Yo estoy que no quepo, me encanta tener una nietita para mimarle y comprarle vestidos bonitos, y eso que Juan es un encanto de niño.
Hoy tenemos zumos variados, Chocolate, Café, Te, Churros, Croissans, Briòche, Panes Variados y Cereales.
Voy poniendo la mesa para cuando llegueis

puche1

said

Abuela 42, bien venida, en este foro se te quitara todo, tu lo que tienes que hacer, es entar todos los días, y disfrutar de esta buena compañía, y de los buenos desayunos, hasta mañana.

puche1

said

No les digas eso que se lo creerán!

puche1

said

Ancinita, ya es hora, pues pensé que te quedarías en Alicante, como lo pasaste?, como te darás cuenta, el negocio lo atendí bien, hice caja, y lo lleve al banco, pues nada chica, me alegro de tu vuelta, hasta mañana-

puche1

said

Pekeeeeeeeeeeee, que bien que regresaste, como lo pasaste,me lo tienes que contar, hasta mañana-

puche1

said

Mamali, felicidades, que contenta te sentirás, no creo que exista otra abuela tan felicitada como tu,lo dicho,FELICIDASES.

PEKE

said

Adelante abuela, ya heres amiga nuestra, si tu quieres, entra siempre que quieras, te reciviremos con alegria. un saludo.

PEKE

said

Beno chic@s vengo a daros las buenas noches y a desearos felices sueños.
Que vengais mañana al Taspaso que es sabado y toca churretes, a si que no podemos faltar, si no mi marido se enfada.
Un beso muy fuerte para tod@s y que descanseis.

Viendo 15 publicaciones - del 5,356 al 5,370 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel