El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Abuela estamos encantad@s de que estes con nostr@s, espero que te encuentres agusto, ya nos iremos conociendo poco a poco. Un beso.

edi

said

Hola ancianita, ya nos ha comentado Peke que no habéis parado las hermanas y que lo habéis pasado fenomal, me alegro mucho, viene muy bien de vez en cuando ambiar un poco la rutina y estar unos días en la playa es una verdadera gozada.
Te digo un secretillo….. se os echaba de menos.
Un beso.

ancianita

said

Hola chicotas/e. Vengo a desearos buenas noches, Jomaral, gracias por tu bienvenida, Puche que no has pasado siquiera, ¿te da miedo? Edi, Estrella, Abuelita, Trigo, Mamali, (enhorabuena), Peke y tanbien a la nueva Abuela (bienvenida). Para las que habeis pasado hoy por el foro, muy buenas noches y para los que no hebeis pasado felices sueños y que no se les olvide pasar mañana.
Probaré mañana a abrir el chirin a ver que pasa, pero es que la socia me hace “novillos”.
Ale chic@s, pasarlo bien.

ancianita

said

Mamali, que estupenda noticia, por fin vas a ver tu sueño realizado, ENHORABUENA.

ancianita

said

Hola Abuela. Te aceptaremos encantad@s. Ya tenemos una Abuela, pero es Abuela Mari así que tu eres la otra Abuelita.
Bienvenida al foro de los invisibles.

trigo16

said

Hola abueli como que eres depre ,de eso nada, prohivido totalmente ,arriva ese animo que sabes que te necesitamos para seguir marchando ,un beso guapa ,

trigo16

said

Hola jomaral ,como se esta portando el tiempo tor tu bellisima tierra ,aqui ahora mismo esta cayendo el diluvio , menos mal que dura poco, que pases una feliz noche .

trigo16

said

Hola ancianita ,que ganas teniamos de veros virtualmente por aqui ,sin vosotras el Traspaso no es lo mismo asi que ha madrugar para que el negocio funcione bien ,un beso ,guapa …

trigo16

said

Hola PEKE ,me alegro que esteis de buelta ,se os echaba de menos, ya sabeis que se os necesita para sacar el negocio adelante ,asi que ahora a cumplir jajajajaja,un beso guapa…

trigo16

said

Antes de nada una copita por esa preciosidad ,por ella ,….

trigo16

said

Felicidades mamali ,que alegria, ya veras como te hace rejuvenecer es una felicidad enorme no tiene precio , cuando pasan sus manitas por tu cara y te dicen que te quieren yo ya pierdo hasta el compas ,asi que me alegro mucho por ti ,el ser abuela es maravilloso y esa niñita colmara muchas de tus ilusiones , de nuevo felicidades ,un beso guapa….

abuela42

said

Hola invisibles creo que por fin encontre el sitio que hace tiempo andaba buscando gente con quien compartir mis alegrias y mis tristezas (soy un poco depre) pero no me hacer mucho caso si veis que me pongo un poco pesada quizas sea el dia que esta bastante gris y lluvioso y la tormenta resuena a lo lejos “me da panico la tormenta” no lo puedo remediar mis hijos y nietos se rien de mi pero a mi me gustaria esconderme y no salir asta que pasara .Un saludo cariñoso para todos

abuela42

said

Hola invisibles creo que por fin encontre el sitio que hace tiempo andaba buscando gente con quien compartir mis alegrias y mis tristezas (soy un poco depre) pero no me hacer mucho caso si veis que me pongo un poco pesada quizas sea el dia que esta bastante gris y lluvioso y la tormenta resuena a lo lejos “me da panico la tormenta” no lo puedo remediar mis hijos y nietos se rien de mi pero a mi me gustaria esconderme y no salir asta que pasara .Un saludo cariñoso para todos

abuelamari5

said

Mamali,es lo mejor de la vida,ya veras lo bonita que sera,enhorabuena.brindemos por ella y la abu.

abuelamari5

said

Jaajjaja me has hecho reir Jomaral.un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel