› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuela estamos encantad@s de que estes con nostr@s, espero que te encuentres agusto, ya nos iremos conociendo poco a poco. Un beso. |
|
edisaidHola ancianita, ya nos ha comentado Peke que no habéis parado las hermanas y que lo habéis pasado fenomal, me alegro mucho, viene muy bien de vez en cuando ambiar un poco la rutina y estar unos días en la playa es una verdadera gozada. |
|
ancianitasaidHola chicotas/e. Vengo a desearos buenas noches, Jomaral, gracias por tu bienvenida, Puche que no has pasado siquiera, ¿te da miedo? Edi, Estrella, Abuelita, Trigo, Mamali, (enhorabuena), Peke y tanbien a la nueva Abuela (bienvenida). Para las que habeis pasado hoy por el foro, muy buenas noches y para los que no hebeis pasado felices sueños y que no se les olvide pasar mañana. |
|
ancianitasaidMamali, que estupenda noticia, por fin vas a ver tu sueño realizado, ENHORABUENA. |
|
ancianitasaidHola Abuela. Te aceptaremos encantad@s. Ya tenemos una Abuela, pero es Abuela Mari así que tu eres la otra Abuelita. |
|
trigo16saidHola abueli como que eres depre ,de eso nada, prohivido totalmente ,arriva ese animo que sabes que te necesitamos para seguir marchando ,un beso guapa , |
|
trigo16saidHola jomaral ,como se esta portando el tiempo tor tu bellisima tierra ,aqui ahora mismo esta cayendo el diluvio , menos mal que dura poco, que pases una feliz noche . |
|
trigo16saidHola ancianita ,que ganas teniamos de veros virtualmente por aqui ,sin vosotras el Traspaso no es lo mismo asi que ha madrugar para que el negocio funcione bien ,un beso ,guapa … |
|
trigo16saidHola PEKE ,me alegro que esteis de buelta ,se os echaba de menos, ya sabeis que se os necesita para sacar el negocio adelante ,asi que ahora a cumplir jajajajaja,un beso guapa… |
|
trigo16saidAntes de nada una copita por esa preciosidad ,por ella ,…. |
|
trigo16saidFelicidades mamali ,que alegria, ya veras como te hace rejuvenecer es una felicidad enorme no tiene precio , cuando pasan sus manitas por tu cara y te dicen que te quieren yo ya pierdo hasta el compas ,asi que me alegro mucho por ti ,el ser abuela es maravilloso y esa niñita colmara muchas de tus ilusiones , de nuevo felicidades ,un beso guapa…. |
|
abuela42saidHola invisibles creo que por fin encontre el sitio que hace tiempo andaba buscando gente con quien compartir mis alegrias y mis tristezas (soy un poco depre) pero no me hacer mucho caso si veis que me pongo un poco pesada quizas sea el dia que esta bastante gris y lluvioso y la tormenta resuena a lo lejos “me da panico la tormenta” no lo puedo remediar mis hijos y nietos se rien de mi pero a mi me gustaria esconderme y no salir asta que pasara .Un saludo cariñoso para todos |
|
abuela42saidHola invisibles creo que por fin encontre el sitio que hace tiempo andaba buscando gente con quien compartir mis alegrias y mis tristezas (soy un poco depre) pero no me hacer mucho caso si veis que me pongo un poco pesada quizas sea el dia que esta bastante gris y lluvioso y la tormenta resuena a lo lejos “me da panico la tormenta” no lo puedo remediar mis hijos y nietos se rien de mi pero a mi me gustaria esconderme y no salir asta que pasara .Un saludo cariñoso para todos |
|
abuelamari5saidMamali,es lo mejor de la vida,ya veras lo bonita que sera,enhorabuena.brindemos por ella y la abu. |
|
abuelamari5saidJaajjaja me has hecho reir Jomaral.un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.