› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, ¡muchas felicidades!, imagino la alegría que te habrás llevado al recibir la noticia…….estaréis todos ilusionadísimos con la llegada de la nena…. ya verás que cortito se te va hacer este año el verano. |
|
jomaralsaidHola paisana, ante todo te doy la bienvenida a este foro en el que espero te sientas a gusto y disfrutes con nuestra amistad. Me agrada compartir espacio con personas paisanas cosa que es complicado en este programa pues aunque hay mucha participacion en el mismo es dificil coincidir en el mismo foro. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardea abuela, creo atinar tus prisas, estamos de finde y hay que cambiar el luck de toda la semana |
|
PEKEsaidEnorabuena mamali, me alegro mucho de tu noticia, yo tengo tres nieta y un nieto ya de 17 años, es el mayor, pero las niñas es un encanto, yo disfruto mucho con ellas, veras cuando venga la tuya te vas a poner mas ancha que larga,. |
|
jomaralsaidBuenas tardes. Las fugitivas han vuelto de nuevo al redil, jejejeje. Bienvenidas Ancianita & Peke |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Felicidades Mamali celebremoslo con un brisdis -Chin chin- para que se haga realidad tu ilusion. Saludos |
|
MamalisaidLa buena noticia es que voy a ser abuela de una niña, siempre he deseado tener una niña, por no tener no tengo hermanas, ni sobrinas y me hace mucha ilusión tener una niña, en septiembre veré mi sueño hecho realidad. …………°…………………° |
|
abuelamari5saidVeo que hoy todas tenemos prisa,pero eso no quita para vernos y desearnos un buen dia,Ancianita me alegro de tu vuelta. |
|
ancianitasaidHola a toda/o. Esta mañana no me he podido meter, algunas veces me pasa lo que a TRogo, que estoy superatareada. |
|
PEKEsaid Hola edi, muchas gracias por tu amable racibimiento, de morenitas poco, pero lo hemos pasdo bien las tres hermanas juntas de tiendas de paseo y una partidita por las noches con los hombre,en fin bien,pero os hechavamos de menos |
|
edisaidHola Peke ¿que tal lo habéis pasado? imagino que fenomenal, además seguro que ya estáis un poco morenitas ¡que suerte!, yo soy muy blancucha. Os hemos echado de menos….ya nos contaréis….. Besitossssssssss. |
|
edisaidHola mag…. ¿porque no desayunas con nosotr@s… Mamali ya nos ha dejado todo preparado. |
|
PEKEsaid Buenos dias amig@s ya estamos en casa, os e hechado mucho de menos. |
|
edisaidMamali, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no caer en la tentación de tomar ciertas cosas ¡como nos cuidas!….pero como dices hay que ir pensando en el veranito, luego los michelines son más dificiles de disimular, auque ya son amigos intimos. |
|
trigo16saidBuenos dias edi ,a todo se acostumbra una y el madrugar tien sus ventajas , ami me gusta , ya nos contaras como te fue hoy el curso ,yo tambien ire al instituto de mi nieto mayor que imparte un curso acelerado durante tres semanas los Lunes ,lo hacen para los padres ,pero ami me enchufaron ,asi que algo aprendere ,digo yo ? un beso bonita …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.