El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Trigo, ¡que bien! coincido contigo… ando corre que te corre, no me sobra nada de tiempo pero todo es cuestión de organización…. un besito.

edi

said

Hola estrella, cuando se nos estropea el ordenata parece que nos quedamos incomunicados….. quien nos lo iba a decir hace unos años….. Cuidaté.

edi

said

Hoy me he levantado prontísimo, ni yo misma me lo creo…. todo es cuestión de costumbres.
Tomaré lo de todos los días,,, mi infusión y mi tostadita….no me puedo sentar con vosotr@s porque tengo mucha prisa
Esta tarde os veré mas despacio….. besitos..

trigo16

said

Buenos dias estrella ,ese hombro te esta dando guerra ?seguro que pronto se soluciona .Sientete feliz por la suerte de tener una persona tan amable como tu sobrina en tu vida ,cuidaros mutuamente ,un beso …

trigo16

said

Buenos dias mamali,si dejaremos el chocolate de lado, pero ayer me sento de maravilla el que tome y como ami ya no me arregla nadie, pienso permitirme algun extra de vez en cuando,que la vida es un soplo y hay beces que apenas sentinos su roce, un beso bonita se feliz .

mag323

said

Soy de la zona de Gandia, me gustaría saber concretamente en que sitio de Valencia viste ese fenómeno, muchas gracias y perdona si ataco tu privacidad no contestes, un beso

estrella194

said

¡¡¡Hola amig@s¡¡¡ Por fin hoy llego a desayunar, el miercoles tenia medico y no se por que la terapia me sento muy mal y estuve todo el dia mareada, y ayer resulta que se estropeo el ordenador, hasta que por la noche vino mi sobrina y en cinco minutos arreglo no se que del ruter y ya empezo a funcionar, esta sobrina mia es un tesoro, va agobiadisima, esta casada tiene tres hijos, trabaja fuera de casa y como es negocio propio (tiene una editorial) pues no tiene horario, trabaja mas horas que un reloj, a pesar de ello siempre esta dispuesta a echarme una mano en lo que sea, a mi me duele molestarla pero cuando se lo digo se enfada y dice que viene encantada y es que nos avenimos muchisimo.
Bueno mamali tu siempre tan madrugadora, yo tambien voy a hacer un poco de bondad, el verano esta ahi, y hay que perder kilos, tomare un zumo, una tostada con aceite y un cafetito con unas gotitas de leche, gracias guapa por lo bien que nos cuidas, a ver si viene el resto de amig@s y charlamos un ratito al tiempo que desayunamos.
Un besazo.

Mamali

said

¡ como pasa la semana! pasan los meses, siempre digo lo mismo, que para cuando me doy cuenta están los Toldos en la Playa y al poco los Turrones en la Estantería del Supermercado.

Vamos comenzar el día con un buen desayuno a base de Zumos, Frutas, Cafés, Té , Panes variados, Aceite y Mermeladas, vamos a dejar el Chocolate y los Churros para el Domingo, que se acerca el Verano y hay que ponerse el Bañador.

abuelamari5

said

Me hubiera gustado verlo Jomaral,es algo que no se ve a menudo.

jomaral

said

Les cuento un chocante suceso atmosferico acontecido esta tarde en la calle en que resido.

La tarde atmosfericamente hablando se ha caracterizado por la alternancia de nubes y claros. En un momento se ha levantado una refaga fuerte de viento, seguido de un copioso chaparron de duracion menos a un minuto.

Pasado lo cual me he asomado a la calle y cual no seria mi sorpresa al comprovar que trazando una línea horizontal por el centro de la misma. La parte de la calzada situada en los números impares estaba mojada por la lluvia, mientras que la calzada de los números pares permanecia totalmente en seco.

Fenomenos atmosfericos que provoca esta primavera curiosa que nos descoloca.

trigo16

said

Buenas noches rayen,si lo que estas buscando son amigos para compartir amistad, aqui lo encontraras ,se bienvenida, un beso ..

trigo16

said

Hola jomaral ,si que el tiempo esta puesto en cumplir ,si , aqui tambien estamos en un constante desatino, en cuanto a no saber a que atenerse,la granizada que ha caido en Barcelona en diez minutos era digna de ver, asi que como bien dices a esperar el diez de Mayo ,feliz noche ….

trigo16

said

Buenas noches puche ,me alegro que ancianita se lo este pasando tan bien ,un beso ..

puche1

said

Hola Rayen buenas tardes, tu puedes conversar cuando quieras, somos todos amigos, entra y veras que bien te sientes, seguro que no te arrepentirás, hasta pronto, un saludo.

edi

said

Hola mcdv…. que pases un buen día…. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel