El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola manzanita, estamos tod@s deseando que venga el buen tiempo, sobre todo para quitarnos la ropa de abrigo.
Un besito.

rayen

said

No se si eres varon o mujer,pero me gustaria conversar contigo.

rayen

said

Quiero un amigo mayor (70) que sea sincero,leal ,compañero
y que viva informado para conversar sobre temas generales y personales ,en tren de amistad,nada màs

rayen

said

y que viva informado para conversar sobre temas generales y personales ,en tren de amistad,nada màs

rayen

said

edi

said

Jomaral, ahora hago lo que los niños…. llego a casa y tengo que hacer los deberes…. de momento estamos empezando, de todas formas nos han dicho que el curso es muy elemental…. si tengo dudas ya te consultaré, me da la impresión de que tú la informática la dominas muy bien.

edi

said

Siempre meto la pata en lo mismo….a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver.

edi

said

Abuely, ya veremos haber como me va….. Un beso.

edi

said

Puche, ánimo guapa que dentro de nada saldrá el sol y nos alegrará a tod@s.
Espero que la jefa no te deje todo el curro a tí….lo mismo ahora se dedica a hacer turismo y te tienes tú que ocupar del El Taspaso.
Un besito

jomaral

said

Vaya tiempo primaveral mas jugeton que tenemos, hoy aquí tenemos alternancia entre soleado y nublado.

Ora el sol se muestra sonriente, ora las nubes se ponen serias, de este modo uno no sabe a que atenerse. Si entretenerme con el pañuelo rondando la nariz, o aligerarse la ropa de abrigo.

Claro que recordando el refranero que es el mas listo y quien más sabe sobre estos temas no estaria de más recordar aquel que dice “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”.

Y para esa fecha aun queda un buen trecho de semanas, así que cuidarse y prestar atencion a los catarros primaverales.

jomaral

said

Edi,

Pasados los nervios del inicio del curso ahora toca poner las manos en el teclado y recordar los conocimientos adquiridos. Para ello nada mejor que segir eLl metodo infalible de, ¡PRACticar! ¡¡PRACTIcar!! ¡¡¡PRACTICAR!!!

jomaral

said

Hola Puche,

La primavera 2009 ha salido tan revuelta como una tortilla, poco sol y mucho frio.

Me alegro que la jefa se lo este pasando de rechupete que continue disfrutando por una temporada que luego tendra mucho que traginar.

puche1

said

Buenos días, que frió tenemos en Cordoba, nosotros no estamos acostumbrados a esto, el calorcito es lo nuestro, anoche hable con la jefa, y anda que no se lo esta pasando bien, cualquiera la mete en el Traspaso, ya veo que todas estamos mejorando, lo que pasa, que con estos cambios de tiempo, duele todo, hasta luego.

abuelamari5

said

No pude entrar antes,pero veo que estais todos bien,Edi que tu vales mucho,aprende y luego me podras ayudar,tambien llueve por aqui,tener un buen dia

trigo16

said

Buenos dias manzanita ,por lo que veo tambien teneis el tiempo en contra ,me parece que este año pasaremos del frio al calor sin termino medio ,enfin lo que sea sonara ,un beso …

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel