El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola edi ,ya veras como tu podras con todo,aunque se complique ,que eres chica lista ,animo y aprende mucho ,un beso bonita ,..

manzanaverde

said

Buenos dias edi,seguro que hoy estars ya mas serena,os dejo a tod@s los buenos dias y me voy a hacer cosas por casa ya que aqui esta lloviendo
un besin

edi

said

Hola mamali…. me imagino lo bien que habrás dormido hoy.
Gracias por prepararnos todos los días el desayuno….me conformaré con mi manzanilla de rutina y una tostadita pequeña con aceite….. se acerca el verano y …..????????
Un beso

edi

said

Hola criseva, como tú también tienes prisa, desayunamos juntas ….
Un beso.

edi

said

Hola Trigo, que tengas tú también un buen día …. me voy hacer las cuatro cosas que mefaltan y me marcho.
A la jefa del traspaso se la echa mucho de menos y a su hermanita también.
Besos.

edi

said

Como hoy he madrugado entro a deciros una hola rapidito luego me marcho ai curso. Ayer fué el primer día y se dieron cosas básicas, ya veremos cuando la cosa se empiece a complicar un poco. Si soy sincerá os diré que ayer estaba un poco nerviosa.
Un beso para tod@s.

trigo16

said

Como estara la jefa del traspaso espero que lo este pasando muy ,muy ,bien a la/os demas besos y feliz dia ….

trigo16

said

Hola criseva ,un abrazo para ti ,que tengas un feliz dia ….

trigo16

said

Buenos dias mamali ,tu como siempre tan atenta eso del chocolate me toco, me encanta , ya sabes todo lo que engorda esta mas bueno jajajaja,,asi que hoy lo disfrutare amiga , lo demas pelillos a la mar ,que sigan ,ese es su problema ,un beso bonita …

criseva

said

y ya no digo nada más—
mamali, que bien que madrugas tanto, porque hoy tengo prisa pero me apetece un buen desayuno, así que no me voy a privar de nada
enhorabuena por la nuevas nuevas (¡eso sí es importante!) y lamento lo poder quedarme para ver quien va entrando, pero desde aquí mando un abrazo para tod@s l@s invisibles, de corazón…

Mamali

said

Esta visto que la felicidad no es igual para todos, mientras yo estoy contenta , valorando lo importante que es tener salud, gente a quien querer, otr@s pasan la vida incordiando y amargandose, por que el resentimiento siempre se vuelve contra uno mismo.
Nosotr@s a lo nuestro, es decir a desayunar con fundamento y empezar bien el día.
Hoy tenemos desayuno especial: Zumos, Frutas, Cereales, Bolleria variada, Churros, Café, Té, Chocolate
y cariño y amistad . FELIZ DIA CHIC@S !!

mcdv

said

Dejaros un saludito rápido, perdón pero mi dedo debe tener vida propia, felicitar a Mamali por las buenas noticias y desearos a todos un jueves lleno de alegria.

mag323

said

La verdad es que aqui hace un poco de fresquito, pero gracias a todos vosotros, mi corazon se siente caliente. Gracias, Por otra parte decirle a quien esta pendiente del cancer, que yo hace de dos años que estoy en ello,Animo y suerte, tiene todo mi apoyo,y si quiere comentar algo aqui estoy para lo que sea. Un abrazo a todos

Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel