› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola edi ,ya veras como tu podras con todo,aunque se complique ,que eres chica lista ,animo y aprende mucho ,un beso bonita ,.. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias edi,seguro que hoy estars ya mas serena,os dejo a tod@s los buenos dias y me voy a hacer cosas por casa ya que aqui esta lloviendo |
|
edisaidHola mamali…. me imagino lo bien que habrás dormido hoy. |
|
edisaidHola criseva, como tú también tienes prisa, desayunamos juntas …. |
|
edisaidHola Trigo, que tengas tú también un buen día …. me voy hacer las cuatro cosas que mefaltan y me marcho. |
|
edisaidComo hoy he madrugado entro a deciros una hola rapidito luego me marcho ai curso. Ayer fué el primer día y se dieron cosas básicas, ya veremos cuando la cosa se empiece a complicar un poco. Si soy sincerá os diré que ayer estaba un poco nerviosa. |
|
trigo16saidComo estara la jefa del traspaso espero que lo este pasando muy ,muy ,bien a la/os demas besos y feliz dia …. |
|
trigo16saidHola criseva ,un abrazo para ti ,que tengas un feliz dia …. |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,tu como siempre tan atenta eso del chocolate me toco, me encanta , ya sabes todo lo que engorda esta mas bueno jajajaja,,asi que hoy lo disfrutare amiga , lo demas pelillos a la mar ,que sigan ,ese es su problema ,un beso bonita … |
|
crisevasaidy ya no digo nada más— |
|
MamalisaidEsta visto que la felicidad no es igual para todos, mientras yo estoy contenta , valorando lo importante que es tener salud, gente a quien querer, otr@s pasan la vida incordiando y amargandose, por que el resentimiento siempre se vuelve contra uno mismo. |
|
mcdvsaidDejaros un saludito rápido, perdón pero mi dedo debe tener vida propia, felicitar a Mamali por las buenas noticias y desearos a todos un jueves lleno de alegria. |
|
mcdvsaid |
|
mcdvsaid |
|
mag323saidLa verdad es que aqui hace un poco de fresquito, pero gracias a todos vosotros, mi corazon se siente caliente. Gracias, Por otra parte decirle a quien esta pendiente del cancer, que yo hace de dos años que estoy en ello,Animo y suerte, tiene todo mi apoyo,y si quiere comentar algo aqui estoy para lo que sea. Un abrazo a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.