› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy los medios de comunicacion se han hecho eco sobre el asesinato de un hombre a manos de su pareja que resulto ser otro hombre. Toda violencia ejercida sobre un ser humano es reprobable por consiguiente expreso mi repulsa a este tipo de e actos tanto si es ejercida sobre mujeres o sobre hombres. Lo que me ha llamado la atencion sobre esta noticia es el hecho que segun he oido en caso que la victima ubiese pedido ayuda en alguna asociacion de atencion a las mujeres maltratadas por la violencia de genero. Estas organizaciones no habrian podido hacer nada en su favor pues la ley no contenpla el supuesto que la violencia domestica sea ejercida en el seno del matrimonio homosexual y por lo tanto la victima de estas agresiones pueda ser un hombre. Ya se ve que hay leyes que en algunos casos van por detras de la situacion social a la que pretenden aportar soluciones. Saludos |
|
jomaralsaidMamali, me alegro mucho de las buenas noticias que nos has proporcionado, tras el susto ha llegado la tranquilidad. Enhorabuena. Criseva, cuando en el foro se comparte comunicacion, amistad y entretenimiento es fantastico, afortunadamente los que continuamos participando sabemos que queremos transmitir al resto de participantes y eso se nota en la calidad y cantidad de participaciones. Por cierto que para el cumple que preguntas aun faltan cinco mesitos. Abuela42: te pido mis disculpas, pues en mi respuesta de ayer, se me olvido darte la bienvenida al foro, sirvan estas letras para reparar el olvido a la par que te animo para que continues participando en el foro. |
|
trigo16saidHola edi guapa ,como se siente, como si fuera parte de nosotros mismos ,cuando alguien que aprecias tiene algun problema ,por suerte este problema tiene facil solucion ,un beso …. |
|
trigo16saidComo me alegro mamali ,que contestos estareis y estamos ,me alegro mucho amiguita ,un beso . |
|
edisaidHola criseva, me hace mucha ilusión verte por aquí….tienes razón, el foro parece que está un poco más animado aunque se echa de menos a algunas niñas que están de vacaciones. |
|
MamalisaidGracias por ser como eres Abuely, por estar siempre a mi lado, aunque sea en la distancia, te siento muy cerca. |
|
MamalisaidGracias puche, de verdad, no nos damos cuenta de lo que es tener Salud, hasta que corremos el riesgo de perderla. Un beso guapa |
|
MamalisaidGracias Chicamayor, me siento alivada, he estado angustiada pensando en lo peor. Ahora respiramos tranquilos. Un beso |
|
MamalisaidGracias Edi, estamos felices, se nos ha quitado un peso de enciama. Un fuerte abrazo. |
|
edisaidMamali lo primero que he hecho ha sido entrar para saber los resultados….me alegro muchísimo, de verdad….me imagino lo contentos que estaréis….Un besazo muy fuerte. |
|
abuelamari5saidPuche ,espero que estes bien del todo,y charlaremos |
|
chicamayorsaidMe alegro muchísimo del resultado de las pruebas, de veras aunque ahora el cancer (ciertos tipos) es curable , el que no se trate de un tumor maligno siempre es una magnifica noticia. Un abrazo |
|
puche1saidEstrellita, juntemosnos las dos, y ponemos un quiosco de cupones anda que tu con el brazo, y yo con el lumbago, estamos bien, chica, tengamos paciencia |
|
puche1saidHola amiga, me alegro de leerte, pues nada ya estamos aquí to@s, bueno, menos la jefa, que se nos marcho, pero ya veras como el negocio funciona sin ella, hija, es que es muy mandona, y encima paga poco, mal, yo no se que hacer, me parece que me apuntare al paro,ja ja ja . |
|
puche1saidBuenos días Trigo, que, nos sentamos?,yo quería dejar de desayunar, pero me parece que no podrá ser, con tantas cosos buenas, quien lo deja, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.