› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAbu donde estas metida, que no te veo, con tanta fiesta, me parece que estaremos solitas para desayunar, pero bueno, mas charlaremos. |
|
puche1saidMamali, si tienes prisa, no te preocupes, yo pondré la mesa, eso si, luego me ayudas a quitarla, hasta luego, suerte. |
|
puche1saidMamali, no puede expresar lo que siento, me alegro mucho, Dios aprieta pero no ahoga, puede que sea unos de los días mas felices, disfrutar del resto, un beso de tu amiga. |
|
MamalisaidVenimos de recoger los resultados y no tiene cáncer, aunque si un nódulo y inflamación que hay que controlar, |
|
abuelamari5saidGracias Mamali,seguro que todo estara bien,buenos dias |
|
trigo16saidBuenos dias estrella ,no te desanimes ,ten fe , seguro que mejorando como lo vas haciendo,quien sabe, igual si te libras del quirofano ,asi que animo ,un beso guapa…. |
|
trigo16saidBuenos dias criseva ,tomare uno de tus cafetitos porque como bien dices estos dias han sido de pasarse por demas y eso no puede ser ,un beso guapa … |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,no te preocupes yo me encargo de ir reponiendo lo que haga falta y por supuesto que deseamos que todo salga bien ,suerte , mucha suerte ,,un beso bonita … |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, vengo de prisa con la Cafetera, Panes y Bollos, hoy no puedo prepararos el desayuno, lo dejo en la mesa. |
|
crisevasaidMenos mal que tenemos el humor de Jomaral, siempre tan comedido, su fatisfacción por su convivencia familiar (por cierto y sin que él se enteres, ¿sabéis cuando es su compleaños?) |
|
crisevasaidTodavía es de madrugada pero preparo el cefé y lo dejo en un termo, junto con zumos y unos yogures, Nada más que veo que todo el mundo se ha pasado estos días. |
|
abuela42saidMuchisimas gracias a todos los que me mandasteis informacion sobre Guadalajara ,ya os contare como me fue un beso para todos |
|
jomaralsaidhttp://www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=63&MS=540&MN=1 Abuela, este enlace es de la oficina de turismo del ayuntamiento de Guadalajara, al enlace de “visitas guiadas” dice lo siguiente. Para los fines de semana y días festivos se ofrece este programa de visitas guiadas a los principales monumentos de Guadalajara. La visitas comienzan a las 12 de la mañana, en la Oficina de Turismo de Guadalajara, en la plaza de los Caídos en la Guerra Civil, 6, frente al Palacio del Infantado. El itinerario es el siguiente: Alcázar Real, Torreón de Alvar Fáñez, Palacio de Antonio de Mendoza, Palacio de la Cotilla, Capilla Luís de Lucena y Torreón del Alamín La duración aproximada es de dos horas y media. El precio es de 5 euros por persona. Para los niños, hasta los 12 años, es gratis. No se pueden reservar las entradas con antelación. Las entradas se adquieren el mismo día de la visita, desde 45 minutos antes de su comienzo. Dirección y contacto Plaza de los Caidos en la Guerra Civil, 6. 19001 Guadalajara |
|
jomaralsaidBuenas noches Estrella. Ten presente que nosotros compartimos tus progresos curativos y por consiguiente nos alegramos de tus avances. Ten fe en el tratamiento que estas llevando y sobre todo paciencia para seguir dia a dia, es positivo que tu misma estas convencida que con el tratamiento vas mejorando, lo importante ahora es seguir adelante, lo que tenga que ocurrir mañana ya se vera en su momento. Saludo. |
|
jomaralsaidPuche te comento mi madre ha pasado unas semanas con dolores reumaticos que no la dejaban moverse. Desde finales del mes pasado se le cambio el tratamiento analgesicos y a fecha de hoy los dolores han disminuido, pero va por días segun el tiempo climatico que tengamos. La sobrina sigue con sus revisiones hospitalarias quincenales sin que por el momento sea necesario suministrarle transfusiones de sangre ni plaquetas. Sin embargo su fortaleza fisica es devil y se agota con cualquier pequeño esfuerzo que hace, gracias a su fuerza de voluntad la mantiene ilusionada en su recuperacion, Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.