› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidComo estan Vdes.? espero que mejor que yo, no he podido entrar ni tan siquiera a desayunar con lo que a mi me gusta tomar el cafetito con tod@s mis amig@s, todo el dia de medicos, ademas mañana tengo que volver, este dichoso tratamiento de mi hombro me tiene hasta las narices, va muy despacio, pero hay que reconocer que voy mejorando, hay dias que hasta creo que me voy a librar de la operacion, luego vuelvo atras y me desanimo, pero desde luego he mejorado, hay que reconocerlo. |
|
puche1saidTrigo, todo eso me parece muy bien, pero como la acostumbremos a so, se nos marchara cuando quiera, y de eso nada, que la hipoteca la tenemos que pagar, y no puede ser que se coja tantas vacaciones, no están los tiempos para tanto, que se nos monta que te lo digo yo, ja ja , hasta mañana. |
|
puche1saidMamali, te das cuenta lo modernas que nos estamos poniendo?, a este paso, montamos un chat privado, solo para nosot@s, y ya no nos llamaran ocupas, |
|
edisaidJomaral, me parece que tu nivel informático no tiene nada que ver con el mio….mi curso va a ser muyyyyyyyy elemental, ya te contaré. |
|
puche1saidQue moderna se nos esta poniendo la Madrileña, pues chica, me parece muy bien, y cuando termines, pones una academia al lado de el Traspaso, y todos los negocios juntos, |
|
edisaidTe pongo este contacto donde te informa sobre lugares que puedes visitar en Guadalajara. …..Que lo pases muy bien. |
|
puche1saidHola, que bien nos lo pasamos, lo que pasa que nos falto la jefa, que se lo estará pasando de maravilla, anda que no tiene cara, |
|
puche1saidChica fuiste la única que llego con tiempo, que buena me salieron las torrijas eh?, puede que algún dia, eso se haga realidad, hasta mañana. |
|
puche1saidNo, el local no esta cerrado, me quede yo al cargo, lo que pasa que cuando tu llegaste, yo me encontraba, de paseo, como no esta la jefa, me aprovecho. |
|
puche1saidNo querras comparar mis torrijas con la mona’, ja ja j , es una broma |
|
edisaid¡Menudo trabajito! jajjajja. |
|
puche1saidBuenisimo, me quedo con mi trabajo, ya me parece mejor, ja ja ja |
|
puche1saidJomoral hijo, que me pase toda la tarde en la estación , y nada no apareció nadie, me quede con la mesa puesta y las torrijas preparadas, pero bueno, ya las tenemos hechas para el desayuno, un beso, como esta tu madre y tu sobrina?. |
|
abuela42saidLo primero pedir perdon pues ya se que no va esto de viajes pero me gustaria me dijerais que sitios puedo visitar en Guadalajara pues voy a ir en el puente de Mayo gracias |
|
jomaralsaidHola Trigo, terminaron las fiestas de pascua por ahi? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.