El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Miestras descargo de internet un poco de musica, (dentro de pòco esto sera delito flagante) disfrutare del delicioso cafe vespertino que nos ha prometido Puche

jomaral

said

Cuando pases por una crisis de ‘odio mi Trabajo’

Intenta esto:
Cuando regresas a casa después del Trabajo, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa asegura la puerta, cierra las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.

Ponte ropa cómoda y sientate en tu sillón favorito. Abre el embalaje y saca el termómetro. Ahora, con cuidado ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer.
Ahora la parte divertida

Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas:

‘”Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados ”

Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta ‘Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.’

QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA TARDE; Y RECUERDA QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS FASTIDIOSO QUE EL TUYO!

Recuerda, si no sonreiste eres un amargado y Deberías ir a a trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.

trigo16

said

Hola puche ,como ves soy puntual son menos cinco, asi cojo sitio cerca de la ventana, a disfrutar de ese cafe solo el aroma me hace feliz y con tan buena compañia mas agradable si cabe, un beso guapa…

trigo16

said

Hola jomaral ,es cierto, cuando se junta la familia se come mas de lo normal ,por que sera? esas reuniones de sobremesa que no acaban , charla y picoteo ,todo un placer del que me encanta disfrutar ,me alegro que te lo pasaras , tan bien, un beso amigo…

jomaral

said

Hola Edi.

Aqui tenemos un dia soleado con rafagas de viento que dan la sensacion termica de que las temperatura es fria, a medida que decaiga la tarde habra que abrigarse para no resfriarnos.

Oye eso del curso informatico esta muy bien, como apunta Mamali tendremos profesora a quien consultar, en mi caso soy autodidacta con la ayuda de unas guias de informatica y leyendo las ayudas que acompañan los programas voy avanzando en esta maraña de terminos y programas informaticos.

Estaremos en contacto

jomaral

said

gracias Puche para un cafetito no hay negativa posible, los dulces tendran que esperar pues ya con las monas de pascua, las cocas de pasas y nueces, tan tipicas en estas fiestas en la comunidad valenciana ya me he pasado tres puentes en mi dieta calorica.

Saludos

jomaral

said

Vaya con la ancianita por lo que leo resulta que con el fin de las fiestas de pascuas cierra el local y se va de vacaciones, como si los clientes no precisaran de un cortado de sobremesa.

Bueno le deseo que pase unas felices vacaciones que disfrute todo cuanto le dejen porque con el buen tiempo estamos llenando el chiringuito y reclamando alguna bebida refrescante.

Ayer aquí aun era fiesta de pascua fui a almorzar a casa de mi hermana y no me dejaron regresar a mi casa hasta que no dimos buena cuenta de las viandas que habia en la despensa. Se juntaron el almuerzo, la merienda, la cena y la amena charla inter-familiar.

Vor a dar una vuelta por el foro a ver que hay de nuevo por este barrio, afortunadamente en estas fechas en el vecindario de MM ha habido tranquilidad lo cual es de agradecer.

Hasta luego.

Mamali

said

Hola trigo, procuraremos tener el Chiringuito al día hasta el regreso de Ancianita.. Un beso

Mamali

said

Edi, me parece Genial que te pongas al día y nos hagas de Profesora.

Mamali

said

Como negarse a un rico café? Te espero puche

puche1

said

Buenos días, se nos marcho la dueña del chiringuito, pero bueno, pidan que se les pondrá lo quieran, yo no soy tan primorosa para los dulces, pero bueno en el mercado los venden buenisimos, yo les propongo tomarnos un café esta tarde, les parece bien? pues nada, en Cordoba a las 5, que no falte nadie, si alguien ve a nuestro azulito, comuniqueselo, me pondré hacer una torrijas, pues me salen muy bien, pero no me falten, hasta luego.

trigo16

said

Niña aprobecha el curso a tope , que te esperaremos lo que haga falta ,pero haz de ti una internauta de primera ,un beso ,,,

trigo16

said

Hola edi ,ayer lo pasamos bien, mejor dicho muy bien, el tiempo acompaño y disfrutamos de un hermoso Lunes de Pascua , todos juntos y en armonia ,como tiene que ser un beso bonita ,

edi

said

Puche ¿estás ya mejor del lumbago?, es una faena no poder mover el taconcillo… cuando vayas otra vez te desquitas. Un beso y cuidaté.

edi

said

Buenos días mamali…. cuida tu ojito que los orzuelos son muy latosos….. a mí en una ocasión me mandaron una pomada que se llama Terra-Cortil va de fabula en dos días desaparecen…. aunque a veces con la manzanilla es suficiente, lo que no sabía es lo del vino, hay remedios de la abuela muy curiosos pero que funcionan.
Un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel