› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Trigo, nos nos cuentas como te fue el día ayer, imagino que los niños los pasarían en grande y los adultos simplemente viéndolos a ellos ya es más que suficiente. |
|
edisaidLlueve y hace fresquito, parece que estamos en invierno…. me siento un ratito con vostr@s. Mañana no sé si me dará tiempo a desayunar, comienzo un curso de informática espero ponerme un poco al día, estoy pez en muchas cosas… es por la mañana y voy andar con el tiempo justo, todo será cuestión de madrugar y de organizarme. |
|
trigo16saidEsta anfitriona que nos abandono ?donde estes ancianita pasalo bien , se que es mucha tarea sacar el traspaso adelante , asi que mientras buelbes las amigas intentaremos mantenerlo en marcha ,de momento el desayuno de mamali cunple todos los requisitos asi que tu tranquila que a tu regreso todo estara en su sitio ,un beso guapa,, |
|
trigo16saidHola puche , esta Semana Santa nos ha fastidiado a mas de uno por el tiempo ,pero lo tullo es gafe , aunque hay cosas peores ,miralo por el lado bueno has descansado ,que ya es mucho ,un beso guapa … |
|
trigo16saidBuenos dias mamali,espero que llegues con el desayuno para sentarme un ratito a descansar asi que boy a disfrutarlo, te daria un remedio para el orzuelo emborracharlo ,si ,si, como suena ,un algodon mojado en vino he ir mojandolo tambien le gusta un buen tintorro , pero si con la manzanilla baja bien esta ,un beso bonita ,,,, |
|
MamalisaidHoy vuelvo a la cotidianidad, se acabo la Semana Santa. |
|
chicamayorsaidHola mag, no te preocupes en este foro se nos recibe muy bien. Espero que el agua (al igual que en estas islas) no te haya fastidiado mucho los dias de fiesta y que celebreis San Vicente (mira que teneis fiestas los valencianos…) comiendo la mona y volando los cachirulos en la playa (supongo que ahi lo haceis). |
|
puche1saidHola amiga, como se paso la semana?, yo regular, ya lo leerás, chica, que mala suerte, marcharte de vacaciones para meterte en la cama, me compro un circo, y me crecen los enanos, pero bueno semana nueva, vida nueva, |
|
puche1saidHola socia, que pasa, que te marchas, claro como ya regrese, pues tu a dejarme sola, pues chica, no estoy para muchos trotes, asi que cerrare el negocio, lo siento, me dijo Peke que te marcharías unos días, pues pasalo muy bien, no pude ver a Peke, pero para la proxima lo intentaremos, lo dicho, pasarlo bien, |
|
puche1saidHola mcdv, tu tierra a un con el tiempo malo, es un sueño, disfruta de ella, un beso, hasta mañana. |
|
puche1saidEstrella buenas noches, como pasates las fiestas?, |
|
puche1saidBuenas noches como les conté anoche, ya regrese, no puedo contar mucho, pues la Semana Santa me la pase en la cama, y les cuento, cuando llegue a Torrevieja, me dio el dolor del lumbago, tengo mala suerte o no?, eso es de chiste, y me la pase acostadita, ni pude ir a mi procesión, y hacer lo de la abuela, ni nada de nada, bueno otro año sera, hasta luego, |
|
estrella194saidAncianita que callado te lo tenias, que tengas buen viaje y lo pases muy bien, te echaremos de menos, hasta tu regreso aqui estaremos esperandote. Hasta mañana amig@s, que tengais bellos sueños. Un beso. |
|
mcdvsaidSaudiños guapa, |
|
mcdvsaidme tomaria un café con vosotras, aprovechando estoy las últimas horas de vacaciones, hoy con un tiempo gris que invita a esa morriña tan gallega. Me alegra ver que seguis todos bién |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.