El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Esperamos tu vuelta con impaciencia. Disfruta donde quiera que vayas.
Un abrazo

ancianita

said

Pero no os alegreis mucho, que es para poco tiempo, unos diitas solo, así que si habeis pensado (y alegrado) que me iba del todo, de eso nada monada, si Dios quiere teneis Ancianita para rato (digo yo)
Ale un beso para todas/o las/ invisibles. Chao, hasat la vuelta.

estrella194

said

Vengo a desayunar, gracias mamali por tenerlo todo preparado, tomare un zumo y unas tostadas con aceite, luego para terminar un cafetito con un poquito de leche, eres un cielo mamali me apetece todo. A pesar de que tambien es fiesta hoy por aqui, me voy a quedar en casa, no hice nada especial estos dias, pero estoy cansada. Que tengais un buen dia. Besitos.

abuelamari5

said

Eres un cielo Mamali,vamos a desayunar contigo,pues como dices es fiesta ahi,vamos niñas.

edi

said

Hola mag espero que te sientas agusto entre nosotr@s, cuando te apetezca, tienes este rinconcito para charlar de lo que quieras. Un beso.

edi

said

Hola Ancianita ¿como se presenta el día? ¿que pasa con la cafetería? haber si viene ya tu socia y hacéis un poco de promoción….. Besitos.

edi

said

Hola trigo, con el tiempo que hemos tenido no apetecía casi salir…. aprovechate hoy que luce el sol y además para vosotros es festivo ¡que bien!…. un besito.

edi

said

Mamali, gracias por el desayuno y sobre todo por el cariño que pones en él. Un beso.

edi

said

Después de tantos días de fiesta cuesta un poco volver a la normalidad pero nos ponemos las pilas y ya está.
Hoy luce el sol pero los pronósticos para mañana no son nada buenos, parece que la primavera ha venido un poco loquilla.
Ya he visto que como siempre está el desayuno preparado….hoy no tomaré café, tengo la tensión nuevamente alta, por lo tanto me conformaré con una manzanilla y tostadita con aceite.
Que tengáis un buen día.

trigo16

said

Buenos dias luciña ,por fin empieza la normalidad ,mañana vida nueva asi que a ser se felices ,un beso ..

trigo16

said

Hola mag, has visto la acojida que te dispensaron ,asi que sientete en tu casa ,aqui todos somos visibles,ademas el desayuno es gratis ,se bienvenida .un beso …

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,hoy amanecio un dia explendido , tomo el cafe con vosotras ya que hoy boy atareada ,queremos por fin salir que nos estamos enmoheciendo ,un beso guapa…

trigo16

said

Buenos dias mamali ,aqui tambien es fiesta ,hoy se come la mona que los padrinos regalan a sus ahijados ,se hacen verdaderas maravillas de chocolate , que pases un feliz dia ,un beso …

ancianita

said

¡¡Hola Puche!! Menos mal que apareces. Aunque creo que no tardarás en volver a desaparecer, ya que la feria de abril está detras de la esquina, ¿¿Me equivoco??
No dejes de pasar a contarnos tus aventuras y desventuras. Ya estamos desayunando, venga vente para acá.
Besitos maja.

ancianita

said

Hola Luciña. Yo digo lo que tu ¡¡Bendita rutina!! y eso es que no he hecho nada extra, pero aún así siempre se nota.
Que tengas un buen lunes.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel