El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Mag. Bienvenida a los invisibles. Te digo lo que a Mamali, aprovecha este festivo que teneis, que lo pases bien.
Entra cuando quieras ren el foro, que una vez dentro, ya nadie se siente invisible.
Saludos.

ancianita

said

Buenos días Mamali. Ya venia yo a preparar y veo que ya está, muchas gracias.
Tu tienes un día mas de fiesta, aunque dices que estás cansada aprovechalo, que luego ya hay la tira sin festivos.
Bueno, voy a tomar el dasayuno.

Mamali

said

Hoy es fiesa en mi Comunidad, ya estoy deseando de volver a la cotidianidad, el cuerpo se resiente.
Vamos a desyunar saludablemente con zumos, cerezles, panes variados, café, te y sobre todo con alegria y muchas dosis de cariño

Mamali

said

Bienvenida Mag, ponte cómoda y toma asiento. Un abrazo, estas entre Amig@s

mag323

said

Es la primera vez que entro en este foro, en verdad que me siento invisible del todo.”ayuda”.
Mi pascua aun no ha terminado pues en Valencia hay segundo dia de pascua, que es festivo, y luego el lunes de S.Vicente que tambien lo es. un abrazo de bienvenida a todo el mundo

luciña

said

Ya han pasado las vacaciones, todo vuelve a la rutina, bendita rutina.

Veo que por aqui todo sigue de maravilla, sois estupendos. Y da gusto darse una vueltecita por vuestro foro.

Un abrazote para todos, y que tengais una buena semana

puche1

said

Buenas noches, como se pasaron las fiestas?, yo lo pase bien, bueno de todo un poco, ya les contare, llegue esta tarde, y ya veo que poco a poco, están llegando, mañana entrare a desayunar y les contare, un besito, hasta mañana.

ancianita

said

Parece que ya van apareciendo parte de los invisibles, es el caso de Mamali,Estrella, Mcede, Isabel tambien ha dicho algo, Trigo ha estado al pie del cañon (como yo) Abueli y Jomaral no han entrado hoy, De mi socia, ni idea (le da repelus el trabajo) Edi tambien volvió ayer, Peke voverá a mediados de semana. A Kakosi y Bauta no se les ve el pelo, Chicamayor tambien entra muy de tarde en tarde, De Manzanita nada se sabe. A ver si a lo largo de la semana esto va cogiendo su ritmo normal.
Muchs besotes para tod@s y pasar muy buena noche.

Isabel.

said

Un gran saludo para tod@s y el deseo de que pasen unas
felices Pascuas en familia. Besotes…Isabel.-

estrella194

said

Hay alguien ahi? Aqui estoy de vuelta de mi Semana Santa fria y pasada por agua, aqui es fiesta mañana pero no me apetecia quedarme, el jueves hizo sol baje a la playa y hasta tome el sol en biquini, el viernes volvio a llover, ayer salio el sol pero hacia un frio que pelaba, estuve en la playa con una amiga, las dos con chandal pero de esos de invierno y estabamos tan enfrascasdas charlando que no nos dimos cuenta que estabamos encogidas de frio a pesar de estar abrigadas, nos echamos a reir y nos fuimos a tomar un cafe calentito pues no nos apetecia ni el aperitivo.
Y mis amig@s como lo habeis pasado? yo os he echado mucho de menos por eso en cuanto he llegado lo primero ha sido venir a saludaros y tomar con vosotr@s el cafe de sobremesa, espero ancianita que tengas el chiringuito abierto, a ver si viene alguien a acompañarme.
En mi pueblo solo hay una procesion el Viernes Santo, menos mal que paro un rato de llover y pudo salir, yo la vi desde casa, y creo que aun no habria llegado de vuelta a la Iglesia cuando cayo una tromba de agua que parecia que se hundia el mundo.
Bueno un besazo muy grande a tod@s
(tendre que tomarme el cafe solita?)

edi

said

Hola Mcdv, gracias por traernos la rosca, tiene que estar buenísima….me encantaría verte más amenudo por aquí. Un beso.

edi

said

Hola ancianita, como no he llegado al desayuno, la hojuela no la perdono y la tomaré de postre…. gracias amiga.
¿Cuando vuelve Peke?

edi

said

Esperemos que se cumplan tus deseos Trigo…. un beso guapa.

edi

said

Hola Mamali, feliz Pascua de Resurección para tí también…. creía que estabas fuera…. un besazo.

trigo16

said

Feliz domingo para ti tambien mamali ,si es un dia especial ,esperemos que esa nueva vida sea para todos plena ,un beso ,

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel