› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Mag. Bienvenida a los invisibles. Te digo lo que a Mamali, aprovecha este festivo que teneis, que lo pases bien. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Ya venia yo a preparar y veo que ya está, muchas gracias. |
|
MamalisaidHoy es fiesa en mi Comunidad, ya estoy deseando de volver a la cotidianidad, el cuerpo se resiente. |
|
MamalisaidBienvenida Mag, ponte cómoda y toma asiento. Un abrazo, estas entre Amig@s |
|
mag323saidEs la primera vez que entro en este foro, en verdad que me siento invisible del todo.”ayuda”. |
|
luciñasaidYa han pasado las vacaciones, todo vuelve a la rutina, bendita rutina. Veo que por aqui todo sigue de maravilla, sois estupendos. Y da gusto darse una vueltecita por vuestro foro. Un abrazote para todos, y que tengais una buena semana |
|
puche1saidBuenas noches, como se pasaron las fiestas?, yo lo pase bien, bueno de todo un poco, ya les contare, llegue esta tarde, y ya veo que poco a poco, están llegando, mañana entrare a desayunar y les contare, un besito, hasta mañana. |
|
ancianitasaidParece que ya van apareciendo parte de los invisibles, es el caso de Mamali,Estrella, Mcede, Isabel tambien ha dicho algo, Trigo ha estado al pie del cañon (como yo) Abueli y Jomaral no han entrado hoy, De mi socia, ni idea (le da repelus el trabajo) Edi tambien volvió ayer, Peke voverá a mediados de semana. A Kakosi y Bauta no se les ve el pelo, Chicamayor tambien entra muy de tarde en tarde, De Manzanita nada se sabe. A ver si a lo largo de la semana esto va cogiendo su ritmo normal. |
|
Isabel.saidUn gran saludo para tod@s y el deseo de que pasen unas |
|
estrella194saidHay alguien ahi? Aqui estoy de vuelta de mi Semana Santa fria y pasada por agua, aqui es fiesta mañana pero no me apetecia quedarme, el jueves hizo sol baje a la playa y hasta tome el sol en biquini, el viernes volvio a llover, ayer salio el sol pero hacia un frio que pelaba, estuve en la playa con una amiga, las dos con chandal pero de esos de invierno y estabamos tan enfrascasdas charlando que no nos dimos cuenta que estabamos encogidas de frio a pesar de estar abrigadas, nos echamos a reir y nos fuimos a tomar un cafe calentito pues no nos apetecia ni el aperitivo. |
|
edisaidHola Mcdv, gracias por traernos la rosca, tiene que estar buenísima….me encantaría verte más amenudo por aquí. Un beso. |
|
edisaidHola ancianita, como no he llegado al desayuno, la hojuela no la perdono y la tomaré de postre…. gracias amiga. |
|
edisaidEsperemos que se cumplan tus deseos Trigo…. un beso guapa. |
|
edisaidHola Mamali, feliz Pascua de Resurección para tí también…. creía que estabas fuera…. un besazo. |
|
trigo16saidFeliz domingo para ti tambien mamali ,si es un dia especial ,esperemos que esa nueva vida sea para todos plena ,un beso , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.