› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días trigo, estos días ando fuera de mi horario habitual,. El martes volveremos a la normalidad. Un beso fuerte |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, el café riquisimo y las hojuelas para chuparse los dedos. |
|
MamalisaidEl huevo es figura de la Resurreción de Jesucristo, como el sepulcro sellado el sábado para abrirse con una nueva vida el domingo. |
|
trigo16saidBuenos dias edi ,ya estas aqui con bien ,eso es lo importante a nosotros tambien se nos fastidio el plan ,al año que viene tendremos mas suerte en cuanto al tiempo, seguro, ,un beso bonita …. |
|
trigo16saidHola mcdv, tienes razon en lo del tiempo ,nos ha desecho los planes ,asi que nos conformaremos con probar esa rosca que tiene una pinta !!!,un beso guapa. |
|
trigo16saidHola ancianita aqui estoy, el aroma del cafe me hizo poner en marcha ,tambien probare las hojuelas nunca las he comido asi que cada dia nos trae algo nuevo ,un beso bonita .. |
|
ancianitasaidHola superinvisibles. Dejo el cafe listo y algunas hojuelas que me han quedado de la cuaresma, pero aunque sean restos ¡¡Siguen buenisimas!! |
|
mcdvsaid a dejaros una rosca de pascua ( aqui es típico que los padrinos se la regalen a sus ahijados ) y a desearos un buen fin de semana aunque el tiempo no ayude demasiado. |
|
ancianitasaidHola Edi. Que bien que ya estes de vuelta, la verdad es que ha hecho muy mal tiempo y no ha podido disfutar la gente de lo que tenia previsto, bueno, a otra vez será. No me cabe duda que te has acordado de los invisibles, ya que a mi me pasa lo mismo cuando estoy fuera. |
|
edisaidYa estamos en los madriles nuevamente, nos ha hecho mal tiempo y como yo soy tan friolera casi no hemos salido de casa, he aprovechado para leer y para terminar unas cosillas de artesanía. Nos hemos venído hoy para no pillar la operación retorno pero venían bastantes coches ya. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Aquí no he llovido pero hace un día de perros, mucho, mucho viento y muy frio, esperemos que pase pronto y tome ya el mando la primavera. Te mando besitos. |
|
ancianitasaidMuy bien hablado Abueli, ¡¡¡¡Viva la juventud!!!! |
|
trigo16saidBuenos dias abueli claro que somos jóvenes ,yo ya he toma do tres cafes si me da por bailar la jota no asustaros que son los nervios ,jajajaja un beso y feliz dia … |
|
abuelamari5saidAncianita y Trigo,no os preocupeis tomamos el cafe las tres juntas,que se note que somos las mas jovenes,pasad un buen sabado |
|
trigo16saidHola Nixon, disfruta del cafe ,ancianita es una anfitriona perfecta ,feliz dia … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.