› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias ancianita ,el cafe buenisimo ,hoy con la tormenta que hemos tenido aqui es muy normal estar invisibles ,ha sido una cosa exagerada y se esta preparando para repetir,asi que desearos un feliz dia aunque ya digo por estos lares mojado del todo ,un beso … |
|
ancianitasaidAquí os dejo el cafe, que hoy si que estamos invisibles del todo. Que tengais buen día. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos días Nixon. En los invisibles tenemos siempre a punto el cafe, asi que cuando quieras puedes pasarte a tomar uno. |
|
Nixon…saidEscuché la palabra “café” y vine corriendo, pues tengo necesidad de uno a estas horas de la madrugada. |
|
ancianitasaid Felices sueños para todos los invisibles. |
|
marycarmensaid¡¡¡ay,no me hables de torrijas!!!este año,como vivo a dieta no las he probado y ahora pensar en ellas se me hace la boca agua. |
|
marycarmensaidjajajajajajajajajajaja |
|
ancianitasaidHola Abuelita. ¿¿Que libro estás leyendo?? Yo tengo empezado “El laberinto de la rosa” no está mal, pero es de muchas paginas y no avanzo nada, a veces me canso y lo dejo tres o cuatro días sin tocar. Es otra de las cosas que ya me van dando pereza ¡¡Con lo que tengo yo leido!!!! . |
|
ancianitasaidEs muy bueno Criseva, y de los cortitos que son los que mas gustan. A mi me pasa lo mismo, para los chistes soy muy mala. Gracias por el tuyo. |
|
ancianitasaidHola Criseva. Si que queda cafe, ya sabes que el los invisibles está la cafetera siempre a punto. Yo, como ya lo he tomado, te acompaño disfrutando de tus buenisimas torrijas ¡¡Que pena que se acaben!! |
|
crisevasaidAcabo de levantarme de la siesta. Ya que no trabajo ni me voy de vacaciones, no todo va a ser limpieza extra y puesta al día de mails. Ya se han ido la mitad de los día como quien dice, así que antes de espabilarme y salir a caminar un ratito (ahora mismo no llueve), si queda algo de café me lo tomo aunque sea solita, ya que no estoy acostumbrada a esto de la siesta y parezco un zombi |
|
crisevasaidTengo que confesaros que siempre he sido un desastre para contar chistes. Ni en los buenos, buenos, conseguía arrancar una sonrisa a nadie. Por eso de vez en cuando ponerlos aquí parecía como quitarse un poco la espinita. Se encuentran dos amigos: |
|
abuelamari5saidPrecioso,esta lloviendo,asi que en casa como dice Ancianita,un buen libro y delante de la chimenea,con una buena musica,lo pasare bien,vosotros intentarlo,que todo es proponerselo,hasta luego |
|
ancianitasaidHolaTrigo. Gracias por acompañarme al cafe, casi lo he tenido que tomar sola, espero que Puche venga hoy, porque esta semana le toca guardia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.