El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,el cafe buenisimo ,hoy con la tormenta que hemos tenido aqui es muy normal estar invisibles ,ha sido una cosa exagerada y se esta preparando para repetir,asi que desearos un feliz dia aunque ya digo por estos lares mojado del todo ,un beso …

ancianita

said

Aquí os dejo el cafe, que hoy si que estamos invisibles del todo. Que tengais buen día.

ancianita

said

Buenos días Nixon. En los invisibles tenemos siempre a punto el cafe, asi que cuando quieras puedes pasarte a tomar uno.
Saludos.

Nixon…

said

Escuché la palabra “café” y vine corriendo, pues tengo necesidad de uno a estas horas de la madrugada.
Un abrazo a todos los amigos y amigas invisibles, de este también invisible que transcribe jaja
buenos días.
;)

ancianita

said

Felices sueños para todos los invisibles.
Hasta mañana.

marycarmen

said

¡¡¡ay,no me hables de torrijas!!!este año,como vivo a dieta no las he probado y ahora pensar en ellas se me hace la boca agua.
y es una pena que no hayamos quedado para un café de verdad,yo he trabajado todos los dias pero por las tardes hubiera podido un cine ,uyna merienda….otra vez será.
un beso

marycarmen

said

jajajajajajajajajajaja
¡jooo,que malo!!!!
un beso

ancianita

said

Hola Abuelita. ¿¿Que libro estás leyendo?? Yo tengo empezado “El laberinto de la rosa” no está mal, pero es de muchas paginas y no avanzo nada, a veces me canso y lo dejo tres o cuatro días sin tocar. Es otra de las cosas que ya me van dando pereza ¡¡Con lo que tengo yo leido!!!! .

ancianita

said

Es muy bueno Criseva, y de los cortitos que son los que mas gustan. A mi me pasa lo mismo, para los chistes soy muy mala. Gracias por el tuyo.

ancianita

said

Hola Criseva. Si que queda cafe, ya sabes que el los invisibles está la cafetera siempre a punto. Yo, como ya lo he tomado, te acompaño disfrutando de tus buenisimas torrijas ¡¡Que pena que se acaben!!

criseva

said

Acabo de levantarme de la siesta. Ya que no trabajo ni me voy de vacaciones, no todo va a ser limpieza extra y puesta al día de mails. Ya se han ido la mitad de los día como quien dice, así que antes de espabilarme y salir a caminar un ratito (ahora mismo no llueve), si queda algo de café me lo tomo aunque sea solita, ya que no estoy acostumbrada a esto de la siesta y parezco un zombi
Para quien quede por aquí, dejo otra buena ración de torrijas, que ya son las últimas y quiero que las disfruteis.
¡Un beso para lo mejorcito de la casa!

criseva

said

Tengo que confesaros que siempre he sido un desastre para contar chistes. Ni en los buenos, buenos, conseguía arrancar una sonrisa a nadie. Por eso de vez en cuando ponerlos aquí parecía como quitarse un poco la espinita.
Hay muchísimos, pero no es fácil encontrar alguno que no mencione a algún colectivo: hombres, mujeres, gordas, calvos, médicos, políticos, y un largo etc.
Aún así, yo creo que hay una línea divisoria entre lo que es puramente cómico (con lo sano que es reirse de uno mismo) y lo que llega a ser ofensivo y denigrante.
Tal vez mi error, fue no pensar que esa línea divisoria no es la misma para todas las personas. Saber que puedo molestar a alguien (aunque esa no sea mi intención), me quitan las ganas de contarlos, ya que pareces ser que además de gracia, me falta criterio.
Como despedida, dejo uno blanco, blanquísimo, que os mando con un beso:

Se encuentran dos amigos:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?
_ De Compostela

abuelamari5

said

Precioso,esta lloviendo,asi que en casa como dice Ancianita,un buen libro y delante de la chimenea,con una buena musica,lo pasare bien,vosotros intentarlo,que todo es proponerselo,hasta luego

ancianita

said

HolaTrigo. Gracias por acompañarme al cafe, casi lo he tenido que tomar sola, espero que Puche venga hoy, porque esta semana le toca guardia.
¿¿Tienes el día lluvioso?? Por aquí si y ademas hace mucho frio.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel