› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Chicamayor. El tiempo está un poco estropeadillo, si sigue así no van a dar ganas ni de ir a ver las procesiones. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,me tomo un cafe contigo y lo que haga falta ,mas faltaria ,un beso guapa , |
|
trigo16saidHola chicamayor y gracias ,lo omprare seguro , espero me de resultado un beso y mis mejores deseos para estos dias que seguro los disfrutaras ,….. |
|
chicamayorsaidHoy hace un dia gris, el tiempo no aompaña asi que seguramente nos quedaremos en casa y esta tarde saldremos a ver alguna procesión. |
|
ancianitasaidHoy es un día festivo muy grande. Pienso que tod@s estareis en la cama, disfrutad de ella. Dejo la cafetera a punto para que según vayais entrando (l@s poquit@s que estais) os lo vayais tomando, yo, por si tardais mucho, ya estoy degustandolo, pero no me importa tomar luego otro con vosotr@s. |
|
abuelamari5saidHastamañana Ancianita.deben ser los años,pues me pasa lo mismo que a ti.Jomaral,Trigo ,Mamali,un beso |
|
ancianitasaidMe parece que todos los invisibles están de vacas. Creo que solo hemos quedado Abuelita, Jomaral, Trigo (de casualidad) y yo, ¡¡Que le vamos a hacer!! Aunque si os digo la verdad, cada vez estoy mejor en casita y me da menos ganas de viajar. A ver si llega el verano y se anima un poco el cuerpo. |
|
ancianitasaidHola Triguito. Parece ser que el mal tiempo te ha fastidiado los planes. Bueno, dejalo, en casita se está muy bien, y como el verano empieza ahora vas a tener muchos fines de semana para ir al camping. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. ¿Como has pasado el jueves Santo? En tu tierra hay muy buenas procesiones o por lo menos la fama la tiene. |
|
ancianitasaidBuenas tardes noches Jomaral. ¡¡Te tengo unas hojelas de mi tierra resevadas!! Ya veo que eres previsor ¿¿O quizá tacaño?? De esa manera si te traes el cafe al chirin ¡¡Ya no te lo puedo cobrar!! |
|
jomaralsaidYa estoy aposentado en el chiringito esta vez he sido previsor y me he traido desde casa el cortadito metido en un termo….. ¿quedara algun dolcito del desayuno para acompañarlo? abuela feliz tarde de jueves santo para ti, supongo que disfrutaras de la procesion de Valladolid. Edi si vas a viajar por la autovia A3 dirección Valencia he oido que hay retenciones Kilometricas + de 20KM, que tengais un feliz viaje y mucha paciencia. Trigo para ti con mis deseos que tengas un feliz dia disfruta de estas vacaciones. Ancianita por aquí tenemos un día soleado muy primaveral, pero ya nos anuncian que para mañana cambira y puede que llueva. Aquí las tiendas hoy permanecen abiertas, mas he ido a hacer una gestion al banco y, sorpresa, lo he encontrado cerrado, la banca esta de vacaciones hasta el martes, pues en la Comunidad Valenciana el lunes de pascua es fiesta tambien. ¡Crisis! ¿Qué crisis?. |
|
abuelamari5saidComo estais?yo no pude entrar hata ahora,pero quiero desearos un feliz Jueves Santo,pasarl bien. |
|
edisaidAncianita gracias por el cafelito, ando con prisas preparando todo…. un besito guapa. |
|
edisaidHola Trigo, que lo pases muy bien….. dentro de nada nos volvemos a ver… eso espero…. un besazo. |
|
edisaidHoy no he llegado al desayuno ¡lo siento!….estoy preparando las cosas para marcharnos, imagino que hoy veremos a algunos amigos que hace tiempo que no van por allí…. pasado mañana posiblemente volveremos después de comer, así avitaremos las temidas caravanas…..cuando pasemos por Cazalegas entraré en la iglesia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.