El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

A los que marchan ,que lo pasen bien y a los que quedan les deseo lo mismo que sean felices, esten donde esten , un beso a todo/as ,y feliz semana ….

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,yo tomare esa cafe ,si que parece que el tiempo de momento aguantara aunque por aqui se espera agua estos tres dias siguientes, asi que mi gozo en un pozo ,aunque los jovenes se vayan que se iran a ellos no les importa el mal tiempo ,nosotros si llueve nos quedaremos en casa ,en fin esperemos los acontecimientos ,un beso guapa ….

ancianita

said

Muy buenos días invisibles.
Por estos lares el tiempo (de momento) está muy bueno, va a hacer día de paseo que para eso es fiesta.
Aquí está el comercio cerrado, solo abre un super que se llama “La Despensa” hasta medio día.
Yo voy a abrir EL TRASPASO,y así la que quiera tomar el cafetito con alguna alguna cosilla, que lo tome y la que decida ayunar, que lo haga. Eso si, por ser el día que es estais tod@s invitados.
Os deseo a tod@s feliz jueves Santo.

ancianita

said

Ceí que venia tarde para dar las buenas noches y resulta que, no solo no hay nadie, sinó que tampoco lo ha habido. Se conoce que estais tod@s de procesiones y recogimiento, como debe ser en estas fiestas.
Pues nada. os deseo muy buenas noches y felices sueños.
¡¡¡HASTA MAÑNANA!!!

edi

said

No te preocupes que yo no diré nada…. haber si cuando venga tu socia hacéis una inaguración y así os dais a conocer.

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Haciedo mal tiempo se estropean todos los planes, pero vamos, que en televisión se ven la procesiones que es un primor, y sin empujones. Saluda a tu familia de mi parte. Un beso para ti.

ancianita

said

Jomaral, gracias por pasarte por EL TRASPASO, ahora mismo te pongo tu cafetito, era cortado, no????.
Eso de las fallas valencianas es un no parar, casi no han terminado unas cuando ya está con la preparación de las proximas, ¡¡Así os salen de bien!!

ancianita

said

Ya estoy aquí Edi. Es que he salido un momento a comer. Para l@ amig@s, muy amig@s os voy a decir un secreto. La llave la dejo en la la jardinera de la puerta que está llena de petunias, podesiscogerla y entran a tomar lo que querais, luego os pasaré la cuenta. Pero mucho cuidadito con decir nmada a nadie eeeeeh??

edi

said

Luego dices que no funciona la cafetería, pero si está siempre cerrada ….¡esto no puede ser!….

edi

said

Este año estoy aprendiendo un montón de cosas de Valencia. Es como si tuvieramos unos reporteros alli y nos hicierán todos los días la crónica…… es increíble el espíritu fallero que tiene esa ciudad….gracias Bauta, Jomaral por vuestra información.

edi

said

Hola chicamayor, aunque haga mal tiempo seguro que se os ocurrirá algo a tu marido y a tí…. lo de comer fuera está muy bien, ya nos contarás… estoy convencida de que lo pasaréis fenomenal. Un abrazo.

jomaral

said

Bueno por aquí tenemos alternancia de nubes u claros, dicen que mañana tendremos un día soleado pero de cara al fin de semana se espera nublado con posibilidad de que llegue la lluvia.

Como parece que en el chirin.. no hay nadie, seguro que ya han empezado las escapadas de Semana Santa pues desearles a los que tengan que salir feliz viaje, y para todos unas felices vacaciones. Por mi parte pasare estas fiestas en mi residencia habitual.

Saludos.

jomaral

said

Aa estructura conceptual de “Falles o treballes?” cuenta con dos figuras principales, una bunyolera y un pirotécnic, que rematan una falla “dedicada a todo aquel que trabaja en el mundo de las fallas”. Entre las figuras principales destacan las de los niños “que representan el futuro como herederos de la fiesta”.

La falla infantil estara dedicada a todos los museos de la ciudad, cada uno de los cuales tiene también como referente un niño cuya vestimenta esta directamente relacionada con el contenido específico de ese museo. “Se identifica ninots con niños y con museos”

El presupuesto para hacer realidad estas fallas será de: 229.000 euros para la falla mayor y 29.000 para la infantil.

jomaral

said

Vengo por el chiringito a tomar un cafetito y de paso contarles una noticia que sale hoy en la prensa local.

Hace poco tiempos que terminaron las fallas 2009 y ya estan en marcha las del año proximo.

El Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, ha dado a conocer los bocetos de las Fallas que se plantarán en el mes de marzo de 2010 en la Plaza del Ayuntamiento. La falla grande la realizará el artista Pedro Santaeulalia y tiene como lema “Falles o treballes?”, mientras que el monumento infantil será encargado nuevamente a los artistas Ceballos y Sanabria, que rendirán homenaje a los museos valencianos con una falla que tiene por lema “Entra i voras”.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel