El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,vaya como madrugas,me siento y tomo este estupendo dasayuno,donde no falta nada
gracias guapa y feliz dia a tod@s

Mamali

said

Ya estamos a miércoles, hoy tendremos que hacer doble compra para estos días, si es que queremos comer en casa. Ayer estaba todo imposible, se nota que los niños estan de vacaciones, hay mas gente en la calle.
Vamos a desayunar con fundamente: Zumos, frutas, cereales, café, te, bollos y panes variados, mermeladas, prensa para ponernos al día y mucho cariño para tod@s

abuelamari5

said

Un beso y que duermas bien Ancianita,pasare por el Traspaso, a verte

ancianita

said

Hoy parece que me ha dado por escribir en dos tiempos ¡¡Cada día está una mas loca!!.
Queri decir que ya vamos en buenas con la Semana Santa, mañana ya es miercoles, casi la mitad, de que nos demos cuenta ya se ha pasado y hay que pensar en las vacaciones del verano y en las ferias de cada pueblo. Para la del mio aún falta, es el 1 de agosto, ya lo comunicaré mas adelante para pasros la invitación.
Bueno niañas/o, que me enrollo y no se cuando terminar.
Mañana voy a estar en EL TRASPASO para ver si “cae” algo, como no mejore la situación me veo en los semaforos limpiando los cristale a los coches.
Ale, que paseis muy buena noche y soñeis con quien mas os guste soñar. BESITOS.

ancianita

said

Gracias Edi ¡¡¡Tu si que eres una buena amiga!!!

abuelamari5

said

Un buen recuerdo de esta gran cantante gracias Jomaral.

edi

said

Criseva, me parece que vamos a tener que ser clientas fijas a ver si levantamosentre tod@s el negocio porque ha comenzado un poco mal y de la socia mejor no hablar.

edi

said

Jomaral, cuando he oído la noticia de su fallecimiento me ha sorpredido, francamente me dado mucha pena, sus canciones me traen recuerdos muy gratos. pero estoy convencida de que perdurarán para siempre.

ancianita

said

Criseva, no me hagas esto, para una clienta que iba a entrar, se arrepiente. Voy a tener que “traspasar” EL TRASPASO.

ancianita

said

Hola Jomaral. Parece ser que se te presenta una Semana Santa pasada por agua, aunque si es tormenta suele pasar pronto y despues como si nada.

ancianita

said

Edi, tienes razó en lo de las salidas, da miedo por el trafico, podeis optar por ir en tren o autobus y si no pues como dices, tiempo teneis entodo el verano.
Del negocio te digo que entre la socia irresponsable que tengo y la gente que está de vacas, esto va de mal en peor ¡¡Si vieras que cajas hago!! De pena. Pero mira, ya que estás aquí entra y tomamos un cafe de tarde ¡¡Te invito!!

jomaral

said

Teneis razon el foro ha recuperado la tranquilidad que no debemos perder. Todos los registrados en MM pueden participar en los foros que quieran participar, empero los recien llegado deberian de tomarse unos minutos en leer los aportes publicados asi como descubrir la armonia que reina entre los participantes en el foro.

Si no es de su agrado los mensajes que lee, mejor sera que busque en otros foros o programas donde se encuentre mas agusto sin generar mal ambiente entre nosotros.
.

jomaral

said

Amores – [ Mari Trini]

Amores se van marchando
como las olas del mar
amores los tienen todos
pero quién los sabe cuidar

El amor es una barca
con dos remos en el mar
un remo aprientan mis manos
el otro lo mueve el azar

Quién no escribió un poema
huyendo de la soledad
quién a sus quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar

Amores se vuelven viejos
antes de empezar a amar
porque el amor es un niño
al que hay que enseñar a andar

El amor es como tierra
que hay que arar y sembrar
cuidala al caer la tarde
no la vengan a pisar

Quién no escribió un poema
huyendo de la soledad
quién a sus quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar

Descanse en paz.

Viendo 15 publicaciones - del 5,626 al 5,640 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel