› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,vaya como madrugas,me siento y tomo este estupendo dasayuno,donde no falta nada |
|
MamalisaidYa estamos a miércoles, hoy tendremos que hacer doble compra para estos días, si es que queremos comer en casa. Ayer estaba todo imposible, se nota que los niños estan de vacaciones, hay mas gente en la calle. |
|
abuelamari5saidUn beso y que duermas bien Ancianita,pasare por el Traspaso, a verte |
|
ancianitasaidHoy parece que me ha dado por escribir en dos tiempos ¡¡Cada día está una mas loca!!. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidGracias Edi ¡¡¡Tu si que eres una buena amiga!!! |
|
abuelamari5saidUn buen recuerdo de esta gran cantante gracias Jomaral. |
|
abuelamari5saidJomaral,totalmente de acuerdo. |
|
edisaidCriseva, me parece que vamos a tener que ser clientas fijas a ver si levantamosentre tod@s el negocio porque ha comenzado un poco mal y de la socia mejor no hablar. |
|
edisaidJomaral, cuando he oído la noticia de su fallecimiento me ha sorpredido, francamente me dado mucha pena, sus canciones me traen recuerdos muy gratos. pero estoy convencida de que perdurarán para siempre. |
|
ancianitasaidCriseva, no me hagas esto, para una clienta que iba a entrar, se arrepiente. Voy a tener que “traspasar” EL TRASPASO. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Parece ser que se te presenta una Semana Santa pasada por agua, aunque si es tormenta suele pasar pronto y despues como si nada. |
|
ancianitasaidEdi, tienes razó en lo de las salidas, da miedo por el trafico, podeis optar por ir en tren o autobus y si no pues como dices, tiempo teneis entodo el verano. |
|
jomaralsaidTeneis razon el foro ha recuperado la tranquilidad que no debemos perder. Todos los registrados en MM pueden participar en los foros que quieran participar, empero los recien llegado deberian de tomarse unos minutos en leer los aportes publicados asi como descubrir la armonia que reina entre los participantes en el foro. Si no es de su agrado los mensajes que lee, mejor sera que busque en otros foros o programas donde se encuentre mas agusto sin generar mal ambiente entre nosotros. |
|
jomaralsaidAmores – [ Mari Trini] Amores se van marchando El amor es una barca Quién no escribió un poema Amores se vuelven viejos El amor es como tierra Quién no escribió un poema Descanse en paz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.