› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidVaya tromba de lluvia la que ha habido en cuestion de minutos. Ha sido una tormenta con abundante aparato electrico y lluvia fuerte. Por la calle en la que resido discurria unos tres dedos de agua de lluvia y eso que la orientacion de la misma transcurre de norte-sur. por contra las calles orientadas de oeste-este doblaban dicho caudal. Ahora mismo ha dejado de llover si bien el cielo permanece encapotado y no descarto que llueva de nuevo a lo largo de la tarde. Saludos |
|
crisevasaidAntes de irme a trabajar, pasaba rápidamente por si me podía tomar una cañita en El Traspaso, pero bien pensado, mejor otro día que no curre. Tendré los cuatro días libres de rigor, pero aparte de hacer en la casa lo que habitualmente no puedo..pues no hay muchos planes de momento. Igual con un poco de imaginación… bueno ya me he pasado de tiempo así que no me da para leeros, lo intento en otro ratito, de todas formas desearos buena SS y mandaros un abrazo muy fuerte |
|
abuelamari5saidPreciosa,que te pongo? |
|
edisaidPor cierto, se me olvidaba ¿que pasa con el negocio? |
|
edisaidPosiblemente nos iremos el jueves…. todo depende de como esté el tráfico, a José le aterran las caravanas y realmente nos da lo mismo estar un día más que menos porque a partir de ahora iremos casi todos los fines de semana si no surge nada. |
|
manzanaverdesaidabueli,me uno a vossotras para tomar algo !! |
|
abuelamari5saidTeneis razon ,que paz se respira aqui,ya vereis como todo sigue asi,Ancianita,yo tambien en casa,pero contenta.Edi guapa,vams a tomar algo todas. |
|
ancianitasaidBuenos días Edi. ¿Tienes planes para estos días? ¿No te marchas a respirar aire libre, como tu dices?? Yo por mi parte nada de nada. |
|
ancianitasaid¿¿No exageras un pelín ?? |
|
edisaidQue bien lo vais a pasar todas juntas, os imagino charla que te charla….. ya nos contaréis. |
|
edisaidHola manzanita, me alegra desayunar contigo…. por aquí luce el sol pero hay nubes …. parece que hacemos una conexion con lasditintas cuidades y vamos diciendo la metereología….. cualquier día nos contratan. |
|
edisaidMamali, no nos cuides tanto que luego cuando estemos de vacaciones lo vamos a echar en falta….. tomará un zumo, tengo que adelgazar como sea….como vea que en un plazo de diez dias no bajo, lo voy a tomar en serio y voy a ir a una dietista, no puedo seguir así. |
|
edisaidHola ancianita, tienes razón se está estupendamente, esperemos que poco a poco todo se vaya normalizando. |
|
trigo16saidAncianita mis planes ya sabes los que son camping y gracias , saldre Jueves Santo y Biernes por ver algun paso ,y pare unted de contar , eso si el tiempo acompaña sino casita ,asi es que no difiero mucho de lo tullo ,un beso guapa …. |
|
trigo16saidBunos dias ancianita ,tienes razon esta niña nos esta mal acostumbrando , tu no tienes problemas ,pero yo sino me controlo maloooooo ,jajajaja,unbeso guapa ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.